Kia E-Niro con novedades?

Iniciado por trumoie, Mayo 16, 2019, 01:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trumoie

Hola a todos
Estoy a punto de pedir un Kia E-Niro, porque me han concedido la ayuda del Moves.
Me pareció leer en algún sitio que las nuevas unidades llegan con carga trifásica a 11 kWh...
Pero ahora no encuentro el artículo donde lo leí
Alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias

Alvaro.

Cita de: trumoie en Mayo 16, 2019, 01:04:15 PM
Hola a todos
Estoy a punto de pedir un Kia E-Niro, porque me han concedido la ayuda del Moves.
Me pareció leer en algún sitio que las nuevas unidades llegan con carga trifásica a 11 kWh...
Pero ahora no encuentro el artículo donde lo leí
Alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias
Enhorabuena por lo del moves.
Sobre la actualización, creoq UE hablaban de 2020, con nuevo restyling, pero ojalá esté equivocado.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



jim3cantos


trumoie

Me suena haberlo leído para el Niro, pero puede ser
Ahora mismo, a cuánto carga en monofásico?
A 3,7 o a 7,4?

jim3cantos


blaska

Es el caso de KIA, quien ha acudido al evento con sus variantes híbrida, híbrida enchufable y totalmente eléctrica del KIA Niro, las cuales han sufrido una actualización, además de llevar también otras apuestas con dicha tecnología híbrida. En cuanto a la actualización para el KIA e-Niro, destaca la de incluir un nuevo cargador trifásico de 11 kW, el cual propiciará unos tiempos de carga inferiores a los actuales.

Fuente:
https://somoselectricos.com/kia-confirma-automobile-barcelona-2019-lanzamiento-dos-nuevos-vehiculos-electricos/

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


trumoie

Cita de: blaska en Mayo 16, 2019, 10:22:19 PM
Es el caso de KIA, quien ha acudido al evento con sus variantes híbrida, híbrida enchufable y totalmente eléctrica del KIA Niro, las cuales han sufrido una actualización, además de llevar también otras apuestas con dicha tecnología híbrida. En cuanto a la actualización para el KIA e-Niro, destaca la de incluir un nuevo cargador trifásico de 11 kW, el cual propiciará unos tiempos de carga inferiores a los actuales.

Fuente:
https://somoselectricos.com/kia-confirma-automobile-barcelona-2019-lanzamiento-dos-nuevos-vehiculos-electricos/

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

Muchas gracias, sabía que lo había visto en algún sitio y no lo encontraba.
He pedido mi coche y, en principio, me llega para septiembre o así.
A ver si viene con esas mejoras

Achucarro

Pero yo creo que el tiempo de carga no depende del cargador sino de la potencia que tu tengas contratada y de la sobrante que te deja el consumo de tu vivienda, que el cargador pueda cargar mas rápido si, pero si no tiene de donde tirar de nada sirve, creo yo, si estoy equivocado que alguien me corrija.

jim3cantos


Achucarro

Si, de acuerdo pero una esta condicionada por la otra, si tu no tienes contratada potencia suficiente ya puedes tener un super cargador que no te va a servir de nada porque estará limitado y cargara a lo máximo disponible en tu instalación y no a lo que pueda dar de si ese cargador

jim3cantos