Nueva App MyRenault

Iniciado por Errlin, Junio 11, 2019, 03:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

.


Gracias Pinger... con Renault no hay manera de evolucionar...siempre la fastidia con algo...deben ser involucionistas....Un saludo



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Errlin

Cita de: pinger en Junio 21, 2019, 07:40:16 PM
Cita de: Errlin en Junio 21, 2019, 04:12:14 PM
Antes cuando tenía la carga instantánea y estaba cargando cambiaba desde la aplicación a la carga programada y el coche paraba de cargar, ahora con la nueva aplicación activo el calendario y el coche no para de cargar. ¿Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Solo lo he probado una vez y no me funcionó.
Parece que para que funcione hay que hacer algún cambio el la programación y darle a guardar. Así me acaba de de funcionar y parado de cargar.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk



Nylo

Cita de: Raforo en Junio 12, 2019, 03:31:46 PM
Se ha perdido el historial de cargas, el estado de conexión  del conector, la configuración de los avisos de parada e inicio de cargas y posiblemente los propios avisos. La opción de carga inmediata cuando está programada, etc.

Respondiendo a la parte en negrita: Se puede forzar. Yo tenía programada la carga para empezar a la 1:00 ayer, pero como tenía que cargar mucho y me iba hoy temprano, probé a las 23:10 a desactivar la carga programada, remotamente en la aplicación. Mano de santo, el coche se puso a cargar.

No obstante hay que tener algo de paciencia, el cambio no es inmediato. Desde que le das la orden de desactivar la carga programada en la aplicación hasta que la orden llega al coche de verdad y se pone a cargar pueden pasar algunos minutos. La aplicación dice que "hasta 1 minuto" pero creo que puede ser más. O sea que si ves que el coche no reacciona de inmediato, no des una contraorden porque igual no le llega ninguna. Hay que esperar un poco.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Errlin

Hoy he apurado la batería hasta el 3% y justo desde entonces no me funciona la aplicación, he tenido el coche cargando pero desde las 13:56 no se actualiza.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


Nylo

Interesante: donde hace nada habían quitado los avisos de carga por email y sólo se podían configurar avisos por SMS, ahora ya ni eso. Han cambiado el menú. Ahora en la última pestaña, en "Mis avisos" sólo se ve un "Por:" sin nada detrás, que supongo que pretende convertirse en algún momento en un menú para elegir cómo llegan los avisos, y debajo un selector para recibir o no recibir comunicaciones comerciales. Eso y un botón para guardar preferencias es todo lo que hay.

Yo flipo con Renault, de verdad. ¿Cómo es posible que solamente avancen... hacia atrás? Al menos los avisos por SMS que tenía configurados antes siguen funcionando, por ahora. Pero si quisiera hacer cualquier cambio en las preferencias, ahora no podría. En fin.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

pinger

Cita de: Nylo en Julio 13, 2019, 05:44:58 AM
Interesante: donde hace nada habían quitado los avisos de carga por email y sólo se podían configurar avisos por SMS, ahora ya ni eso. Han cambiado el menú. Ahora en la última pestaña, en "Mis avisos" sólo se ve un "Por:" sin nada detrás, que supongo que pretende convertirse en algún momento en un menú para elegir cómo llegan los avisos, y debajo un selector para recibir o no recibir comunicaciones comerciales. Eso y un botón para guardar preferencias es todo lo que hay.

Yo flipo con Renault, de verdad. ¿Cómo es posible que solamente avancen... hacia atrás? Al menos los avisos por SMS que tenía configurados antes siguen funcionando, por ahora. Pero si quisiera hacer cualquier cambio en las preferencias, ahora no podría. En fin.

Cierto, creo que se actualizó hace un par de días y efectivamente me pasa lo mismo que a ti, de momento diría que siguen llegando los sms.

Nylo

Parece que las opciones de aviso por SMS vuelven a estar, aunque seguimos sin tener avisos por email
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Bomarang

.


Pues yo esperaré hasta que tengan avisos por email, así es que, agradecería si lo incorporan a la nueva app, que aviséis, porque mientras tanto, no la actualizo y sigo recibiendo emails. Un saludo y gracias



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Agomord

Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo instalé la nueva app, y como decís, perdí los avisos por mail, entre otras cosas.
La pérdida de la capacidad de carga inmediata me ha pegado fuerte, dadas mis circunstancias personales; cargo el Zoe en la plaza de garaje comunitario, donde tengo el cargador, que no está precisamente al lado de mi casa. La carga falla con frecuencia (eso es otra historia, larga de contar, aunque en resumen, la red eléctrica del vecindario no es la óptima) Antes, cuando fallaba, recibía el mail, entraba en la app y forzaba la carga de nuevo; como dependía del estado de la red eléctrica, a veces iniciaba la carga y otras veces no, por lo que la monitorización continua y los mensajes me daban la vida.
En cuanto la instalé y vi lo que lo que habían hecho y lo que había perdido, entre en la tienda y le puse una estrella (no se puede poner menos) en la valoración, junto con unas "palabritas". Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app" y me dan unos datos de contacto para ponerme en contacto con ellos si el problema persiste. Hasta la fecha no les he escrito. Como alguno de vosotros, encontré una forma de "forzar" al sistema a iniciar la carga, desde el menú de "Gestión de cargas", haciendo algún cambio y luego dándole a "guardar", pero vamos que si es a eso a lo que se referían diciendo que está disponible, vaya chapuza.
Al final les escribiré... Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.

