Antonio Lobato (el de la F1) se ha comprado un Tesla Model 3

Iniciado por SEOcretario, Enero 31, 2020, 09:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darroyo

Cita de: SEOcretario en Enero 19, 2021, 04:08:00 PM
El capítulo 13 es un resumen de los 16.000 km que ha hecho Lobato y el estado actual de su Model 3

Habla de sus evidentes ventajas, del enorme ahorro que le ha supuesto, también poniendo de manifiesto el engaño de la pegatina 0 que se otorga a los PHEV que la DGT debe solucionar.

Lo cuenta todo el en el blog de su web: https://soymotor.com/blogs/lobato/mis-sensaciones-tras-un-ano-con-el-tesla-model-3

Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Nsgd7XAuUxI
Yo tengo un PHEV y no engaño a nadie. No he pagado el sobrecoste de la batería para poder aparcar gratis. Creo que desde que tengo el coche me he ahorrado unos 3 euros en aparcamiento regulado.

Hago todos los recorridos de ciudad en eléctrico y solo uso el motor para viajes largos. Que últimamente son cercanos a cero. Tengo mala memoria pero creo que última vez que reposte fue en julio del año pasado

Por aquí hay unos cuantos PHEV y me consta que todo el mundo los recarga. Dentro de poco habrá problemas para pillar libres los poquísimos puestos de carga que hay.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SEOcretario

Cita de: darroyo en Febrero 09, 2021, 10:57:38 PM
Yo tengo un PHEV y no engaño a nadie. No he pagado el sobrecoste de la batería para poder aparcar gratis. Creo que desde que tengo el coche me he ahorrado unos 3 euros en aparcamiento regulado.

Hago todos los recorridos de ciudad en eléctrico y solo uso el motor para viajes largos. Que últimamente son cercanos a cero. Tengo mala memoria pero creo que última vez que reposte fue en julio del año pasado

Por aquí hay unos cuantos PHEV y me consta que todo el mundo los recarga. Dentro de poco habrá problemas para pillar libres los poquísimos puestos de carga que hay.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No es nada personal, el engaño de los PHEV es de las marcas en connivencia con la Administración ya que permiten que algunas malas personas hagan mal uso de esa ventaja y se pide el cambio de la norma por el bien de todos.
Enhorabuena por el buen uso que haces, por desgracia no todo el mundo es así.
Esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona, es como esperar que un tigre no te coma porque eres vegetariano  ::)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️


Tristán

Como siempre digo, me encanta que este hombre hable de su model 3, tiene mucha repercusión, y en general casi todo lo que dice es bueno, lo cuál dice mucho viniendo de alguien que tiene cierta "afinidad" por los motores de combustión.

Como ya se ha comentado, no es muy exigente (o ha tenido suerte) si lo peor es que el coche no traiga la pegatina. Realmente por lo que leo, lo peor es la atención / servicio técnico, que unido a una cantidad importante de fallos de fabricación, se convierte en un gran problema... pero como el mismo demuestra, ya que no le ha afectado, es un problema que no afecta a todos, diría que a una mínima parte, lo que no quita que aún sean demasiados a los que les pasa y sea algo que Tesla se deba mirar...

Y del tema PHEV / pegatina... pues no veo mal que los PHEV accedan a los pocos privilegios que tienen los EV, lo malo es la gente que se compra el coche por la pegatina y no lo carga. Sólo por eso, quitaría la pegatina a los PHEV, aunque creo que en España son muy pocos los que se compran un PHEV, con lo que cuestan, para luego no aprovechar al máximo la batería. También decir que en el sur, no tenemos ese problema, mi madre con su PHEV en más de 5 años no ha usado la pegatina absolutamente para nada en su PHEV...

CR123


Tristán

Cita de: CR123 en Mayo 19, 2021, 07:02:04 PM
Capitulo 15 Autopilot y conducción autónoma.

https://youtu.be/i02lmR_uUSY

Como siempre, me parece interesante lo que pueda aportar este hombre que tiene tanta visibilidad... aunque ya viendo la trayectoria de sus videos, tampoco veo que aporte mucho al panorama, pero quizás haya gente que si no fuese por él, no accedería a estos contenidos.