Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

El sábado un Zoe blanco con pegatinas del ministerio de no se que en el aparcamiento del parque de atracciones de Madrid ¿Trabajando inspeccionando atracciones? Jeje

Y esta tarde sorpresón: Leaf granate de 2013 esperando en la puerta del cole de mi hijo ¿Habrá funcionado el apostolado eléctrico?l

malonso

Ayer a las 12:45 de la mañana había un leaf Tekna blanco aparcado en Majadahonda al principio de la calle peatonal principal.


rgx321

Esto está empezando a perder emoción: Esta tarde Fluence ZE azul en la calle Torrelaguna de Madrid y Twizy gris en Raimundo Fernández Villaverde.

A ver si veo por fin un Tesla y me emociono como con el avistamiento del primer zoe  :'( ¡Qué tiempos!

bf109

Esta mañana (10.30) en la plaza de Cibeles en Madrid, un ZOE blanco, y detrás un trillizo blanco de FCC.

RubenZOE

Bueno, esta semana la llevo completa.

Martes: Ciudad universitaria aparcado junto a la facultad deportiva un TWIZY sin ventanas.

Jueves:

-17:00h Rotonda Móstoles m-50, ZOE blanco con chico joven con Barba, yo entraba con el ZOE, a él le seguía un Hyundai i30 (clavado a nuestro segundo coche) nos hizo gracia.
-17:05h Rotonda polígono La fuensanta un Peugeot ION rotulado gris (supongo que del concesionario)
-19:30 - 20:00h junto a Gasolinera e ITV Cuatro vientos un FLUENCE ZE gris aparcado, con un raspón en el lateral trasero izquierdo y una mujer de copiloto hablando por teléfono con camiseta verde.

Viernes:

-9:40h Junto al edificio Torres Blancas un TWIZY technic con ventanas.

No se me escapa ninguno  ;D

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Visto por Valladolid un Fluence Z.E. blanco entrando al aparcamiento de la feria de muestras el miércoles a las 18h. Con el mí éramos dos Fluence en un mismo parking :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

anxoibiza

avistado un trillizo blanco en los alrededores de Baiona, provincia de pontevedra, serian sobre las 19:00 aprox y lo conducía un hombre joven.

Bipo

Acabo de encontrarme en una parada con Roberto, el taxista del Leaf de Valladolid. Un placer charlar con él ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

Cita de: Bipo en Junio 01, 2014, 02:24:33 AM
Acabo de encontrarme en una parada con Roberto, el taxista del Leaf de Valladolid. Un placer charlar con él ;)

Si que lo debe ser. si.


Veo conmucha frecuencia un Zoe porque el dueño vive en la misma calle que yo a unos 50 metros, También se ven bastantes twizys por el centro.

Pere

El domingo a las 18:30 un Leaf bajando (y subiendo después) por la c/ Isaac Albéniz de Tiana. Es mi primer "coche", hasta ahora solo habia visto un Twizzi de un vecino de Tiana que por cierto está muy contento con él. Me hizo mucha ilusión verlo y me decidí a darme de alta en el foro.

RubenZOE

Ayer 2 de junio a las 20:00h subiendo por Av.de reina victoria dirección glorieta de cuatro caminos, un Twizy Technic negro con ventanas.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

RubenZOE

Día 4 de Junio sobre las 17h, rotonda Móstoles m-50, mismo hombre ZOE y mismo conductor con barba. Esta vez no iba yo conduciendo mi ZOE.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Peter

En los últimos dias he coincidido con mas twizzy´s de los que habría imaginado, tanto en Majadahonda como en Las Rozas, vamos que si han sido 5, son pocos.... Lastima en 4 de los 5 casos iba en el nissan, pero hace un par de días he coincidido con un twizzy en el equinoccio, el cual estaba recargando y en esta oportunidad si llevamos el eléctrico, una pasada ver tantos por estos lares! Un saludo a todos si alguno mira el foro!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Peter

Hoy me he topado en el burgo con este otro! Veo twizzys hasta en la sopa últimamente!


Lo barato sale caro..... Muy caro.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Peter

Nuevo avistamiento de lo más curioso! Hace unos minutos.... Equinoccio Park Majadahonda!


Lo barato sale caro..... Muy caro.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!