Compra conjunta

Iniciado por Fernando M, Junio 13, 2012, 12:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Sinesio delgado, o si no la central de Renault en Madrid que está en la Avenida de Burgos.

Fernando M

Los concesionarios ZE en Madrid:

http://www.renault.es/media/pdf/att00335597/concesiones-ze-expert.pdf

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./AVDA. BURGOS AVDA. DE BURGOS, 93 MADRID 28050 MADRID
JOSE JURADO, S.A. VIZCONDE DE MATAMALA, 9 MADRID 28028 MADRID
RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./AVDA. ANDALUCIA CTRA.ANDALUCIA KM-9,2 MADRID 28021 MADRID
RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./C. ALCALA ALCALA, 520 MADRID 28027 MADRID
TALLERES ALMAGRO, S.L. GNRAL. MARTINEZ CAMPOS, 39 MADRID 28010 MADRID

RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./ALCORCON AVDA. DE MOSTOLES, S/N. ALCORCON 28922 MADRID
RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./MAJADAHONDA C/ CEREZA, S/N (POL. EL CARRALERO, NAVES 9 Y 10) MAJADAHONDA 28222 MADRID
AUTOMOCION QUALITAUTO, S.A. CTRA. MADRID TOLEDO, PK 9,900 GETAFE 28901 MADRID
AUTOFER, S.L. MARQUES DE LA VALDAVIA, 111 ALCOBENDAS 28100 MADRID
TALLERES CLEMENTE, S.A. AV.CAMARA DE LA INDUSTRIA, 5-7BIS MOSTOLES 28938 MADRID
AUTOSAE, S.A.U. CORMORANES , 4 PINTO 28320 MADRID
COLMENAR AUTOMOTOR,S.L. CTRA. COLMENAR. KM 27,360 COLMENAR VIEJO 28770 MADRID
TALLERES ESCORIAL, S.L. AVDA. FELIPE II, Nº 25 EL ESCORIAL 28280 MADRID

NO recomiendo RENAULT RETAIL GROUP MADRID, S.A./C. ALCALA ALCALA, 520 MADRID 28027 MADRID, no me dio buena impresión.

La semana que viene iré a AUTOFER, Alcobendas, a ver que tal.


RubenZOE

Estaba convencido que el de Leganés tenía servicio Z.E expert, de hecho, de un pdf así saqué la dirección. Tendré que pasarme por el de Alcorcón no tardando mucho, aquel que se pase antes, debería preguntar por la compra conjunta, si nos harían algún descuento o regalo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

luchotb

Ya que no me recomendais el concesionario de Alcala 520. preguntare en Guadalajara (autocarpe) los concesionarios de Guadalajara suelen hacer bastante competencia a los de Madrid.

RubenZOE

Hoy me he pasado por Renault y he salido con una sensacion agridulce, por un lado, no han sabido informarme absolutamente de nada del Zoe, no les han facilitado ninguna información al respecto, por lo que... saben menos incluso que nosotros del coche. Posiblemente esté el coche a finales de año, porque se han retrasado, según ellos, están comprobando todavía temas de autonomía. Aunque me da la sensación que hasta Enero no podremos tenerlo.

Por el otro, he visto el wall-box que tienen instalado y es realmente caro 1700€ además de ser un trasto enooorme!! Eso si, tenía la posibilidad de enchufar mennekes y shuko, además de tarjeta para bloquearlo. La consulta cuesta 70€.

Otra pequeña desilusión ha venido al comentar la compra conjunta, he comentado que cabía la posibilidad que acordaramos comprar 6 o 7 coches en un mismo concesionario y les he preguntado, si nos harían un descuento o similar. Al principio me dicho que había que hablarlo con el jefe, pero después se lo han comentado a otro compañero y ha dicho que NO. Que la gama eléctrica no tiene ningún tipo de descuento y que tampoco están realizando descuentos a flotas de empresas (algo que si hacen con los de combustión) En todo caso nos podrían regalar algún pack de bienvenida o algo personalizado, pero que en la gama Z.E no se está haciendo.

Lo único que me ha gustado es que me han ofrecido probar tanto el Twizy como el Fluence, posiblemente la próxima semana, me daré otra vuelta en eléctrico para eliminar tensiones de la espera del Zoe.

Bueno, espero vuestas opiniones  :-\
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

¿Y las ayudas como andan?

El Wall-box es este (Indra):



Estoy preguntando precios de Wallbox y hay varios por debajo de 1.000 €, con IVA. Pronto haré una recopilación.

Lo de que no tengan ni idea de nada, normal. Lo único que yo creo que podemos sacar, comprando 6 coches, es el cable modo 2. A ver que me cuentan en Autofer.

El ZOE para Reyes.

RubenZOE

Ese era Fernando, feísimo y enorme... lo tiene todo el wall-box ese.

En cuanto a las ayudas no tienen ni idea claro, de si se renovarán o no... lo que si que me han dicho, es que están haciendo el ingreso los 20 días de tener todos los datos del vehículo. Estaba algo preocupado, pero ellos me ha repetido que en el momento que se hace la reserva del coche en el concesionario, esa ayuda queda apartada.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Cita de: luchotb en Septiembre 14, 2012, 10:02:09 AM
Ya que no me recomendais el concesionario de Alcala 520. preguntare en Guadalajara (autocarpe) los concesionarios de Guadalajara suelen hacer bastante competencia a los de Madrid.

Después de estar hoy en Autofer, San Sebastián de los Reyes, he de decir que tampoco lo recomiendo.

No sé si es que he ido demasiado juvenil (vaqueros, camiseta y zapas Veja) y se pensaban que iba a comprar un Megane RS porque me han puesto a una vendedora  ... :o ... que parecía mas bien una azafata de congresos. La chica me ha atendido bien, pero le sonaba todo a chino. Hubiese preferido menos belleza y más información.

Por lo menos se ha apuntado mi número y cuando sepan algo me llamarán. Al final habrá que comprarlo en el concesionario menos malo.

RubenZOE

Si es que estás hecho un figurín Fernando, así no te van a tomar en serio, jaja. Ayer estuve de nuevo en la Renault, la verdad es que mucho mejor que la primera vez, probé el Fluence y el Twizy, posiblemente me decante por ese concesionario, ya que me resulta muy cercano y me trataron bastante bien a pesar de mis "pintas" también me pidieron el móvil y que me avisarían... No me quedan uñas de tanta espera.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

lacorogne

Hola
Alguna novedad para una compra conjunta de Zoe y/o walbox?
Saludos

Fran

Yo me apunto al autobús de la compra conjunta, si todo sale más económico.
Yo de un concesionario a otro, y yendo yo de particular y solo he encontrado diferencias de 1.000 euros. Si somos más se podría sacar un precio más "razonable"