Reserva la fecha, el 4 de septiembre se presenta oficialmente el Porsche Taycan

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 12, 2019, 11:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El próximo 4 de septiembre Porsche presentará a nivel mundial el Taycan, en un evento que se celebrará de forma simultánea en Europa, China y Canadá y que además podrá seguirse en directo por internet.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/reserva-fecha-4-septiembre-presenta-oficialmente-porsche-taycan/20190812111226029560.html

Tristán

Ya más o menos se sabe todo del coche, así que esperemos que no defraude. Se espera mucho de este coche, aunque en España necesitará que la red de recarga mejore un poco antes de permitir viajar como un Tesla...


Elhovo

Lo siento no me lo puedo permitir. Espero el VW ID3, el Citroen C4 E, el Opel Astra E.... el mundo necesita coches eléctricos de gama baja y media, la gama alta ya tal.

Tristán

Cita de: Elhovo en Agosto 12, 2019, 05:50:00 PM
Lo siento no me lo puedo permitir. Espero el VW ID3, el Citroen C4 E, el Opel Astra E.... el mundo necesita coches eléctricos de gama baja y media, la gama alta ya tal.

Está claro, pero es más fácil esconder en el precio una batería grande de 20.000€ en un coche caro con un motor de 10.000€, que una batería mediana de 15.000€ en un coche barato con un motor de 3.000€.