.
Hola. Mi Zoe tiene ahora unos 92.000 kms y desconozco el tanto por ciento de la batería porque hace bastante que no lo llevo al taller, pero me está haciendo los mismos kms que me hacía...en mi caso unos 135 kms...pero en mi caso, aparte de que tengo una parte del recorrido diario que tiene un fuerte desnivel, no llevo ruedas de eléctrico...llevo lo peor para un eléctrico...runflat, pesadas como ellas solas, pero es un coche de diario y nos sale a cuenta la versatilidad de no tener que parar enseguida en caso de pinchazo, aunque penalice el consumo...y por desgracia, ya hemos pinchado varias veces...y el recorrido habitual es por carreteras reviradas de montaña, sin arcenes para parar y a las 6 de la mañana... La batería, de propiedad desde que lo compré, prácticamente el 95% de las veces, cargada a 10A, esporádicamente a más, y prácticamente nunca al máximo amperaje. Yo estoy contento con el coche, la verdad...tuve un problema con el equipo de audio, y nada más, quitando lo de la dirección pegajosa....no se si por 2500 euros compraría la batería la verdad....pero creo que te puede durar más de esos 25 meses que tendrías para "amortizarla"....Un saludo
.