Duda wallbox para Tekna

Iniciado por Leafyou, Mayo 07, 2014, 12:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Me gustaría saber cuál me aconsejáis comprar. Estoy entre :

- el cable de Davide Evr01 32a, modo 2, 635€ puesto en casa (aparte el cuadro con las protecciones )

Y

- Rolec · 1 x Deep surface mount UV stabilised, impact resistant, fire retardant WallPod base unit to BS EN 60335-1..2002 / BS EN 60529..1992 · 1 x 32 amp 30 milliamp 2 pole type A DC sensitive RCBO in IP65 rated pod · 1 x 32 amp J1772 plug with 5 meter tethered lead power cable · 1 x 32 amp Rolec mode 3 communication unit manufactured in accordance with IEC 61851
1 x 32 amp electrical contactor
· 1 x LED status indicator · 1 x Amperage Change over keyswitch · 1 x J1772 dummy socket holster · 1 x Cable management system · All internal wiring
El amperaje se puede ajustar sólo a 32a o a 16a
Modo 3
530€ puesto en casa

Gracias chicos.

Collarin

Yo tengo el teckna, y el cable de davide y es una maravilla cargar a la velocidad que quieres según tus necesidades, si necesitas mas informacion me comentas.


malonso

Yo sigo cargando en schuco para no aumentar el termino fijo de potencia pero en un futuro me decantaré por el cable de Davide o por algún wallbox que permita regular la intensidad como bien hace el de Davide. Los wallbox van a bajar de precio, de hecho ya están bajando, por lo menos, fuera de España.

Leafyou

Pues es una pena, pero todos los presupuestos que me han dado empresas españolas para puntos de carga privados doblan los del extranjero, aún con envio y todo. Que me lo expliquen!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2