Desaparición de la hora y posible bug?

Iniciado por Oreydopichuta, Abril 09, 2019, 12:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oreydopichuta

Hola, desde ayer el reloj del coche no me marca la hora, no deja ponerla manualmente tampoco. Sé que en realidad no es una avería, pero no sabía dónde ponerlo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Altra

#1
Hola;
El pasado sábado me desapareció la hora. Pensé que en algún momento cuando cogiera las señales GPS se pondría en hora, pero no ha sido así.
Enredando por la red me he encontrado con que hay un bug en el R-Link 1 que puede afectar a la hoar, a la navegación y a los servicios conectados.
Pongo la url:
https://www.gps-rlink.com/2019/02/03/r-link-1-and-carminat-tomtom-live-important-update/

¿Alguién ha tenido alguno de estos problemas o ha realizado esta actualización?


jim3cantos


mmezo

A mi también me falla, me di cuenta ayer. A mi padre que tiene otro Zoe gemelo también le falla desde el sábado o dominigo.

He encontrado en el foro un hilo donde a alguien le daba un error similar en 2017, y al igual que a nosotros no nos deja poner la hora y en su día dicen que se resolvía programando una ruta con el gps, pero a mi esta mañana no me ha funcionado. Ruta programada y trayecto de aprox 20 minutos y nada.

P.D. En la pantalla de información del gps sale nlos satélites a los que está conectado, la posición correcta y también la hora.

Altra

Pues esta tarde me he puesto manos a la obra ya que he visto que la versión era menor que la 11.344 y he seguido las instrucciones del enlace (que las puedes leer en español si seleccionas el idioma).
He comprobado que valía para mi vehículo introduciendo el VIN. He descargado la actualización y la he descomprimido y cargado en una memoria USB. ¡OJO, no en la SD del R-Link!
La he introducido en el puerto USB, ha detectado la actualización y la ha cargado.
Al reiniciar he tenido un pequeño problema, ya que se quedado colgada en el arranque (con la radio sonando). No sé si será porque no he retirado la USB o porque estaba actualizando sin tener la SD original introducida.
He reseteado quitando el fusible.
Ahora vuelvo a tener la hora y también el Bluetooth que me había desaparecido para reproducir audios del teléfono.
Espero que os sirva...

pinger

Efectivamente, por aquí se avisó que se mirase en la web, el limite era el día 6.

Nionic

En mi fluence no he notado nada raro. El Tomtom lo actualicé una vez. Igual es por eso.