Errlin

Cita de: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PM
Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo instalé la nueva app, y como decís, perdí los avisos por mail, entre otras cosas.
La pérdida de la capacidad de carga inmediata me ha pegado fuerte, dadas mis circunstancias personales; cargo el Zoe en la plaza de garaje comunitario, donde tengo el cargador, que no está precisamente al lado de mi casa. La carga falla con frecuencia (eso es otra historia, larga de contar, aunque en resumen, la red eléctrica del vecindario no es la óptima) Antes, cuando fallaba, recibía el mail, entraba en la app y forzaba la carga de nuevo; como dependía del estado de la red eléctrica, a veces iniciaba la carga y otras veces no, por lo que la monitorización continua y los mensajes me daban la vida.
En cuanto la instalé y vi lo que lo que habían hecho y lo que había perdido, entre en la tienda y le puse una estrella (no se puede poner menos) en la valoración, junto con unas "palabritas". Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app" y me dan unos datos de contacto para ponerme en contacto con ellos si el problema persiste. Hasta la fecha no les he escrito. Como alguno de vosotros, encontré una forma de "forzar" al sistema a iniciar la carga, desde el menú de "Gestión de cargas", haciendo algún cambio y luego dándole a "guardar", pero vamos que si es a eso a lo que se referían diciendo que está disponible, vaya chapuza.
Al final les escribiré... Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.
Es verdad que iniciar o parar la carga desde la nueva aplicación es una odisea, yo ya he tirado la toalla. Tengo la suerte de que lo he podido automatizar todo con el Policharguer y solo uso la App de Renault para ver el nivel de carga, además me desbloqueé el Android Auto y ya tampoco uso la joya del R-Link que también me ha dado muchos problemas.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


Nylo

Cita de: Errlin en Julio 31, 2019, 02:04:07 PM
Es verdad que iniciar o parar la carga desde la nueva aplicación es una odisea, yo ya he tirado la toalla.
Parar la carga remotamente es algo que tampoco se podía hacer con la aplicación antigua. En cuanto a iniciarla (pongamos que está el coche enchufado y programada para empezar más tarde pero quieres empezar ya), basta con desactivar el programador a través de la app. Lo tuve que hacer una vez y no me pareció ninguna odisea.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Nylo

#26
Cita de: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PM
Cinco días después me contestaron por mail, y al comentario en la tienda, y tienen las santas narices de decirme que "la carga en remoto está disponible en la app"

En efecto, está disponible, aunque el procedimiento es poco intuitivo. Suponiendo que estés con carga inmediata y sin usar el programador, lo que tienes que hacer es activar el programador, esperar a que el coche reciba la instrucción correspondiente (pueden ser algunos minutos) y a continuación desactivarlo. La desactivación hace que el coche se comporte como si lo acabaran de enchufar y vuelva a intentar cargar. Si la instalación está bien, podrá cargar.

Cita de: Agomord en Julio 31, 2019, 12:25:09 PM
Todavía no sé si los SMS los van a cobrar o qué, así que aún no los he activado. Si alguien lo averigua antes agradecería la información.
A mí no me están cobrando ninguno por ahora.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Bomarang

.



Hola. La nueva app...sigue sin ofrecer la posibilidad deenviar emails cuando se inicia o finaliza una recarga? solo avisa por SMS? Aún no la he actualizado porque me interesa recibir las alertas por email y aún las recibo, pero me temo que si actualizo, dejaré de recibirlos...Un saludo y gracias



.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Errlin

Cita de: Bomarang en Agosto 24, 2019, 10:23:27 PM
.



Hola. La nueva app...sigue sin ofrecer la posibilidad deenviar emails cuando se inicia o finaliza una recarga? solo avisa por SMS? Aún no la he actualizado porque me interesa recibir las alertas por email y aún las recibo, pero me temo que si actualizo, dejaré de recibirlos...Un saludo y gracias



.
Por el momento sigue dando solo la opción de SMS...

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk


Bomarang

-


Ok !!! Muchas gracias...si cambia esto, os agradecería que lo comentaseis...Un saludo !!!



-
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?