Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

Cita de: elecTrooN en Abril 17, 2020, 09:47:24 PM
Pues mira acaimo,  yo la tortilla de patata creo que es mejor hacerla con cebolla.  Si,  lo reconozco.  Soy cebollista. Pero es que creo que queda mas jugosa.  Y de todas formas a mi lo que me gusta de verdad es el cola cao con galletas.

Que pases buena noche.  Vendas mucho.  Y descansemos de mascarservice todos los que seguimos este foro.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
:) :) El ajo y agua también va bien en caso de escozor repentino, desconozco cómo sienta la cebolla, cierto es que a mí también me gusta en la tortilla, pero bien picadita. Buen provecho con la leche y galletas amigo! Yo es que no soy de mucho dulce, más bien me va lo amargo, ¿quizás sea ese uno de los motivos por los que sigo en este foro? No lo se todo puede ser.
Vuelvo a enviarte un abrazo amigo Electroon (si te molesta que te tutee solo dímelo)

elecTrooN

No, no es necesario que me trates ni de tu ni de Ud.  Es mas fácil que no te dejen continuar los administradores dando bombo a este hilo sin pagar por la publicidad.  Cmo estas tan familiarizado con nuestro refranero seguro te suena eso de que hablan de mi,  aunque sea mal.

Salud y mucha suerte con vuestra increíble empresa integrante de la economía del bien común.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk



AcaimoMM

Cita de: elecTrooN en Abril 17, 2020, 10:18:20 PM
No, no es necesario que me trates ni de tu ni de Ud.  Es mas fácil que no te dejen continuar los administradores dando bombo a este hilo sin pagar por la publicidad.  Cmo estas tan familiarizado con nuestro refranero seguro te suena eso de que hablan de mi,  aunque sea mal.

Salud y mucha suerte con vuestra increíble empresa integrante de la economía del bien común.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
¿Cobrarnos por publicidad?
¿Y porque esto no se hizo cuando todo eran contras y todo eran ataques? La mala publicidad es gratis pero la buena se paga... Cierto cierto, con cada frase que añades me dejas más y más perplejo, pues permíteme decir que eres todo un pozo de sabiduría...
Indicarte solo dos cositas muy simples:

A esta empresa de la que hablas la introdujo en este foro un usuario bastante conocido y muy habitual. Nosotros no solicitamos ningún tipo de publicidad, ni buena ni mala ni intermedia. Entonces ahora que se han aportado las pruebas que tanto se pedían, ahora que existen hechos veraces ¿hay que expulsar a Mascarservice?.
Por otro lado hablás de este hilo como si lo hubiera abierto yo, aunque ponga hilo iniciado por AcaimoMM... Si vas a la primera página, verás un comentario mío donde indico que debo de estar muy mal de memoria, pues yo NO HE INICIADO NINGÚN HILO SOBRE MASCARSERVICE, y es que yo puse un comentario en otro hilo el cual está fijado en el panel de hilos al iniciar, y como no gusto y tampoco las respuestas de otros usuarios, se eliminó todo comentario de dicho hilo y se creo este otro poniendo mi usuario personal como el que lo inicia.
Entonces ahora te hago una pregunta que la verdad no necesito ni que me la respondas:
¿En que momento Mascarservice solicito esa"publicidad" y en que momento has visto a la empresa preocupada de abrir hilos para anunciarse?
Nada Forero, yo si que te voy a ignorar, se que el confinamiento te lleva a no saber que hacer con tu tiempo, pero yo tengo cosas mucho mejores que hacer que debatir cosas sin sentido y repetidas. Y una pequeña anotación, entre esas cosas más importantes que hacer que tengo está el seguir yendo a trabajar, seguir vendiendo coches aún en está época, porque si querido amigo SEGUIMOS VENDIENDO, y no menos que hace dos meses, y seguir peleando por una empresa que hace las cosas distintas y por ello levanta alguna llaga que otra, pero bueno, tranquilo, todo cambio asusta incluso molesta al principio pero luego lo entiendes, te adaptas e incluso lo disfrutas.
Te dejo un ejemplo:
El fundador de Netflix propuso su negocio como inversión a los fundadores de blockbuster, éstos mismos se rieron de el, pues nadie creía que ese "videoclub" online de una sola cuota al mes fuera viable y mucho menos beneficioso... Creo que a día de hoy¿las cosas se ven muy distintas no?
Te envío otro abrazo amigo Forero!

