Posible nuevo usuario...me presento!

Iniciado por Indyber, Enero 12, 2020, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBQ

Sin ser experto ni tener ningún EV, yo creo que deberías darle una oportunidad al eNiro de 64 kWh y ver si negocias o encuentras una buena oportunidad.

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk


mario

Yo me he montado en los dos y el nuevo 2008 es un coche polivalente y con un buen espacio interior, en cambio el e208 yo también le veo pequeño.
Lo de 5000 euros de diferencia no lo veo, la diferencia en todo caso será de unos 3000 euros, otra cosa es que quieran vender el e208 ya que el e2008 todavía no le tienen.


Indyber

Cita de: mario en Enero 25, 2020, 10:51:04 PM
Yo me he montado en los dos y el nuevo 2008 es un coche polivalente y con un buen espacio interior, en cambio el e208 yo también le veo pequeño.
Lo de 5000 euros de diferencia no lo veo, la diferencia en todo caso será de unos 3000 euros, otra cosa es que quieran vender el e208 ya que el e2008 todavía no le tienen.

5000€ de diferencia puesto en la calle, presupuesto firme para los dos...

Es demasiado, voy a ir con los niños al conce a poner las sillas a ver, y me faltan los números del IONIQ a ver...

Estoy buscando nuevos porque quiero hacer una compra flexible, así a los 4/5 años tengo un punto de decisión claro en función de cómo esté el coche, como esté la tecnología en ese momento, etc...se que financieramente sale peor pero creo que en este caso compensa....

A ver qué me dicen en Hyundai....

loquillo

Buenos dias, Indyber.

¿que paso al final?, ¿entraban las sillas en el e208?, ¿como iban los niños?, ¿cabian bien?

Es que mi caso es igual que el tuyo, familia con dos niños de 8 y 10 años con sus correspondientes sillitas y quisiera saber tus impresiones.

Indyber

Cita de: loquillo en Febrero 06, 2020, 02:36:57 PM
Buenos dias, Indyber.

¿que paso al final?, ¿entraban las sillas en el e208?, ¿como iban los niños?, ¿cabian bien?

Es que mi caso es igual que el tuyo, familia con dos niños de 8 y 10 años con sus correspondientes sillitas y quisiera saber tus impresiones.

Hola!

Pues demasiado pequeño, sobre todo en el caso del pequeño (2 años) que tiene una silla bastante trasto (una Recaro) y casi no tiene sitio para los pies....

Los tuyos son más mayores, si las sillas son grupo 2/3 o van sólo con el alza entonces no creo que tuvieras problema...

Si no, tendrías que irte al 2008....

loquillo

muchas gracias, si los mios ya van solo con elo alzador, supongo que iran mejor, espero que no den el techo por la altura, lo que seguro que no cabe ni de coña es una persona mas en el centro ¿no?

Indyber

Cita de: loquillo en Febrero 10, 2020, 11:11:13 AM
muchas gracias, si los mios ya van solo con elo alzador, supongo que iran mejor, espero que no den el techo por la altura, lo que seguro que no cabe ni de coña es una persona mas en el centro ¿no?

De altura sin problema, yo mido 1,87 o así y entro atrás sin rozar el techo (las piernas son otra historia, sobre todo dependiendo de cómo vayan colocados los asientos delanteros)

En medio olvídate a no ser que sea un trayecto super corto, tiene que ser alguien pequeño y va a ir encajonado entre los dos alzadores....pero vamos, en ese sentido yo tengo ahora un BMW Serie 1 y en anchura no es mucho más que el 208...tres atrás como no sea en un coche de una "talla" más lo veo difícil....

loquillo

muy util la informacion, muchas gracias.