Precio HONDA e

Iniciado por torspain, Septiembre 10, 2019, 02:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

torspain

Pues según km77.com el precio de partida es de 34.800 euros para el motor de 136 CV y de 37.800 euros para el motor de 154 CV. A esta última versión la denominan "Advance". Adjunto link al artículo: https://www.km77.com/coches/honda/e/2020/estandar/informacion
No trates a los demás como no quieres que te traten a ti.

Metfan

Pues a ese precio se convierte en un capricho para quien quiera y pueda pagar, básicamente un diseño, porque a nivel de relación calidad-tamaño-prestaciones-precio es superado por todos sus rivales, incluso rivales de categoría superior.


_Jordi_

Hoy he visto el Honda e rodando por Valencia (matrícula alemana). Me encanta el diseño. En vivo es igual de bonito que en las fotos. Eso sí, es una pijada de coche, un capricho urbano...

Tristán

Cita de: _Jordi_ en Febrero 15, 2020, 07:49:20 PM
Hoy he visto el Honda e rodando por Valencia (matrícula alemana). Me encanta el diseño. En vivo es igual de bonito que en las fotos. Eso sí, es una pijada de coche, un capricho urbano...

Pues sí que se mueve la gente con tan poca autonomía!!

Y yo sin saber que estaba ya a la venta...

pizzaev

Cita de: _Jordi_ en Febrero 15, 2020, 07:49:20 PMHoy he visto el Honda e rodando por Valencia (matrícula alemana). Me encanta el diseño. En vivo es igual de bonito que en las fotos. Eso sí, es una pijada de coche, un capricho urbano...

De kmo y de ocasion estan rebajados de precio, el handicap es el alto consumo que tiene.