Ioniq 38 kWh vs. Kona 39 kWh

Iniciado por Indyber, Enero 15, 2020, 09:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indyber

Hola!

Me he registrado hace poco como -espero- futuro usuario de un EV. Empecé muy emperrado con el i3 porque soy muy fan de BMW pero para el uso que necesito (150km diarios de carretera y autovía) el Ioniq parece mejor opción (también tengo el e208 en mente). El caso es que tengo un conocido en Hyundai que suele conseguir buenas opciones voy a ir a verle para hablar de los Kona/Ioniq...

Además de la estética...¿hay alguna diferencia que merezca la pena contemplar y que haga "objetivamente" mejor uno que otro? En principio estoy mirando la opción de 136CV en ambos, el Kona de 204CV se va de presupuesto....

Cualquier opinión es bienvenida!

Leafyou

Cita de: Indyber en Enero 15, 2020, 09:35:40 PM
Hola!

Me he registrado hace poco como -espero- futuro usuario de un EV. Empecé muy emperrado con el i3 porque soy muy fan de BMW pero para el uso que necesito (150km diarios de carretera y autovía) el Ioniq parece mejor opción (también tengo el e208 en mente). El caso es que tengo un conocido en Hyundai que suele conseguir buenas opciones voy a ir a verle para hablar de los Kona/Ioniq...

Además de la estética...¿hay alguna diferencia que merezca la pena contemplar y que haga "objetivamente" mejor uno que otro? En principio estoy mirando la opción de 136CV en ambos, el Kona de 204CV se va de presupuesto....

Cualquier opinión es bienvenida!
Entre los dos de batería 38 kWh yo escogería el Ioniq, es más eficiente y el maletero es un poco más cómodo. Otra cosa es que por el mismo precio encontraras un Kona de 64 kWh de km 0, así también te evitarías devolver a Hacienda el año que viene.


jim3cantos

#2
Cita de: Indyber en Enero 15, 2020, 09:35:40 PM
Hola!

Me he registrado hace poco como -espero- futuro usuario de un EV. Empecé muy emperrado con el i3 porque soy muy fan de BMW pero para el uso que necesito (150km diarios de carretera y autovía) el Ioniq parece mejor opción (también tengo el e208 en mente). El caso es que tengo un conocido en Hyundai que suele conseguir buenas opciones voy a ir a verle para hablar de los Kona/Ioniq...

Además de la estética...¿hay alguna diferencia que merezca la pena contemplar y que haga "objetivamente" mejor uno que otro? En principio estoy mirando la opción de 136CV en ambos, el Kona de 204CV se va de presupuesto....

Cualquier opinión es bienvenida!
"...para 4 personas y carrito", el Ioniq. El maletero del Kona es "pequeño".

Opiniones anteriores sobre Ioniq 28 kWh vs Kona, aquí y antes de tirarse a la piscina con el Ioniq de 38 kWh es recomendable leerse este hilo.