desde gipuzkoa

Iniciado por CHEDOGUAY, Junio 05, 2019, 11:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHEDOGUAY

Desde gipuzkoa, intentado conocer un poco el mundo este e informandome para la instalacion de puntos de recarga en un primer momento para despues deshacerme de un peugeot 308cc y posterior compra de .....pufff!...me gusta el egolf ...me gusta lo que viene o lo que va a venir, que hacer! un mar de dudas! ....de momento presentarme, informarme, aportar lo que pueda, y como he dicho, instalar antes aprovechando las ayudas existentes un punto de carga!...como dice mi mujer: "va a ser el enchufe mas caro de todo gipuzkoa" :D :D

jim3cantos

Haces bien en solucionar lo del punto de recarga primero si tienes claro que acabarás con un VE.

Bienvenido al foro!


77markus77

Aupa chedoguay:

Cita de: CHEDOGUAY en Junio 05, 2019, 11:35:07 PM
Desde gipuzkoa, intentado conocer un poco el mundo este e informandome para la instalacion de puntos de recarga en un primer momento para despues deshacerme de un peugeot 308cc y posterior compra de .....pufff!...me gusta el egolf ...me gusta lo que viene o lo que va a venir, que hacer! un mar de dudas! ....de momento presentarme, informarme, aportar lo que pueda, y como he dicho, instalar antes aprovechando las ayudas existentes un punto de carga!...como dice mi mujer: "va a ser el enchufe mas caro de todo gipuzkoa" :D :D

No es por desanimar, pero si no han cambiado las condiciones, para que te den la ayuda para la instalación del punto de carga tienes que justificar que tienes el coche. Al menos hace un par de años era así. Tu hacías la instalación y luego pedías la ayuda aportando toda la documentación y las facturas de la instalación. Y entre la documentación solicitada estaba la del vehículo que se iba a enchufar.

En cualquier caso sigue por aquí informandote y así cuando te dedidas seguro que lo harás adecuadamente.

Agur,
Markus

trumoie

Si quieres un consejo, coge un cargador Policharger. Son de Pamplona, es un muy buen cargador, la atención es excelente, buen precio...
Si quieres el contacto directo, pídemelo y te paso el teléfono del responsable, Joseba, siempre dispuesto a ayudar.
Y, para cualquier otra cosa, ya sabes, aquí estamos

CHEDOGUAY

Cita de: 77markus77 en Junio 06, 2019, 09:05:08 AM
Aupa chedoguay:

Cita de: CHEDOGUAY en Junio 05, 2019, 11:35:07 PM
Desde gipuzkoa, intentado conocer un poco el mundo este e informandome para la instalacion de puntos de recarga en un primer momento para despues deshacerme de un peugeot 308cc y posterior compra de .....pufff!...me gusta el egolf ...me gusta lo que viene o lo que va a venir, que hacer! un mar de dudas! ....de momento presentarme, informarme, aportar lo que pueda, y como he dicho, instalar antes aprovechando las ayudas existentes un punto de carga!...como dice mi mujer: "va a ser el enchufe mas caro de todo gipuzkoa" :D :D

No es por desanimar, pero si no han cambiado las condiciones, para que te den la ayuda para la instalación del punto de carga tienes que justificar que tienes el coche. Al menos hace un par de años era así. Tu hacías la instalación y luego pedías la ayuda aportando toda la documentación y las facturas de la instalación. Y entre la documentación solicitada estaba la del vehículo que se iba a enchufar.

En cualquier caso sigue por aquí informandote y así cuando te dedidas seguro que lo harás adecuadamente.

Agur,
Markus
Graciaspor el comentario, el tema de la ayuda es un 40% del presupuesto a través del EVE( ente Vasco de energía), para el plan MOVES. Ya en marcha y presentado toda la documentación que solicitan: dni, estar al día hacienda y seguridad social, presupuesto y memoria del proyecto.

CHEDOGUAY

Cita de: trumoie en Junio 06, 2019, 09:08:07 AM
Si quieres un consejo, coge un cargador Policharger. Son de Pamplona, es un muy buen cargador, la atención es excelente, buen precio...
Si quieres el contacto directo, pídemelo y te paso el teléfono del responsable, Joseba, siempre dispuesto a ayudar.
Y, para cualquier otra cosa, ya sabes, aquí estamos
Hable esta semana con joseba, me paso una referencia de instalador de aquí. Tengo otros dos mas pedidos y en todos meto el Policharger como opción. Iberdrola también me mando un instalador, con la opción del pulsar, pero en la instalación se ha columpiado un poco en precios....

isomax

Aqui otro guipuzcoano. Bienvenido.
BMW i3 REX

Tristán

Bienvenido!

Espero que podamos ayudarte en tu decisión!