Listado Talleres Autorizados (ACTUALIZADO)

Iniciado por Chema, Enero 03, 2019, 11:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carmnico

Hola¡¡¡ Aunque me he presentado hoy en el apartado correspondiente, (no sé si he seguido los pasos correctamente), puedo confirmar, puesto que por fallo de carga del sistema de alta tensión, hay talleres (sobre todo en Galicia , que es el lugar donde vivo) que ya no tocan el VOLT.

Opel Santiago (Betula Cars) : nada.
Opel Pontevedra, Opel Vigo y Opel Coruña : nada

80% eléctrico (Toledo) : no reparan vehículos electricos, están enfocados solamente a la formación de técnicos.

Sin embargo, el Volt me lo han solucionado en DIESEL INYECCION MILLADOIRO (Teo - A Coruña) en un sólo día. En su web dice que tienen personal y medios para coches eléctricos e híbridos. Ha sido fallo del sensor de la botella de líquido refrigerante de las baterías  (detecta fallo, aunque el nivel sea normal, lo que recomiendan que el nivel esté más alto), diagnosis, prueba, y borrado de fallo ,260 €. No es barato , pero más que llevarlo a Madrid, porque era el siguiente paso : llevarlo a CARJUMOTOR (GRiñon) que sí me contestaron y me adelantaron la explicación de la averia.

Los de los VOLT/AMperas , estamos desamparados, pero cada vez menos. SAludos

jokerELEC

Cita de: EVerto en Agosto 04, 2021, 06:06:19 PMCreo que a fecha de hoy el unico taller en la zona Norte que atiende a Amperas y Volt es Opel Goñi Motor

Opel Goñi Motor
Concesionario de opel, Lejona
Dirección: Autonomia Etorbidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia

Teléfono: 944 64 44 44

Buenas, por actualizar, en este concesionario la persona que los repara esta de baja y parece ser que lo estará por mucho tiempo, de momento NO COGEN AMPERAS.

Un saludo


gerargrim@gmail.com

Opel Goñi Motor ya no tiene licencia. No coge Amperas

Tenéis talleres que os solucionaran muchos problemas y os harán mantenimiento de casi todo en:
                 
 - NAVARRA                DISAMOVIL (Opel)
                          C/ Merkatandoa 21
                          Carretera Estella - Lodosa (C-123)
                          Estella 31200
                          948554912

 - SANTANDER              AUPASSA (Opel)
                          Avenida Parayas 34
                          Santander 39011
                          942214800

 - BILBAO                 Talleres Mike
                          C/ Trauko 25, bajo (Entrada por Maurice Ravel)
                          Bilbao (Bizkaia)
                          94 - 611577502
                          Coméntale que vas de parte de Gerar 

BMW I8