¿Cómo proponer temas en Recarga?

Iniciado por alejandroruiz, Marzo 07, 2019, 10:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandroruiz

Buenas,

Soy nuevo en el foro y quiero proponer un tema en "Recargas->Información general" pero me es imposible. ¿Cómo puede acceder a hacerlo y participar en más chats?

Gracias de antemano.
Facilitando la transición.

jim3cantos

Pues igual que lo has hecho en este subforo, supongo. Navegas al subforo en el que quieres publicar y pinchas en el botón de "nuevo tema".  ¿que quieres decir con lo de que te es imposible?

Bienvenido al foro!


alejandroruiz

Quiero decir que en ciertos subforos no me permite proponer temas, ni responder. No sé si hay permisos especiales para ciertos foros.

Gracias por resopnder.
Facilitando la transición.

jim3cantos

Cita de: alejandroruiz en Marzo 08, 2019, 11:49:26 AM
Quiero decir que en ciertos subforos no me permite proponer temas, ni responder. No sé si hay permisos especiales para ciertos foros.

Gracias por resopnder.

Hay permisos especiales para algunos subforos como el de AUVE pero para el que indicas arriba de recarga no deberías tener ningún problema. ¿te sale algún mensaje?

alejandroruiz

Me salen mensajes, pero no posibilidad de participar. Por cierto, soy miembro de AUVE.
Facilitando la transición.

jim3cantos

Cita de: alejandroruiz en Marzo 10, 2019, 01:11:55 PM
Me salen mensajes, pero no posibilidad de participar. Por cierto, soy miembro de AUVE.
Ya estás como miembro de Auve. Adjunta en este hilo una captura de pantalla de un subforo en el que no te deja participar.