Precios e-Soul España

Iniciado por CR123, Junio 21, 2019, 10:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Aqui estan los precios de todas las variantes del e-soul.

https://forococheselectricos.com/2019/06/el-kia-e-soul-ya-tiene-precios-en-espana-parte-de-los-36-225-euros.html

Y ya se puede entrar en el configurador de kia.

jim3cantos

#1
https://www.motor.es/noticias/precio-kia-e-soul-201958474.html

Mas caro que el e-niro!!!!  >:( Como no hagan descuentos, se lo van a comer con patatas.

Todavía no está en la b.d. del IDAE. Pidiendo precios en Carnovo....(en carfy.es todavía no aparece)


Anlupa

Esperando estaba por los precios de las versiones long range, pero visto esto prefiero financiar por algo más de tiempo un Model 3.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Metfan

Con esos precios pocos venderán ... deberían costar como mínimo 15.000 euros menos. No sé a qué juegan con esa "política" de hinchar los precios de los eléctricos de esa manera. Ni con plan Moves ni Moveles puede un currante plantearse dar el paso hacia un coche eléctrico que le sirva tanto para ir al Mercadona como para hacer un largo viaje en vacaciones sin tener que ir a 80 por la autopista. Ese no es el camino.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Akenaton

Es una pasada pagar casi 45.000€ por un Soul, que no deja de ser un utilitario. Supongo que luego le pondran 5.000€ de descuento o similar, pero aun asi, unos 38-40.000€ me parece caro, es que como dice Anlupa, por ese precio me voy a un Model 3 basico y tengo un red de recarga para viajar insuperable (por lo menos en España a dia de hoy)
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

#5
No te vayas al mas caro. El Drive de 64 kWh son 42725€ y para mí trae todo lo fundamental incluyendo el HUD. Si le quitas 5000€ de descuento y otros 4000€ netos del MOVES, ya son 33725€ (versus 48200€ del Model 3).

El Model 3 no le sirve a todo el mundo (tamaño, falta de portón, etc), ni entra en ayudas y el e-Soul es un utilitario igual que por ejemplo el Kona. Eso sí, a igualdad de precios y después de leer los comentarios de Ritxi (aquí y aquí), creo que me iría al Kona sin dudarlo mucho.

Tristán

Veremos finalmente cuales son los precios "de verdad", pero un poco de chasco si esperábamos que fuese la hermana fea ( y barata) de Kona y Niro...