Seat el-Born, así es el primer coche eléctrico de la marca española

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 05, 2019, 05:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Seat el-Born es el primer modelo diseñado íntegramente por Seat para ser eléctrico. Desarrolla 204 CV de potencia y es capaz de recorrer hasta 420 kilómetros con cada carga de su batería de 72 kWh.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/seat-born-asi-es-primer-coche-electrico-marca-espanola/20190301132959026090.html

Tristán

El coche está muy chulo, es un ID3 con otra carrocería... Un poco SUV para mi gusto, pero sin llegar a serlo... Si mantiene con el ID3 la diferencia de precio que el León tiene con el Golf, será un coche muy a tener en cuenta!


Akenaton

Cita de: Tristán en Mayo 07, 2019, 01:21:03 AM
El coche está muy chulo, es un ID3 con otra carrocería... Un poco SUV para mi gusto, pero sin llegar a serlo... Si mantiene con el ID3 la diferencia de precio que el León tiene con el Golf, será un coche muy a tener en cuenta!

Mas bien es un Seat Leon tuneado....  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Cita de: Akenaton en Mayo 07, 2019, 09:07:23 AM
Cita de: Tristán en Mayo 07, 2019, 01:21:03 AM
El coche está muy chulo, es un ID3 con otra carrocería... Un poco SUV para mi gusto, pero sin llegar a serlo... Si mantiene con el ID3 la diferencia de precio que el León tiene con el Golf, será un coche muy a tener en cuenta!

Mas bien es un Seat Leon tuneado....  ;D

Con eso me valdría, aunque es un poco más alto...