Canal Telegram del E-Niro

Iniciado por A2P, Febrero 24, 2019, 04:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A2P

Hola,

He creado un grupo de Telegram en español para hablar sobre el E-Niro.

Podrían entrar propietarios y futuros propietarios para debatir;

El grupo se llama "Kia e-niro España". Utilizar el buscador de Telegram para encontrarlo.

jim3cantos

#1
¿En un canal se puede debatir?

Para Telegram no hace falta poner enlaces. Pon el nombre del canal y quien quiera unirse que utilice el buscador de Telegram.


A2P

Cita de: jim3cantos en Febrero 24, 2019, 06:58:55 PM
¿En un canal se puede debatir?

Para Telegram no hace falta poner enlaces. Pon el nombre del canal y quien quiera unirse que utilice el buscador de Telegram.


Si por supuesto, es para debatir cualquier cosa sobre el coche, entre propietarios y gente que se lo vaya a comprar o que se quiera informar.

yoyoigo

Suscrito

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk


asbirlaor

En los canales de Telegram no se puede debatir, lo que has creado es un grupo público en Telegram. Saludos.

A2P

Cita de: asbirlaor en Mayo 13, 2019, 02:13:31 PM
En los canales de Telegram no se puede debatir, lo que has creado es un grupo público en Telegram. Saludos.

Gracias, corregido !

trumoie

Lo busco, lo encuentro, y me dice:
Lo sentimos, este canal es privado.

No controlo mucho Telegram, seguro que hago alguna cosa mal

xivi

Cita de: trumoie en Mayo 17, 2019, 10:40:35 PM
Lo busco, lo encuentro, y me dice:
Lo sentimos, este canal es privado.

No controlo mucho Telegram, seguro que hago alguna cosa mal

Instala telegram
Ábrelo y configuralo (dile cual es tu teléfono como en whatsapp)
pincha en el enlace anterior https://t.me/KiaeniroEs
únete al canal
responde al mensaje de bienvenida

marhermi

#8
Cita de: asbirlaor en Mayo 13, 2019, 02:13:31 PM
En los canales de Telegram no se puede debatir, lo que has creado es un grupo público en Telegram. Saludos.
A mi me pone "lo sentimos, este chat ya no es accesible". Me ha debido banear un tal Kike (Asbirlaor). El dirá los motivos.

aaron_fd@yahoo.es

Hola @A2P , entiendo que formas parte de los moderadores del grupo de Telegram "Kia e-niro España" ya que al parecer lo creaste tu.

He intentado conectarme pero se me ha baneado y no me deja intentarlo más. Crees que podrías ayudarme? Si me escribes un privado podría proporcionarte la info que necesites para identificarme, entiendo que mi móvil.

Me compré un eniro hace ya casi un año y seguro que hay temas interesantes a leer y comentar en el grupo.

Gracias!

Dakota

Hola
cuando entras hay un bot que te pide hacer una autentificación
si te da problemas avísame, soy uno de los administradores, parece ser que cuando se hizo el cambio con los  grupos temáticos el bot se vuelve algo errático
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean