Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

Buenas tardes forer@s!

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace del vídeo del Hyundai Ioniq que ha llegado hoy a Barcelona.
Enhorabuena a su comprador, ¡una persona más que se introduce en la movilidad eléctrica!

https://youtu.be/kI_J9Xh509Y

No perdáis la oportunidad de disfrutar vehículos como ese a precios como este, ¡sin competencia! Pues a los que dudaban... ¿Os dais cuenta como si se puede? ¡¡Aún estáis a tiempo!!



¡¡Un saludo a tod@s!!


Baoiz

Que majos!!
Mucha salud a sus dueños para que lo disfruten.

Ya dentro de nada veo el mío en un camioncillo de esos!!
Ya voy por la mitad, más o menos de mi "penitencia".
Por actualizar mi estado, me llegó un correo electrónico diciendo que debido al periodo de Aislamiento podría retrasarse la entrega del coche, supuesta en torno al 15 de Mayo.
También me llegó un carta certificada con mi número de socio de Elcrealrevolution, que da ciertas ventajas en empresas del grupo.

Me alegra que los coches sigan llegando, aunque no se si los podrán ir entregando.

Espero que todos estemos a salvo de contagios y libres de CoVid para disfrutar de nuestros EV en libertad, en el futuro.


Tristán

No había tenido tiempo de ponerme al día con tanto mensaje.

Tengo que decir que desde mi humilde opinión, todo parece indicar que Mascarservice es una empresa real y que cumple (no hay pruebas de lo contrario). Sin embargo, su proceder es algo sospechoso, y sinceramente, el tono y forma de los mensajes de @AcaimoMM no ayuda mucho... porque ya que representa a la empresa y se digna a meterse en este foro público ajeno a su empresa para escribir, podría haber contestado a las preguntas que se plantearon en vez de dar evasivas. Entiendo que las razones para no contestar son política de empresa (la otra alternativa es mucho peor), pero eso no quita que levante sospechas.

En cualquier caso, deseo de corazón que vendáis muchos coches y por supuesto no haya estafados. Si sois serios como defendéis, seguro que venderéis muchos coches y tendréis un gran futuro. Por si acaso, al igual que otros, todavía no me fío, pero podría ser un comprador en el futuro si mejoráis vuestra reputación.

AcaimoMM

Cita de: Tristán en Marzo 31, 2020, 02:20:56 AM
No había tenido tiempo de ponerme al día con tanto mensaje.

Tengo que decir que desde mi humilde opinión, todo parece indicar que Mascarservice es una empresa real y que cumple (no hay pruebas de lo contrario). Sin embargo, su proceder es algo sospechoso, y sinceramente, el tono y forma de los mensajes de @AcaimoMM no ayuda mucho... porque ya que representa a la empresa y se digna a meterse en este foro público ajeno a su empresa para escribir, podría haber contestado a las preguntas que se plantearon en vez de dar evasivas. Entiendo que las razones para no contestar son política de empresa (la otra alternativa es mucho peor), pero eso no quita que levante sospechas.

En cualquier caso, deseo de corazón que vendáis muchos coches y por supuesto no haya estafados. Si sois serios como defendéis, seguro que venderéis muchos coches y tendréis un gran futuro. Por si acaso, al igual que otros, todavía no me fío, pero podría ser un comprador en el futuro si mejoráis vuestra reputación.

Estimado Forero,

Estoy seguro de que un día serás uno más de nuestros clientes.
Respecto a la reputación que indicas, la reputación se gana con hechos e información real contrastable¿Verdad?, Pues es una pena que se suela recurrir a la supuesta "mala reputación" cuando no existe un solo hecho que justifique ese argumento, más bien existen muchos a día de hoy con lo contrario.
Respecto a calificar de "evasivas" las respuestas, puedo entender que se califique de ello a no recibir la respuesta que se quiere, pero bueno, se que la gran mayoría podrá entender que no es evasiva el indicar que la empresa dispone de MUCHAS vías para solicitar cualquier información, y ninguna de ellas es este foro.

Estimado forero, te envío un grato saludo, y una buena noche, pues a pesar del confinamiento en Mascarservice seguimos operando desde nuestra oficina para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello mañana toca madrugar, aunque aquí en Canarias tengamos una hora menos ;D.

No dudes en contactar con nosotros!!!

Tristán

Cita de: AcaimoMM en Marzo 31, 2020, 03:13:35 AM
Estimado Forero,

Estoy seguro de que un día serás uno más de nuestros clientes.
Respecto a la reputación que indicas, la reputación se gana con hechos e información real contrastable¿Verdad?, Pues es una pena que se suela recurrir a la supuesta "mala reputación" cuando no existe un solo hecho que justifique ese argumento, más bien existen muchos a día de hoy con lo contrario.
Respecto a calificar de "evasivas" las respuestas, puedo entender que se califique de ello a no recibir la respuesta que se quiere, pero bueno, se que la gran mayoría podrá entender que no es evasiva el indicar que la empresa dispone de MUCHAS vías para solicitar cualquier información, y ninguna de ellas es este foro.

Estimado forero, te envío un grato saludo, y una buena noche, pues a pesar del confinamiento en Mascarservice seguimos operando desde nuestra oficina para prestar el mejor servicio a nuestros clientes y por ello mañana toca madrugar, aunque aquí en Canarias tengamos una hora menos ;D.

No dudes en contactar con nosotros!!!


Sigo pensando que con el esfuerzo que dedicas a escribir en este foro, bien podías aclarar alguna cuestión, y que el tono para ser representante de una empresa no es el más adecuado. Pero en cualquier caso la mejor publicidad son los clientes satisfechos, así que espero que tengáis muchos de esos.

No creo que vuelva a insistir mucho más en el tema, porque la conversación se vuelve un poco diálogo de besugos, cada uno a lo nuestro...

AcaimoMM

Cita de: Tristán en Abril 01, 2020, 01:31:08 AM
Sigo pensando que con el esfuerzo que dedicas a escribir en este foro, bien podías aclarar alguna cuestión, y que el tono para ser representante de una empresa no es el más adecuado. Pero en cualquier caso la mejor publicidad son los clientes satisfechos, así que espero que tengáis muchos de esos.

No creo que vuelva a insistir mucho más en el tema, porque la conversación se vuelve un poco diálogo de besugos, cada uno a lo nuestro...
Buenas Forero,

Te aseguro que seguirás viendo muchos más, ¡Gracias!

Te envío un cordial saludo.

JCYC

Hola. Soy Juan Carlos.
Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...

AcaimoMM

Cita de: JCYC en Abril 01, 2020, 11:39:24 AM
Hola. Soy Juan Carlos.
Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...
Buenas tardes Foreros!

Muchas gracias por tu comentario Juan Carlos, es un placer haberte podido atender, asesorar y facilitar todas las referencias necesarias.
Agradezco personalmente tu comentario, pues en todos los hilos sobre Mascarservice, se ha puesto en duda un comentario tras otro, ya fuese el cliente que fuese, prácticamente por tratarse de usuarios de nuevo registro, nuevos usuarios etc. Dicho argumento fué "valido" para varios usuarios, por lo que estoy seguro de que les "encantará" leer este comentario tuyo, un usuario que escribe en este foro desde 2018.
Está claro que nadie se va a retractar, ya se ha comprobado ha día de hoy, pues fueron varios los que intentaron lanzar piedras, pero hoy por hoy ninguna de esas cabezas asoma, es algo fruto de tiempo y los hechos.
Te felicito por la compra, ha sido esta una muy buena elección por tu parte, estoy seguro de que una vez lo recibas lo disfrutarás mucho.
Y recuerda que al ser Cliente de Mascarservice dispones de un número de socio, con el cual disfrutarás de descuentos inmejorables en instalaciones fotovoltaicas (como ya sabes somos el proveedor oficial en España de Sonnenstromfabrik), puntos de recarga (Somos distribuidores en Murcia, Andalucia, Extremadura y Baleares) y muchas más cosas interesantes con cualquiera de las marcas pertenecientes a Elcrealrevolution SL.

¡¡Te envío un grato saludo!!

77markus77

Aupa:

La verdad es que me ha alegrado leer ese mensaje de un usuario, que si bien no ha sido muy activo, lleva en el foro bastante tiempo.

Pero de ahí a insinuar que quienes dudamos de Mascarservice tenemos que escribir aquí una... ¿disculpa?

Pues va a ser que no.

De hecho, si acaso, empezaré a confiar cuando este usuario reciba su vehículo y comente por aquí su experiencia.

Pero si esperas que yo escriba aquí diciendo que me equivoqué al juzgaros estás muy equivocado.

Ya se han explicado repetidas veces las razones de nuestra desconfianza y están más que justificadas. Nadie se equivoca por dudar de vosotros. Otra cosa es que finalmente las razones de la desconfianza hayán sido consecuencia de vuestro pésimo proceder. Pero las razones para desconfiar son más que justificadas.

De hecho sigo sin entender, por mucho que repitas tu mantra, el que no respondas ciertas preguntas.

Me parece perfecto que tengais unos cauces "oficiales" donde se puedan aclarar toda serie de dudas, vía telefónica, via email o como sea. Pero eso no quita para que en dos lineas se conteste a las cuatro cosas que algunos foreros han preguntado. Se contesta las 4 cosas básicas para no generar recelo y se indica que para más información contacten por los cauces oficiales y listo.

Responder constantemente que este no es el canal oficial, aún siendo cierto, y eludir contestar algunas cosas no parece razón para afianzar la confianza de la gente. Hasta Elon Musk contesta por twiter preguntas de usuarios.

Lo dicho, si esperas una disculpa por desconfiar de vosotros puedes esperar sentado porque de mi boca no llegará nunca. Ni siquiera si pasan los meses y se confirmase vuestra profesionalidad y me convirtiese en vuestro cliente, jamás me disculparía por haber desconfiado de vosotros. Más bien esperaría una disculpa vuestra por haber obrado de manera tan retorcida.

Para que lo entiendas, un comentario de un cliente vuestro satisfecho no es un zasca para quienes desconfiamos de vosotros, muy al contrario es un pequeño alivio con la esperanza de que realmente seáis una empresa en la que poder confiar algún día.

Agur,
Markus

AcaimoMM

Cita de: 77markus77 en Abril 01, 2020, 08:27:08 PM
Aupa:

La verdad es que me ha alegrado leer ese mensaje de un usuario, que si bien no ha sido muy activo, lleva en el foro bastante tiempo.

Pero de ahí a insinuar que quienes dudamos de Mascarservice tenemos que escribir aquí una... ¿disculpa?

Pues va a ser que no.

De hecho, si acaso, empezaré a confiar cuando este usuario reciba su vehículo y comente por aquí su experiencia.

Pero si esperas que yo escriba aquí diciendo que me equivoqué al juzgaros estás muy equivocado.

Ya se han explicado repetidas veces las razones de nuestra desconfianza y están más que justificadas. Nadie se equivoca por dudar de vosotros. Otra cosa es que finalmente las razones de la desconfianza hayán sido consecuencia de vuestro pésimo proceder. Pero las razones para desconfiar son más que justificadas.

De hecho sigo sin entender, por mucho que repitas tu mantra, el que no respondas ciertas preguntas.

Me parece perfecto que tengais unos cauces "oficiales" donde se puedan aclarar toda serie de dudas, vía telefónica, via email o como sea. Pero eso no quita para que en dos lineas se conteste a las cuatro cosas que algunos foreros han preguntado. Se contesta las 4 cosas básicas para no generar recelo y se indica que para más información contacten por los cauces oficiales y listo.

Responder constantemente que este no es el canal oficial, aún siendo cierto, y eludir contestar algunas cosas no parece razón para afianzar la confianza de la gente. Hasta Elon Musk contesta por twiter preguntas de usuarios.

Lo dicho, si esperas una disculpa por desconfiar de vosotros puedes esperar sentado porque de mi boca no llegará nunca. Ni siquiera si pasan los meses y se confirmase vuestra profesionalidad y me convirtiese en vuestro cliente, jamás me disculparía por haber desconfiado de vosotros. Más bien esperaría una disculpa vuestra por haber obrado de manera tan retorcida.

Para que lo entiendas, un comentario de un cliente vuestro satisfecho no es un zasca para quienes desconfiamos de vosotros, muy al contrario es un pequeño alivio con la esperanza de que realmente seáis una empresa en la que poder confiar algún día.

Agur,
Markus
Muy buenas Markus,

¡Cuanto tiempo! Me alegra saber que sigues al tanto, de veras.
Bueno,  agradezco igualmente tu comentario que al resto de usuarios o clientes de Mascarservice.
A lo que tu llamas "eludir" o repetir mi "mantra", yo lo llamo redirigir al lugar correcto las preguntas correspondientes. Hablas de Elon Musk, e indicas que responde consultas por Twitter, me parece perfecto, incluso creo que sin quererlo me das la razón, y me explico:

Antes que nada, por supuesto corrígeme si me equivoco. Dicho gran empresario del que hablas, responde a las consultas o dudas de los usuarios que realizan o plantean esas mismas en redes sociales oficiales de su marca, como puede ser Twitter, Facebook, Instagram, etc. Sinceramente, no me lo imagino resolviendo por ejemplo, en este foro la duda que ningún usuario pueda plantear.
¿Donde está entonces lo raro en que se indique el donde realizar la consulta? ¿No usan todas las marcas sus soportes o plataformas oficiales para resolver o aclarar dudas? ¿O la empresa/marca que no lo hace en este foro oculta algo?

Por ello, te indico que el motivo de mi intervención en este foro básicamente se debe a que veía como CONSTANTEMENTE, se soltaba una cantidad sin igual de falsos argumentos, teorías sin ningún fundamento y malversación de información, por ello llegó un punto en el que me inscribí, desmenti la falsa información, corregí las aportaciones realizas sin fundamento, para que al menos hubiera una información veraz y palpable con la que cualquier otro usuario pudiera optar contactar con nosotros o  por supuesto no hacerlo pero siempre conociendo la realidad y no lo que a cada uno le de por poner (libremente claro).
Pero que eso se haya dado por esos motivos, no implica que este foro deba de convertirse en una plataforma para contestar a los ruegos y preguntas de usuarios desconfiados, rebuscados o como se les quiera denominar.
Te puedo asegurar que no existe ningún inconveniente en responder en cualquiera muro, o similar pero siempre en una red oficial de la marca, pues para eso están, es más, si revisas un poco ya sea YouTube, Facebook... Verás alguna que otra aclaración de dudas a CUALQUIER cliente o posible cliente que lo solicita.

Para nada espero personalmente una disculpa, créeme, es algo con lo que ya se contaba. Es más en cierto modo incluso me alegra saber que la empresa para la que trabajo ha sido tema principal, recurrente y más candente por mucho tiempo en este foro, pues no sé si hubo mala intención o no, pero te aseguro que el resultado ha sido muy contrario a lo que se esperaba.

Por último, hablas de nuestro "pésimo proceder", bueno, no sé si te has dado cuenta, pero con ese proceder que indicas nosotros hemos cumplido con cada palabra que aquí se ha publicado. Entregas realizadas, clientes satisfechos, etc. Incluso en su momento se acuso a la empresa de "atacar" a un usuario, por responder con una comunicación de inicio de acciones legales a una publicación difamatoria a la par que calumniante y por consecuente a su interventor (lo cual me consta que se ha notificado), cosa que veo lógica, ya que creo que todos sabemos lo que una mala publicación mal intencionada o mal fundada puede acarrear.

Pero bueno Markus, como ya te dije con anterioridad, estoy seguro de que más pronto que tarde acabarás confiando en nuestra empresa,  pues los hechos van hablando por si solos, y estoy seguro de que algún día tu también querrás beneficiarte de los mejores precios del mercado, te aseguro que te atenderemos como a cualquier otro cliente, sin necesidad de disculpas de ningún tipo.

Te envío un grato saludo Markus

77markus77

Aupa acaimo:

Pues nada, libre eres de hablar aquí de todo lo referente a la empresa sobre todos los temas que a tí te parecen importantes de tratar en este canal no oficial, pero no responder a 4 simples preguntas.

Tus razones tendrás, pero yo no las acabo de entender. Parece que este foro no oficial es un buen sitio para poner enlaces a anuncios, videos, publicar fotos de entregas, pero no para responder sencillas cuestiones.

Se tarda menos en contestar brevemente a cuatro cosas que escribir parrafadas y parrafadas para justificar el no contestarlas.

Y en cuanto a lo que yo entiendo como mal proceder si quieres lo repetimos una vez más.

El usuario mostró un montón de datos reales que cualquiera podía constatar por si mismo, como muchos hicimos. Que yo recuerde no hay ni una coma en todo su post que fuese mentira. Como mucho podrían ser erroneas sus suposiciones/conclusiones. Por que no eran más que eso, un montón de datos que juntandolos, a su parecer, no parecían corresponder con un proceder muy legítimo y advertía de que si alguien contactaba lo hiciese con mil ojos pues por desgracia de timos internet está a la orden del día

La respuesta no fue ni de lejos algo a nivel de ninguna empresa que quiera parecer seria. Más bien se podría calificar de barriobajera.

El primer usuario que salió a defender la empresa se comprobó que escribía desde la misma IP que el usuario que amenazó al miembro del foro que expuso la información que había encontrado.

A partir de ahí puede que todos los nuevos usuarios que salían a defender la empresa sean reales, pero desde luego no es de locos sospechar después de tanto desatino que no lo fuesen.

¿Que podemos estar equivocados? Por supuesto, pero lo que era negro no se puede ahora decir que era blanco. La entrada en el foro fue nefasta y eso no puede ser cambiado. Lo único que puede ser cambiado es la opinión negativa que conseguisteis que algunos (o muchos) nos formamos de la empresa.

Si eso te, u os, causa algún problema debes achacarselo a quién cometió aquellos errores no a quienes reaccionamos lógicamente con recelo ante aquella situación.

Si sois la empresa que defiendes ser os deseo todo el éxito del mundo. Pero no confundas los roles, aquí en el foro no hay unos malotes que quieren arruinar la empresa. Donde se deben depurar responsabilidades es dentro de Mascarservice. Vosotros sabreis quien, o quienes, son los responsables de aquellos errores.

Agur,
Markus


AcaimoMM

Cita de: 77markus77 en Abril 02, 2020, 12:54:17 AM
Aupa acaimo:

Pues nada, libre eres de hablar aquí de todo lo referente a la empresa sobre todos los temas que a tí te parecen importantes de tratar en este canal no oficial, pero no responder a 4 simples preguntas.

Tus razones tendrás, pero yo no las acabo de entender. Parece que este foro no oficial es un buen sitio para poner enlaces a anuncios, videos, publicar fotos de entregas, pero no para responder sencillas cuestiones.

Se tarda menos en contestar brevemente a cuatro cosas que escribir parrafadas y parrafadas para justificar el no contestarlas.

Y en cuanto a lo que yo entiendo como mal proceder si quieres lo repetimos una vez más.

