Ficha técnica e-Niro

Iniciado por Elhovo, Diciembre 27, 2019, 04:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Hola compañeros,

Hace unos días hice una prueba en un e-Niro y la verdad es que me ha gustado bastante. Cuando quede claro cómo van las cosas con en plan Moves 2020, me quiero pedir un Drive de 64 kWh.

Sin embargo, necesito una bola de remolque, y aunque en otros paises es posible, Spain is different. Estoy hablando con varias empresas que las instalan, y me piden la ficha técnica para poder decirme si se puede homologar para cargas verticales con un MMA de 0. Pero claro, aún no tengo el coche.

Algún propietario de un e-Niro me podría hacer el favor de escanearme la ficha técnica y colgarla donde yo pueda descargarla? Te invito a una cerveza si algún día estás en Granada jeje.

blaska

https://forococheselectricos.com/2019/08/el-kia-niro-electrico-y-el-nuevo-soul-no-podran-llevar-bola-de-remolque.html

Por otro lado, un usuario del grupo de Telegram de Kia e-niro asegura que ha hecho la consulta y se puede poner bola pero solo para bicis o cofre. No para arrastre.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



Elhovo

Cita de: blaska en Diciembre 28, 2019, 12:51:38 AM
https://forococheselectricos.com/2019/08/el-kia-niro-electrico-y-el-nuevo-soul-no-podran-llevar-bola-de-remolque.html

Por otro lado, un usuario del grupo de Telegram de Kia e-niro asegura que ha hecho la consulta y se puede poner bola pero solo para bicis o cofre. No para arrastre.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Si, ese enlace lo había visto ya. Pero se trata de eso: un proyecto específico para que la ITV homologue la bola solo para bicis. Un usuario de este foro lo ha conseguido para un Kona y ya me ha contado unos detalles. Por lo visto el conce tiene que hacer un documento de conformidad junto con el proyecto de un ingeniero de la marca de la bola, y la ITV puede autorizar la bola solo para carga vertical. Sigo con el tema, solo que me hace falta la ficha técnica para que un ingeniero de la empresa que vende la bola pueda ver la factibiliad del tema. El conce ya me ha dicho que me lo mandarán.

Os mantengo informados.

Elhovo

subo esto, a ver si algún propietario me podría hacer el favor de subir una copia de la ficha técnica para saber si se puede poner una bola al e-Niro

Esoul-alicante

Tengo entendido que con un remolque se te gastaría  la bateria rapodamente

Elhovo

Cita de: Esoul-alicante en Febrero 16, 2020, 07:47:48 PM
Tengo entendido que con un remolque se te gastaría  la bateria rapodamente

Es solo para portabicis.

twizybetis

Hola. Yo tengo un E-Niro Drive de 64. Hace tiempo que no entraba por el foro. Si aún la quieres, te puedo enviar la ficha técnica escaneada. Qué casualidad, en el puente de Andalucía estuve en Granada.

Elhovo

Hola. Pues muy amable. Gracias! Te respondo al privado!