VW ID Crozz

Iniciado por romerman, Agosto 01, 2019, 12:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

romerman

¡Buenos días!

Ayer vi emocionado las nuevas fotos del ID Crozz (nombre del prototipo) rodando con camuflaje. Este coche va a ser un auténtico bombazo en ventas si consiguen asegurar precio competitivo, suministro, producción y plazos de entrega. Es el segmento preferido por los clientes y entrará a competir directamente con el Tesla Model Y.

¿Alguien más comparte mi entusiasmo?

Tetect

Si el ID tiene un tamaño golf no es competencia del Tesla model Y ya que será un coche bastante más grande.


Leafyou

Cita de: romerman en Agosto 01, 2019, 12:58:09 PM
¡Buenos días!

Ayer vi emocionado las nuevas fotos del ID Crozz (nombre del prototipo) rodando con camuflaje. Este coche va a ser un auténtico bombazo en ventas si consiguen asegurar precio competitivo, suministro, producción y plazos de entrega. Es el segmento preferido por los clientes y entrará a competir directamente con el Tesla Model Y.

¿Alguien más comparte mi entusiasmo?
A mí ya no me entusiasman los prototipos, sólo me entusiasma lo palpable, lo accesible, es decir mi Ioniq y su eficiencia y poder usarlo para todos mis recorridos.
Pero sí, no hay que perder la ilusión.

DlasEV

Después de tanto humo ya resulta dificil emocionarse con los anuncios de VW.  :-\
Lo que hace falta es que empiecen a estar disponibles en los concesionarios en lugar de sus GTIs y TDIs.