El usuario mostró un montón de datos reales que cualquiera podía constatar por si mismo, como muchos hicimos. Que yo recuerde no hay ni una coma en todo su post que fuese mentira. Como mucho podrían ser erroneas sus suposiciones/conclusiones. Por que no eran más que eso, un montón de datos que juntandolos, a su parecer, no parecían corresponder con un proceder muy legítimo y advertía de que si alguien contactaba lo hiciese con mil ojos pues por desgracia de timos internet está a la orden del día

La respuesta no fue ni de lejos algo a nivel de ninguna empresa que quiera parecer seria. Más bien se podría calificar de barriobajera.

El primer usuario que salió a defender la empresa se comprobó que escribía desde la misma IP que el usuario que amenazó al miembro del foro que expuso la información que había encontrado.

A partir de ahí puede que todos los nuevos usuarios que salían a defender la empresa sean reales, pero desde luego no es de locos sospechar después de tanto desatino que no lo fuesen.

¿Que podemos estar equivocados? Por supuesto, pero lo que era negro no se puede ahora decir que era blanco. La entrada en el foro fue nefasta y eso no puede ser cambiado. Lo único que puede ser cambiado es la opinión negativa que conseguisteis que algunos (o muchos) nos formamos de la empresa.

Si eso te, u os, causa algún problema debes achacarselo a quién cometió aquellos errores no a quienes reaccionamos lógicamente con recelo ante aquella situación.

Si sois la empresa que defiendes ser os deseo todo el éxito del mundo. Pero no confundas los roles, aquí en el foro no hay unos malotes que quieren arruinar la empresa. Donde se deben depurar responsabilidades es dentro de Mascarservice. Vosotros sabreis quien, o quienes, son los responsables de aquellos errores.

Agur,
Markus

Buenos días Forero!

Bueno, voy a intentar responderte en un/s párrafos lo más corto/s posible, pues es difícil no contestar a una "parrafada" con otra igual.
Ya la verdad es que agota un poco este tema, antes era exigencias a los usuarios/clientes que subieran fotos que aportarán pruebas, y cuando lo hacían pues se les ponía en duda. Ahora es la exigencia de que aquí se ponga la información que os da por requerir, y si la respuesta que se os da no os gusta, entonces no es la correcta... En el mundo hay casi ocho mil millones de personas, cada una de ellas con una opinión y una respuesta distinta a cualquier otra, lo primero es aceptar que nuestra "verdad" jamás será absoluta, y por lo cual, que una respuesta no nos guste no tacha a la misma de incorrecta o no válida.

No sé si te has dado cuenta, pero escribo desde mi perfil personal, y por ello contesto como tú bien índicas, a lo que creo correcto contestar y a lo que puedo contestar sin excederme en los límites de lo que ya corresponde a Mascarservice. Te podrá gustar más o menos Markus,pero la respuesta es la que es, y que te repito a ti y al foro entero por enecima vez, que si esa consulta la realizáis en el lugar CORRECTO se os aclara sin ningún problema, ya sea por privado o en público, ¿No será que tenéis algún inconveniente en que la gente se dirija a nuestra web o redes?

Respecto a la primera aportación de ese usuario en cuestión, hablás de que era una información contrastada... ::) ¿La verdad? Markus, no voy ni a entrar, pues le doy ya la importancia que ha día de hoy tiene (0).
Y menos aún en que creas que alguna vez se haya pensado que aquí solo hay "malotes" o similares. Es algo que prefiero ignorar sinceramente.

Y Markus, un consejo solamente, cuando indicas que aquí en el foro no hay unos malotes que quieren arruinar a Mascarservice:
1° De haberlos, te aseguro que como es lógico no lo han logrado.
2° Entiendo que hables por ti, pero no que generalices, pues te aseguro que antes de notificar las acciones correspondientes a quien se debía, se realizaron las comprobaciones oportunas.

