Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elcrepusculo

Yo el viernes me crucé con un Nissan Leaf blanco en el parking del Espacio Torrelodones. Me paré un momento a su lado para enseñarle a los niños un leaf en directo y el tío se me quedó mirando como si estuviera loco....Cosas de los eléctricos!

tristom

Un nissan leaf blanco, en la ap7 hacia Barcelona, a 130 km/h., lo conducia una mujer, no me dio tiempo para la foto :o


Peter

Ahora mismo en el Gran Plaza 2 en Madrid!





Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Hector

Un Peugeot Ion y mi Zoe juntitos en un reportaje de una TV local. El dueño del Ion me dijo que fue el primer eléctrico en la isla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

GonzaloGM

Cita de: Hector en Enero 15, 2015, 02:12:59 PM
Un Peugeot Ion y mi Zoe juntitos en un reportaje de una TV local. El dueño del Ion me dijo que fue el primer eléctrico en la isla.

Héctor... me mola tu camiseta de Tesla.... :)

RubenZOE

Qué bueno! Yo estoy todavía esperando a poder ver la entrevista que me hizo Renault hace medio año, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Hector

Je, je, Ese no soy yo, ese es Günter, el dueño del Ion. Yo soy un poco más jovencito...

Incluyo una foto del avance que están dando en la TV sobre el programa que me ha mandado un conocido.

Cita de: GonzaloGM en Enero 15, 2015, 02:42:20 PM
Cita de: Hector en Enero 15, 2015, 02:12:59 PM
Un Peugeot Ion y mi Zoe juntitos en un reportaje de una TV local. El dueño del Ion me dijo que fue el primer eléctrico en la isla.

Héctor... me mola tu camiseta de Tesla.... :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

GonzaloGM

Perdóname Héctor, no te quería poner años. :'(

La camiseta me sigue molando. Intentaré ver tu entrevista.

sansanal

y publicarla aqui, para que la podamos ver,,  si se puede, claro,

Hector

Tranquilo ;)

La tv suele poner sus reportajes en su web una vez emitido, así que el lunes pondré el enlace por si a alguien le interesa, aunque el tema principalmente es la falta de puntos de recarga a nivel local.

Aprovecho el mensaje para poner también un par de fotos de como ha quedado el Zoe que han comprado en mi curro, el Instituto de Astrofísica de Canarias.



Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Pere

¡Le queda bien el enchufe!
Nuevecito, el mío es JBV.

Hector

No quisiera copar el hilo, pero subiendo de recoger mi tarjeta de ENDESA para poder usar algunos puntos que hay en las islas me crucé con un Leaf blanco subiendo la autopista Norte que salió por la desviación hacia el Hospital -  Taco.

Tenía puestas pegatinas también de 100% eléctrico, así que supongo que será un modelo de pruebas.

Al menos es la primera vez que me cruzo con uno de manera accidental... Cada vez somos más...  :D
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

trockola

Cita de: Hector en Enero 16, 2015, 03:06:19 PM
No quisiera copar el hilo, pero subiendo de recoger mi tarjeta de ENDESA para poder usar algunos puntos que hay en las islas me crucé con un Leaf blanco subiendo la autopista Norte que salió por la desviación hacia el Hospital -  Taco.

Tenía puestas pegatinas también de 100% eléctrico, así que supongo que será un modelo de pruebas.

Al menos es la primera vez que me cruzo con uno de manera accidental... Cada vez somos más...  :D

Buenas Héctor una pregunta que no teiene nada que ver ¿dónde has solicitado la tarjeta de Endesa? ¿Tienes algún teléfono de contacto? Es que en Málaga hay dos cargadores de Endesa y no sé como solicitar la tarjeta y en el ayuntamiento tampoco.

Pere

Cita de: Hector en Enero 16, 2015, 03:06:19 PMCada vez somos más...  :D
Pronto este hilo no tendrá sentido. Tendremos que cambiarlo por "Avistamientos de térmico". Ellos serán los raros. Eso espero, al menos.  :)

Tito Tron

Renault Zoe blanco por Ronda Sur desde Mediamarkt dirección Patiño (Murcia)