jim3cantos

Una aclaración: es cierto que la primera entrada de este hilo viene de otro hilo fijado en este mismo subforo pero es falso que se borrasen comentarios de dicho hilo. Simplemente se dividió un hilo en dos, cosa que se hace de manera habitual con otros hilos según criterio de los administradores.

AcaimoMM

Cita de: jim3cantos en Abril 17, 2020, 11:43:40 PM
Una aclaración: es cierto que la primera entrada de este hilo viene de otro hilo fijado en este mismo subforo pero es falso que se borrasen comentarios de dicho hilo. Simplemente se dividió un hilo en dos, cosa que se hace de manera habitual con otros hilos según criterio de los administradores.
Muy buenas,
Agradezco tu aclaración, aunque me hubiera gustado haber recibido la explicación por tu parte cuando te la pedí por privado, pero bueno, igualmente se agradece tu explicación, al igual que la corrección de que no se habían eliminado del otro hilo. Rectifico en ese punto. Simplemente algo que me resulta curioso, si se dividió en dos un mismo hilo porque la parte de ese hilo que corresponde a Mascarservice no se fijó igual que el otro? O igual que se fijó el primer hilo de todos, es curioso la verdad, pero bueno es algo anecdótico simplemente.
Un saludo.

Kno

Todo esto fue para aclarar sobre una empresa nueva con precios muy bajos y se ponía entre dicho que era fraude.

Pues este mensaje va dirigido a todo el que busque aquí referencia sobre Mascarservice:

La empresa responde con estos precios, nada de fraude.

No hace falta que me conteste nadie. Este mensaje es para futuros compradores de lo eléctrico

AcaimoMM

Cita de: Kno en Abril 18, 2020, 05:10:21 PM
Todo esto fue para aclarar sobre una empresa nueva con precios muy bajos y se ponía entre dicho que era fraude.

Pues este mensaje va dirigido a todo el que busque aquí referencia sobre Mascarservice:

La empresa responde con estos precios, nada de fraude.

No hace falta que me conteste nadie. Este mensaje es para futuros compradores de lo eléctrico
Muy buenas Fernando!!
No te molestes, vamos a decir la verdad, que está si la creen, atento:
Eres un publicista profesional, todo esto es una estrategia montada por Elcrealrevolution desde octubre de 2019 que creo que fue aproximadamente cuando compraste vuestro coche, transferisteis el dinero desde vuestra cuenta, etc...
Pero vamos confesar que vuestro coche os lo dimos gratis, a cambio de un vídeo para YouTube y redes, y unos cuantos miles de euros, "nos han pillado" pero al menos lo intentamos ¿No crees?, Es una pena que después de un año la marca Mascarservice, siga sin dar una y no poder colar una a este foro...
  ;D ;D ;D
Un abrazo Fernando

Romera

Pues yo estoy encantado con mi Kona.
Comprado a Máscarservice.
En mensajes anteriores narré mi experiencia e hice profusión de detalles con todo el proceso.
Aporté fotos con la matrícula definitiva entrando en mi garaje.
El hecho, si bien la compra on-line no es lo habitual, es que es legal, los coches llegan, que el ahorro frente a otros vendedores es importante...
Os aseguro que tan pronto como pueda les compraré otro. Y es que además de tonto pretendo ser reincidente.
A todos los haters os agradecería un poco de relajo, no porque hagáis poca o mucha publicidad a Máscarservice, que personalmente no me preocupa nada, si no porque algunos pasamos 3 meses del periodo de compra dudando de nuestra capacidad de raciocinio entre tanto listo.
Esa es la razón principal de este comentario. Me encantaría hacer saber a los nuevos compradores que en ocasiones los que parecen listos no son más que "enteraos". Descansa amigo.

