Cansado de ver artículos con falsedades de estos coches.

Iniciado por Molocodos, Marzo 31, 2019, 08:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Molocodos

https://es.motor1.com/reviews/301211/prueba-consumo-mitsubishi-outlander-phev-2019/
Estoy cansado de ver como hacen pruebas de estos coches que no estoy de acuerdo con los cálculos que hacen. Sobre todo del precio del kw cuando por la noche yo cargo a 7 céntimos el kw, y ya está no se le añade nada más porque la potencia contratada es la misma solo que tienes que mirar de poner contrato supervalle y poner aparatos domóticos para que se active a una hora y desconecte a la hora que tu creas que se ha cargado.por lo demas el hace una comparación en un viaje largo. A mi no me interesa eso, me interesa el día día y mi viaje es de casa al trabajo y del trabajo a casa y hago 60km y solo enciendo el ice cuando estoy llegando a casa. El fin de semana tengo cargadores rápidos en mi pueblo, en el trabajo al lado también, me estoy 10 min y cargo hasta el 80%. Llevo desde enero que solo he echado 40 euros de gasolina, siempre voy en electrico es una gozada. Este coche es para llevarlo cargado todos los días, pues claro que si! O si no no tiene sentido este coche con esta batería.Un saludo.

ayasystems

A los 0,07 € el kWh le tienes que sumar un 26% de impuestos...o esa cantidad es con impuestos incluidos??

Lo digo porque si queremos números reales hay que predicar con el ejemplo.

S2


Molocodos

Y tú crees que el 26% de impuestos de 0.07 son 1.3 euros?. Y también que el valor del coche es de 45.000euros. A mi me a costado 35.000. Venga hombre.

luis.s

Hay otro problema, estos coches hay que saber llevarlos aprovechando las inercias y jugar con la levas, estos probadores que en la mayoría han probado coches de combustión dudo mucho que le sepan sacar partido a este coche en una simple prueba, y es muy fácil de ver a todos nos ha pasado que de cuando lo compramos a un tiempo hemos ido cambiando la forma de conducir y sacandole mas partido al coche, yo me doy mucha cuenta cuando se lo dejo a alguien probar y ves como conduce, cuando yo soltaría el gas y lo dejaría caer ves que continúan acelerando para luego frenar fuerte, por lo tanto gasto de pastillas de freno de discos y batería, por ese motivo cuando ves una prueba ves que no coincide con lo que gasta tu coche y ya no te digo como te de por probar los modos de conducción que tiene unos cuantos, no es un coche sencillo y eso genera muchas dudas a lo nuevos compradores de este coche, que pueden escuchar 9l a los 100km que yo nunca he visto en el mio.

grag

Cita de: Molocodos en Abril 01, 2019, 05:56:19 AM
Y tú crees que el 26% de impuestos de 0.07 son 1.3 euros?. Y también que el valor del coche es de 45.000euros. A mi me a costado 35.000. Venga hombre.

Yo estoy contigo en que los periodistas de motor no entienden el PHEV - os recuerdo la famosa prueba en la que insistían en el "cambio CVT" del PHEV...
Me cansa más que publiciten la recarga "mágica" sin enchufes de otros modelos, y vendan como una ventaja que no los tienes que enchufar.

En cuanto a los precios de la electricidad en el artículo, dice 0.13, pero ten en cuenta que es simplemente un artículo traducido de una revista italiana; allí es algo más cara la electricidad, y además puede que no hayan considerado la tarifa con discriminación horaria.   No asumo mala intención, simplemente falta de esfuerzo en adaptar el artículo al país y en entender las tarifas.

Personalmente lo que me parece más importante y veo que nadie comenta es que la electricidad es renovable y susceptible de auto-generación.  Te pones placas solares y, superada la inversión (que no es únicamente para el coche), el coste diario puede quedarte en 0.  A ver si, por el contrario, eres capaz de auto-generar zumo de dinosaurio...