Encuesta: Te comprarías un tesla por 35000€?

Iniciado por jim3cantos, Junio 12, 2014, 10:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Berj

Mi Leaf me tiene que durar muchos años, con 6000€ de cambio de batería, no me salen las cuentas para otro coche. Y para entonces igual hasta le puedo poner una batería más grande. Esperó no siniestrado otra vez!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Auriga

Yo ya estoy ahorrando para comprarlo. Hasta que no esté a la venta tendré que seguir con mi Volkswagen Jetta.


EnriqueM

Cita de: Fernando M en Septiembre 04, 2015, 11:28:23 AM
Si esta tabla fuese verdad sí reservaría uno:


A mi el de las 310 millas me vendria bien.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Ritxi

Pues yo me quedaría con el de 35.000 $ por el precio o con el 45.000 $ por la autonomía y la tracción total.  De los otros dos pasaría totalmente.

No sé de donde ha salido esa tabla, pero se me ponen los dientes largos ;D

Antonio B

Espero q el euro se revalorice. y no hagan como siempre con los precios....1 dolar...1 euro.
Asi si tendria posibilidades.

forespak

Si, pero depende de la competencia.

Hoy no compraría un is200h habiendo un Prius, ni un serie 3 habiendo un laguna o avensis... Por ej.
Si cuando salga el modelo 3 existe un leaf con similar autonomía y mucho más barato... Iría a por lo que diga la cabeza y no el corazón, la diferencia de precios marcará la diferencia.

Por suerte o por desgracia en casa siempre vamos a necesitar dos coches (el segundo siempre muy grande)  así que con 250kms reales por autopista debería de bastarnos... En unos años os lo cuento.

Fernando M

El problema que veo a Nissan respecto a Tesla es la velocidad de la carga rápida y la infraestructura de recarga.

Con un Leaf te puedes encontrar con un punto multiformato de IBIL a 50 kW, con un Tesla 4 o 6 puntos a 100 kW.

Enviado desde el móvil


Jerico

Yo lo voy a reservar en marzo sin dudarlo, las cuentas salen y, aunque salgan competidores, creo que se debe premiar a Tesla por su esfuerzo en electrificar el parque automovilístico sin plan B ni medias tintas. Y si la reserva es sin compromiso como con el S y el X, quizá reserve un signature y uno normal, tengo 3-4 años para decidirme.

La verdad es que la devoción por esta empresa me libera de preocuparme por las características del model 3: sé que no será feo, rondará los 7 seg 0-100km/h, centro de gravedad bajo, espacio de carga suficiente y los gadgets necesarios en su versión básica. El rango EPA de 200 millas es más que aceptable aunque, si alcanza el dinero, no me importaría pasar a la siguiente capacidad.

El único extra que pagaré seguro es el de los superchargers, la gran diferencia con la competencia que se empecina en publicitar grandes autonomías sin prestar atención al enorme rol de éstos.

jim3cantos

Cita de: Jerico en Septiembre 07, 2015, 04:09:40 PM
Yo lo voy a reservar en marzo sin dudarlo, las cuentas salen y, aunque salgan competidores, creo que se debe premiar a Tesla por su esfuerzo en electrificar el parque automovilístico sin plan B ni medias tintas. Y si la reserva es sin compromiso como con el S y el X, quizá reserve un signature y uno normal, tengo 3-4 años para decidirme.

La verdad es que la devoción por esta empresa me libera de preocuparme por las características del model 3: sé que no será feo, rondará los 7 seg 0-100km/h, centro de gravedad bajo, espacio de carga suficiente y los gadgets necesarios en su versión básica. El rango EPA de 200 millas es más que aceptable aunque, si alcanza el dinero, no me importaría pasar a la siguiente capacidad.

El único extra que pagaré seguro es el de los superchargers, la gran diferencia con la competencia que se empecina en publicitar grandes autonomías sin prestar atención al enorme rol de éstos.

+1 (sobre todo a lo puesto en negrita). Yo añadiré como extra "necesario" el Autopilot.

EnriqueM

 :)Yo a día de hoy tengo claro que haré la reserva en Marzo,aunque no se que versión/capacidad de batería pero quizás no se sepan precios aun en la presentación y sea posteriormente,en el 2017,unos meses antes de que entre en producción cuando ya se pueda hacer la configuración previa al pedido definitivo y será en ese momento cuando haya que tener en cuenta el límite máximo para poder recibir las ayudas del MOVELE.
Desde los 32.000-33.000€ del básico antes de impuestos hasta los 40.000€ en que está el límite ahora para las ayudas este año hay margen para mejorar la versión o escoger opciones,pero la ilusión ahora es lo que manda.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

chechupremi

Yo no se sí lo reservare de mano , pero que lo quiero eso sí. A mi me salen los números ya que llevo gastados en 6 años 30000e en coche más 20000e en gasoil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

duir

La cabeza me dice no, nunca me he gastado tanto dinero en un coche, 20.000 euros ha sido mi tope hasta ahora. El corazón me pide si.

A ver como estoy de dinero en un par de años, pero si el cambio de coche me sale, con Supercharger y vendiendo el mío por 4.000 euros, por 30.000 o menos, igual cometo una locura.

Fernando M

Con los coches la mayoría de las veces el factor emotivo influye mucho, siempre que el bolsillo lo permita claro. Yo tampoco me he gastado nunca más de 20.000 en un coche, pero hay que tener en cuenta que este Tesla tendrá las baterías en propiedad y se le podrán hacer muchos kilómetros.

duir

Desde luego si me compro un Tesla lo voy a usar hasta para ir a por el pan  ;D.

Greybeard

Yo dudo que me lo compre.

Necesito dos coches, un pequeño ciudadano y uno grande que tire de caravana para los viajes. No me encaja en ninguno de los dos perfiles.

Pero ¡que os de muchas satisfacciones!  :D