AcaimoMM

Cita de: Lui en Abril 17, 2020, 08:00:48 PM
Llegado desde hace poco al foro. Sólo por intentar aportar cómo se ve desde fuera.

Tengo la intención de comprarme un eléctrico y no me atrae mucho esta empresa en cuestión. Esto es un hecho: no genera mucha confianza. Lo que trato aquí de explicar son las razones por las que a mí me deja algo frío.

1. Me da más o menos la misma confianza que cualquier compra-venta, más bien pequeño, de los que hay muchos. Conozco gente que ha elegido coche, el típico Mercedes usado, y se lo ha traído de Alemania uno de estos importadores, de los que buscas en internet y apenas hay nada, pero que están funcionando. Me interesaría por los servicios de una de estas empresas sólo si está relativamente cerca de donde vivo y puedo acercarme a conocerlos. No es así.

2. Los mensajes del comercial no ayudan mucho porque son como un anuncio que se repite una y otra vez. Con todo mi respeto, es su trabajo y lo hace como mejor cree. Lo que pasa es que me recuerda a un bot de atención al cliente que tiene que mencionar a cada instante lo maravilloso que es su servicio y lo encantados que están de atenderte.

3. Las pruebas gráficas de clientes eran las que esperaba que me sacaran de dudas. ¿Por qué no lo han hecho? Porque no los veo como los hilos normales del foro, con usuarios que cuentan su experiencia desde la ilusión y la humildad, salvo algunos. En su lugar ponen el nombre de la empresa en los títulos de los videos. No niego que sean clientes reales e ilusionados, no quiero que se me malinterprete porque podéis hacer videos, hilos o no hacer nada si no os da la gana. Es sólo que si lo editas como un anuncio y pones el nombre de la empresa y del grupo como en un anuncio... pues parece un anuncio. Otras fotos que he visto por aquí sí que dan buena sensación.

Es mi opinión. Puede que haya algunos hilos de clientes que os han comprado el coche, hablando de impresiones sobre la compra, consumos, no sé. A mí me serviría más que todo este rollo. Si existen hilos así, me encantaría verlos.

Saludos

Buenas tardes estimado nuevo Forero,

Agradezco mucho personalmente tu comentario. Pues toda crítica constructiva por supuesto por mi parte es muy bien recibida.

Está claro que nuestra forma de trabajo o funcionar es totalmente distinta a todo lo que hasta ahora siempre habíamos tenido (en lo que a la compra de vehículos se refiere). Es muy aceptada por much@s y todo lo contrario por otr@s. Pero a la vista está que funciona, dado que se puede tener veracidad de ello con tan solo contactar con cualquiera de los clientes que por ejemplo aquí en este foro se pronuncian para dar su opinión o contar libremente su experiencia, entiendo que con la intención de que sirva a otr@s posibles compradores/as que les surjan las mismas dudas que ellos también tuvieron en su día, cosa que yo desde mi posición agradezco enormemente.

También estoy muy de acuerdo contigo en que estaría genial un hilo en el que se hablará de cosas más importantes o más útiles, como bien dices, autonomías, detalles de vehículos,  y cosas similares. Pero cierto es que tanto en este hilo como los anteriores, la totalidad de los usuarios no era eso lo que pedían o solicitaban, sino se ponía en entredicho a la empresa con varias aportaciones y versiones, y por ello se a respondido a ello con nada más que lo que se solicitó, osea, pruebas fehacientes, relatos de clientes sobre sus diferentes experiencias, fotos y en un caso concreto un vídeo editado por el propio cliente.
No obstante, vuelvo a hacer hincapié en lo mismo, y te digo que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre la existencia de un hilo más neutro donde pueda existir otro tipo de información de verdadera utilidad para cualquiera en el mundo de la movilidad eléctrica con alguna duda de cualquier índole sobre cualquier marca y modelo de coche.
Agradecerte que en algún momento hayas valorado para tu compra a nuestra empresa,  aunque solo fuera por un segundo. Seguro que en un futuro podremos ayudarte con la compra de tu coche eléctrico!

