Problema y gordo con el Leaf

Iniciado por danmalpar, Marzo 03, 2019, 12:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danmalpar

Os pongo en antecedentes.  Me entregaron el Leaf el día 9 de enero y mi experiencia utilizándolo no ha podido ser más satisfactoria le he sacado en unas 4 semanas alrededor de 2.400 km con unos consumos medios en torno a los 15,5 Kwh, pero el pasado día 3 de febrero me salto el error que os he dejado en la foto "Revisar el sistema EV sin potencia". Después  del consiguiente disgusto (ni un mes con el coche) y sabiendo que cualquier coche puede sufrir algún percance inesperado (más en estos de nueva tecnología), me encuentro que ha pasado hoy un mes justo y continuó sin el Leaf.

Si,  tengo coche de sustitución un Qashqai  de gasolina que el concesionario me ha dejado, pero me encuentro ahora haciendo frente al pago del coche y de la gasolina. 

Me encuentro totalmente desinformado por parte de Nissan (sólo me han comentado que se trata de una degradación en una celda de la batería que afecta a todo el coche hasta tal punto que hay que sustituirlo entera) pero no me han dicho ni siquiera plazos  y estoy empezando a plantearme incluso iniciar algún tipo de acción legal.

Os iré informando a ver si Nissan me da una solución, porque se está portando conmigo de pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: danmalpar en Marzo 03, 2019, 12:56:54 PM
Os pongo en antecedentes.  Me entregaron el Leaf el día 9 de enero y mi experiencia utilizándolo no ha podido ser más satisfactoria le he sacado en unas 4 semanas alrededor de 2.400 km con unos consumos medios en torno a los 15,5 Kwh, pero el pasado día 3 de febrero me salto el error que os he dejado en la foto "Revisar el sistema EV sin potencia". Después  del consiguiente disgusto (ni un mes con el coche) y sabiendo que cualquier coche puede sufrir algún percance inesperado (más en estos de nueva tecnología), me encuentro que ha pasado hoy un mes justo y continuó sin el Leaf.

Si,  tengo coche de sustitución un Qashqai  de gasolina que el concesionario me ha dejado, pero me encuentro ahora haciendo frente al pago del coche y de la gasolina. 

Me encuentro totalmente desinformado por parte de Nissan (sólo me han comentado que se trata de una degradación en una celda de la batería que afecta a todo el coche hasta tal punto que hay que sustituirlo entera) pero no me han dicho ni siquiera plazos  y estoy empezando a plantearme incluso iniciar algún tipo de acción legal.

Os iré informando a ver si Nissan me da una solución, porque se está portando conmigo de pena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Reclama los gastos extra con respecto al Leaf (combustible, aparcamiento, etc). Pon reclamación por escrito a Nissan.
Y paciencia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



danmalpar

Muchas gracias por la respuesta,  los costes añadidos claro que los voy a reclamar, lo que más me molesta es la falta de información. Vamos que me siento ninguneado por su parte, en vez de mantenerme informado, soy yo el que tengo preocuparme por llamarles a ellos. Creo que les he dado un tiempo más que razonable para que hubieran podido dar con una solución, aunque fuera el reemplazo total de la batería, y mi confianza en Nissan esta cayendo a pasos agigantados. Veremos como responden aunque cada día que pasa me siento más defraudado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


torspain

Siento mucho tu experiencia tan mala, no me gustaría estar en tu lugar, la verdad. Como te han comentado, pon reclamación en Nissan España y que se hagan cargo cuanto menos de los costes adicionales en los que has incurrido y posibles compensaciones. En cualquier caso, espero que te den tu coche arreglado cuanto antes. Ánimo!
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.

sansanal

ufff que susto me pongo a temblar yo va ha hacer un año que lo tengo y afortunadamente sin problemas pero leyendo estos comentarios me da un temblorrrrrr, en que ciudad lo tienes, y si escribe a Nissan  o llamales al 900 118 119, y suerte

afuenteh

A mi e entregaron un leaf a finales de diciembre sin que funcionara el propilot park y los sensores de aparcamiento. Alucino con que no hagan ni siquiera esos controles de calidad.

Eso sí, les dije que el coche de sustitución debía ser otro leaf y me decían que no era posible, pero les insistí y al final me lo han dejado, y menos mal porque llevan más de un mes con la reparación. Alucinaba con que pusieran problemas a un cliente cuando se lo dejan durante mucho tempo a youtubers y probadores.


Tristán


xantri69

Perdonar a todos que recupere este post de 2 años, pero creo que seria bueno saber como acabo la cosa, tanto para bien o mal, por que seria de gran ayuda.
Lo que uno hizo y lo que hace.... no es madurar, es divertirse de otra forma.