Interior del Porsche Taycan al descubierto

Iniciado por blimo86, Agosto 25, 2019, 08:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blimo86

Cada vez queda menos para el 4 de septiembre, fecha en la que se presenta de forma oficial el Porsche Taycan. Sin embargo cada ve hay mas información y fotos que Porsche está publicando.

Os dejo las últimas tres fotos que se han publicado sobre el interior y el salpicadero. ¿Qué os parece?







A mi personalmente me parece un interior precioso y muy moderno, acorde a lo que se quiere transmitir con un coche eléctrico.

Fuente de las fotos: https://somoselectricos.com/fotos-interior-porsche-taycan-detalles/

Tristán

La verdad es que está chulo, aunque quizás algo recargado con tanta pantalla. Por cierto, veo pocos controles con botones, quizás, al igual que con Tesla, haya que quejarse a ver si eso tiene implicaciones con la seguridad... Por otro lado, se supone que tendrá control por gestos. Igualmente, veremos como va eso.

En cualquier caso, espero que todo salga genial con este coche, por el bien de la movilidad eléctrica, ya que muchos amantes de la marca, o detractores de Tesla, tendrán también su opción eléctrica y por lo tanto, podrían ir cambiando su percepción sobre los coches eléctricos.


DGM73

Muy bonito. Lastima del reloj ese, típico de la casa. Es un pegote.

Lo que me llama la atención es la autonomía que marca, inferior a la EPA de un Tesla Model S del 2012 (ha llovido algo desde entonces) y la poca presión de los neumáticos para un vehículo supuestamente pesado y con buena distribución de pesos. Sobre todo, lo primero

Pero bienvenido sea, aunque ataque un sector donde ya existen VEs muy decentes desde hace años, con lo que amplía el rango de opciones pero no de "necesidades cubiertas"