Fallo del Historial de Carga - Enero 2019

Iniciado por Nylo, Enero 23, 2019, 03:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseMi

Cita de: Nylo en Febrero 10, 2019, 07:13:32 AM
Cita de: JoseMi en Febrero 02, 2019, 09:17:31 PM
A mi tampoco me funciona, aunque desde Noviembre llevo peleandome con los servicios conectados por no poderme conectar, cuando lo he conseguido despues de dos meses, no guarda historial y pide contraseña.
Durante el tiempo que no pude entrar en la aplicación el mensaje al mail funcionaba y es a partir de poder entrar de nuevo en la aplicación (que ha coincidido con Enero 2019) cuando he dejado de recibir los mails.
Hay una actualización del Rlink que dice que arregla un problema con los servicios conectados de los electricos y que tenemos que actualizar antes de Abril.

https://easyconnect.renault.es/software-upgrade/r-link-evolution

Gracias JoseMi. He realizado ayer la actualización de mi r-link siguiendo las instrucciones de tu enlace, con éxito. Sin embargo, no resuelve el problema del historial de carga, que sigue sin mostrar nada para Enero ni Febrero, a pesar de que ayer efectué una carga después de la actualización.

Tu problema con los emails a mí no me sucede, los recibo puntualmente, lo que resuelve en parte el problema del historial de carga: he tenido que cambiar mis preferencias para que me envíe emails también en los inicios de carga y ahora tengo toda la información que necesito (porcentajes de batería antes y después de la carga, con fecha y hora) por email. Pero si me mostrase esa info en el historial de carga no necesitaría recibir tanto email.

Sospecho que el motivo por el que avisan que hay que hacer la actualización antes del 6 de Abril es que, quizá, para esa fecha vayan a hacer algún cambio en la aplicación web que requiera tener la nueva versión de r-link. Y quizá esa actualización resuelva lo del historial de carga. Pero no sé si eso es pensar bien (lo van a resolver) o pensar mal (van a tardar meses en resolverlo) con respecto a Servicios Conectados, a estas alturas. Ya han pasado unas cuantas semanas desde que notifiqué el problema.

Al final he conseguido arreglar lo de los emails, pero en la app tampoco tengo el historial de carga.

jagollu

A mí me acaban de aparecer todas las cargas de febrero . Parece que todo vuelve a su sitio


pinger

Cita de: jagollu en Febrero 26, 2019, 10:45:47 PM
A mí me acaban de aparecer todas las cargas de febrero . Parece que todo vuelve a su sitio

Efectivamente, ya aparecen, gracias por el aviso.

Nylo

Cita de: jagollu en Febrero 26, 2019, 10:45:47 PM
A mí me acaban de aparecer todas las cargas de febrero . Parece que todo vuelve a su sitio

A mí todavía no me sale ninguna, pero es posible que para que se termine de arreglar haga falta alguna carga posterior al arreglo, y yo no he cargado nada desde ayer por la mañana. Miraré cuando lo vuelva a cargar el viernes.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Nylo

Pues no, era otra la causa. Requería limpiar la caché del navegador y cerrarlo. Tras hacerlo ya me funciona. ¡Yuju!
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

jagollu

Me alegro, ha sido algo raro porque de hecho ahora salen incluso las de enero

Errlin

Según me dijeron en la Renault el lunes la aplicación puede tener algún fallo o incluso que deje de funcionar a ratos hasta que saquen próximamente una nueva App

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


Nylo

Cita de: Nylo en Febrero 13, 2019, 05:49:44 AM
Nueva chapuza de Servicios Conectados: instalar la actualización del R-Link siguiendo las instrucciones no evitará que el coche te recuerde cada dos por tres que tienes que instalar la actualización antes del 6 de Abril (¿?¿?¿?). En fin.

Me autorrespondo para añadir: ni tampoco impedirá que Renault te envíe por email recordatorios de que, de verdad de la buena, todavía tienes que actualizar tu R-Link antes del 6 de Abril. Me pregunto qué hay que hacer para que dejen de dar el coñazo con que hagas cosas que ya has hecho. No parece haber nada que se pueda hacer para evitarlo.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

pinger

Cita de: Nylo en Marzo 07, 2019, 08:48:48 AM
Cita de: Nylo en Febrero 13, 2019, 05:49:44 AM
Nueva chapuza de Servicios Conectados: instalar la actualización del R-Link siguiendo las instrucciones no evitará que el coche te recuerde cada dos por tres que tienes que instalar la actualización antes del 6 de Abril (¿?¿?¿?). En fin.

Me autorrespondo para añadir: ni tampoco impedirá que Renault te envíe por email recordatorios de que, de verdad de la buena, todavía tienes que actualizar tu R-Link antes del 6 de Abril. Me pregunto qué hay que hacer para que dejen de dar el coñazo con que hagas cosas que ya has hecho. No parece haber nada que se pueda hacer para evitarlo.

¿Dónde te aparece el aviso? Yo le pasé la revisión hace poco así que si lo hicieron bien deberían de haberlo actualizado.

Nylo

Cita de: pinger en Marzo 07, 2019, 09:35:32 AM
¿Dónde te aparece el aviso? Yo le pasé la revisión hace poco así que si lo hicieron bien deberían de haberlo actualizado.

A decir verdad el aviso del R-Link lleva más de 2 semanas sin volver a aparecer, pero el email es de anteayer:

Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.