Bueno Markus, por mi parte doy por zanjado el debate contigo, (es debatir una y otra vez lo mismo con distintos usuarios) y como siempre te digo, te espero en Mascarservice.

Te envío un cordial saludo.

Tristán

Cita de: JCYC en Abril 01, 2020, 11:39:24 AM
Hola. Soy Juan Carlos.
Hace tiempo acudí a este foro para decidirme por un Ampera que al final me compré y que he disfrutado por dos años. Acudí de nuevo al foro para buscar orientación sobre las espectaculares ofertas de MasCarService.
Son tan buenas ofertas que quieres creer que son reales, pero es mucho dinero por adelantado y mucho esperar como para fiarse a la primera, así que volví a este foro a informarme.
Durante la lectura de los diferentes post pasé de decidir que Si, a decidir que NO varias veces, finalmente decidí hablar con MasCarService para decirles que no podía confiar en ellos y que tendría que recibir pruebas de confianza para tomar una decisión.
Me mandaron 10 referencias de empresas colaboradoras.
Hablé con todas y cada una de ellas usando diferentes motivos como gestiones, ser cliente de sistemas solares, etc. Contacté con alguna empresa extranjera en Inglés pidiendo un contacto con un representante en España.
TODAS las referencias fueron buenas y verificadas, TODOS los informes solicitados sobre fiabilidad fueron buenos.
También contacté con un grupo de clientes muy amables, unos han recibido su coche y otros están en le plazo de entrega. La prueba definitiva fué pedir a un amigo que se presentara en las oficinas y entre otras cosas viera porque la localización GPS daba a un "descampado".
Mi amigo fué, conoció al personal y verificó el trabajo y las gestiones que prometen en sus anuncios.
Es anecdótico, pero de hecho ahora a empezado a colaborar comercialmente con ellos.
Finalmente, no encontré ninguna razón para desconfiar y no beneficiarme de una oferta espectacular, hice el pago por adelantado de mi BMW i3 94Ah.
A día de hoy, he recibido toda la documentación y varias llamadas para explicar que a pesar de la situación actual, los plazos se mantienen.
Espero que para finales de mayo o antes reciba el coche y pueda "rematar" el asunto, de momento me parecía justo escribir también lo positivo. 
Saludos.
Y de paso: Si alguien está interesado en un precioso Ampera "Excelence" con el catalizador y las ruedas nuevas por 13.500€...

Me alegra que vaya habiendo más pruebas en favor de Mascarservice (a falta de la entrega). Mucha suerte con esa entrega cuando llegue!!

AcaimoMM

Cita de: Tristán en Abril 05, 2020, 01:49:07 AM
Me alegra que vaya habiendo más pruebas en favor de Mascarservice (a falta de la entrega). Mucha suerte con esa entrega cuando llegue!!
Buenas tardes Forero!
Muchas gracias por tu comentario,  seguro que cuando llegue te gustara el impoluto estado en el que llega, no obstante, te invito a seguir en estos días de cerca ya sea el foro o nuestras redes, pues están por llegar algunos más, no te voy a mentir diciendo que no nos está costando bastante realizar los envíos con la situación actual, pero como siempre, haciendo las cosas bien, respetando la normativa como corresponde, conseguimos localizar algunos transportes y así no dejar de llegar a la puerta de nuestros clientes con los coches que con tantas ganas reciben.
De nuevo muchas gracias por tu atención y comentario y espero seguir conociendo más cada vez tu opinión.
Te envío un grato saludo.

Kno

Buenas tardes. No quiero escribir muy largo más bien directo. Soy el primer usuario que salió "defendiendo" a Mascarservice. Contestaré todos los privados y mensajes que me dirijais. Mi coche ya lo tengo en casa desde hace unos días. Es una empresa tan profesional y confiable como muchas. Impresionante sus precios y trato al cliente. Gracias Acaimo. Buenos profesionales.