Te envío un grato saludo estimado forero.

Elhovo

A los moderadores: abogo por cerrar este hilo porque se ha convertido en una forma descarada de marketing y ya no aporta ninguna información adicional.

elecTrooN

Yo mas que marketing diría que de un intento de lavar la ropa,  pero estoy muy de acuerdo.  Hace muchos comentarios que no se aporta nada aquí y hay información de un representante de la empresa,  de clientes satisfechos y de desconfiados varios entre los que me incluyo como para que cualquier interesado toma la decisión que le dicte su conciencia y su cartera.  Los clientes que reciban su coche pueden escribir en otros hilos y referirse a estos señores si quieren hacerlo, aportando no solo su enorme satisfacción con esta empresa sino algo,  dudas o lo que sea,  con respecto a su coche

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

jcaf13

Cita de: elecTrooN en Abril 22, 2020, 09:42:54 AM
Yo mas que marketing diría que de un intento de lavar la ropa,  pero estoy muy de acuerdo.  Hace muchos comentarios que no se aporta nada aquí y hay información de un representante de la empresa,  de clientes satisfechos y de desconfiados varios entre los que me incluyo como para que cualquier interesado toma la decisión que le dicte su conciencia y su cartera.  Los clientes que reciban su coche pueden escribir en otros hilos y referirse a estos señores si quieren hacerlo, aportando no solo su enorme satisfacción con esta empresa sino algo,  dudas o lo que sea,  con respecto a su coche

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

No os aportará a vosotros .... hace poco  KN0 subió un vídeo enseñando su entrega... y me gustaría en su momento  a mi también, cuando me entreguen el kona...

Si se cierra este se deberían de cerrar muchos más hilos que tampoco aportan nada ... más que un interés, o simplemente conversaciones desde diferentes puntos de vista.

Espero que se sea neutro por parte de la Administracion del foroev,  En caso contrario...


elecTrooN

Como puedo hacer para que me deje de llegar un mail anunciando una nueva publicación en este hilo???  No piloto mucho y he alcanzado mi nivel de tolerancia máximo de amenazas varias y comentarios vacíos...  Quiero ignorarlo pero me siguen saltando los avisos

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Vale, creo que que ya esta...  Hasta pronto a todos

jim3cantos

Cita de: elecTrooN en Abril 22, 2020, 01:29:25 PM
Como puedo hacer para que me deje de llegar un mail anunciando una nueva publicación en este hilo???  No piloto mucho y he alcanzado mi nivel de tolerancia máximo de amenazas varias y comentarios vacíos...  Quiero ignorarlo pero me siguen saltando los avisos

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Vale, creo que que ya esta...  Hasta pronto a todos

En el mismo correo que te llega te puedes dar de baja.

elecTrooN

Cita de: jim3cantos en Abril 22, 2020, 01:55:02 PM
En el mismo correo que te llega te puedes dar de baja.
Gracias, ya he podido comprobar que no me llegan los avisos y puedo no seguir más a ninguna de las encarnaciones de la empresa de la economía del bien común. Ya veo que se me va a echar de menos pero que nadie se castigue.... seguiré el desarrollo de su desempeño en otros hilos. Bueno, y en el registro mercantil que tengo curiosidad e igual compro sus cuentas si no se cierra el hilo como convendría ya.... es un cúmulo de provocaciones para que siga acumulando comentarios sin utilidad práctica o información alguna. Cansino e irrelevante