Primeros puntos en Osuna (Sevilla)

Iniciado por Rafaelectrico, Diciembre 15, 2019, 12:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafaelectrico

Buenas, soy Rafa. En la reforma del mercadona de Osuna (Sevilla) han incluido tres puntos de recarga. No os puedo contar mucho mas porque yo no tengo coche eléctrico (aún), pero os puedo decir que el conector es tipo 2 y el horario, que debe coincidir con la tienda, es de 9 a 21,30 en invierno y hasta la 22 en verano. Los puntos están en el parque subterráneo.

andresgarciapoza

Cita de: Rafaelectrico en Diciembre 15, 2019, 12:34:56 AM
Buenas, soy Rafa. En la reforma del mercadona de Osuna (Sevilla) han incluido tres puntos de recarga. No os puedo contar mucho mas porque yo no tengo coche eléctrico (aún), pero os puedo decir que el conector es tipo 2 y el horario, que debe coincidir con la tienda, es de 9 a 21,30 en invierno y hasta la 22 en verano. Los puntos están en el parque subterráneo.
Que potencia tienen?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



Rafaelectrico

Cita de: andresgarciapoza en Diciembre 15, 2019, 02:04:21 AM
Cita de: Rafaelectrico en Diciembre 15, 2019, 12:34:56 AM
Buenas, soy Rafa. En la reforma del mercadona de Osuna (Sevilla) han incluido tres puntos de recarga. No os puedo contar mucho mas porque yo no tengo coche eléctrico (aún), pero os puedo decir que el conector es tipo 2 y el horario, que debe coincidir con la tienda, es de 9 a 21,30 en invierno y hasta la 22 en verano. Los puntos están en el parque subterráneo.
Que potencia tienen?
Buenas tardes, no te puedo decir, los vi al salir del parking y ya cerraban, pero hice varias fotos, una de ellas a la placa de características, a ver si os es util.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Rafaelectrico



Andrés García

Gracias, por la Info. Entonces, están ya activos?. No los veo en Electromaps.

jim3cantos

Muchos de Mercadona son de 22 kW pero luego los capan a unos míseros 3,7 kW.

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Diciembre 15, 2019, 10:07:45 PM
Muchos de Mercadona son de 22 kW pero luego los capan a unos míseros 3,7 kW.
Exacto, yo todavía no he encontrado ninguno a más de 3,7 kW

Rafaelectrico

Cita de: Andrés García en Diciembre 15, 2019, 09:33:32 PM
Gracias, por la Info. Entonces, están ya activos?. No los veo en Electromaps.
Los he enviado y ya están en el mapa (aún sin fotos creo)

Rafaelectrico

Cita de: jim3cantos en Diciembre 15, 2019, 10:07:45 PM
Muchos de Mercadona son de 22 kW pero luego los capan a unos míseros 3,7 kW.
No os puedo aclarar mas, como he dicho no tengo coche eléctrico, por lo cual solo os puedo hablar desde un punto de vista teórico. Desde luego si os puedo decir que la luz de "ready" esta encendida.

Rafaelectrico

Buenas tardes, en el supermercado saben que"es algo con tarjeta", pero poco más. El otro día en diez minutos aparcaron dos coches, pero sin cable, eran térmicos. Sin comentarios :-X