Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Pues por Tenerife, poco poquito... Hace cosa de un mes me crucé con un I3 en la rotonda del Alcampo de La Laguna. Era la primera vez que veía un eléctrico circulando.

Hace una semana, que me dejaron un Zoe para probar, justo el día antes me encontré un Twizzy en medio de S/C (Santa Cruz), cerca de la calle Jesús y María.

Después de eso, solo el Zoe que me habían prestado ese día mientras lo conducía otro... ;)
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Xavi

Hace como cosa de un mes que estoy viendo un Leaf, matricula roja y volante a l derecha, gris oscuro. Subiendo y bajando entre las poblaciones de Barcelona, Begues, Gava, Avinyonet.
Sera un ingeniero del IDIADA haciendo pruebas de batería??


Pere

Ayer en Söll (El Tirol austríaco) mi primer Renault, un Zoe.

rgx321

El día del EVE 1 S en el parking exterior había aparcado un Reva L-ion blanco.

Luego justo en la entrada del congreso estaba el paraíso jajaja

Peter

#109
Esta noche ha pasado algo peculiar! :o

Volviendo del suroeste de Madrid hacia el Noroeste, justo en la salida 79 de la M-50, veo unos pilotos traseros muy raros en la distancia.... y me dispongo a acercarme (piso a fondo).... cosa que no resultó nada fácil pillarle contando con 362cv! Cuando logro acercarme.... FLIPO!!!! FLIPO!!! FLIPO!!! en la calle.... rodando como cualquier coche habitual... color gris oscuro o negro (no estoy seguro)... dos personas dentro del coche... en la siguiente rotonda les saludé... y continué delante (pisando) para echarle un vistazo a las luces que llevaba... (estoy casi seguro eran las nuevas de LASER), increíble el coche, y aun mas increíble haber podido verle en la vía pública como si nada..... sigo con la duda a estas horas 2:42am si ya se ha entregado el primer coche a particular, o si por el contrario es uno de prueba, que la han dejado a alguien muy afortunado.... En todo caso el bmw i8!!! rompe todos los esquemas visuales establecidos a la fecha! No hay coche que se iguale visualmente en la vía publica y el mercado actual... y de noche???  ::) ::) ::)

Un lastima no haber podido sacar ni 1 sola fotografía.... solo os puedo asegurar que va como un rayo! ;D

Un saludo!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Pere

Peter, es el destino que se cruza en tu vida.
Yo solo vi un Zoe, el sábado en el Seminario de la Conreria, cerca de Tiana, mi pueblo.

Peter

Una locura de coche!!!! Aún sigo flipando! Verlo en la presentación y luego en la calle rodando.... (Es tan distinto)! Ojalá pueda coincidir con uno nuevamente 😍😍😍


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

osfedetone

Hoy he visto un Zoe Blanco en el aparcamiento de Padel Madrid Las Tablas.
Primera vez en el PAU

RubenZOE

Por zona podría ser EnriqueM si es blanco normal.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

osfedetone


Peter

#115
Posiblemente es a quien vendímos nuestro coche anterior....


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

bf109

Bueno pues hace menos de una hora, un Fluence aparcado cerca del punto de recarga de la puerta de alcala, que ya es un punto de recarga de IBIL (16A 3 Fases) y parece estar encendido.

Alf

Cita de: bf109 en Julio 25, 2014, 11:06:26 AM
Bueno pues hace menos de una hora, un Fluence aparcado cerca del punto de recarga de la puerta de alcala, que ya es un punto de recarga de IBIL (16A 3 Fases) y parece estar encendido.

Entonces es verdad que los están cambiando...

Hace meses que he desistido de ir a los puntos del Ayto. de Madrid la mayoría están estropeado, es bastante decepcionante llegar y encontrártelo "fuera de servicio" una y otra vez.

Probaremos de nuevo.

¿Sabes si en los de IBIL vale la tarjeta movele?

RubenZOE

Creo que tiene que ser la de IBil, supongo que ahora cobrarán por la recarga ¿no?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Alf

Efectivamente, ahora lo cobran  :(

En IBIL sale 0.32€ el Kwh aprox. unos 5€ a los 100km

Se han pasao un poco, no?