Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auriga

Hola NAC, era yo. Por la matrícula y el tiempo que sé que tienes el coche, y por su color blanco me imaginé que eras tú. Te envié un privado. ¡Bueno, no se si lo hice bien!¡Nunca había enviado uno! 

Peter

Hace un par de días al frente de casa....




Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


acarvmed



Hoy a las 13:20 polígono de son Castelló, alguien se conoce?

GonzaloGM

Ayer, en la calle Claudio Coello de Madrid. La Peugeot Partner eléctrica es la que estamos probando nosotros pero allí al fondo se ve un Zoe...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

marcelg

Cita de: GonzaloGM en Noviembre 27, 2014, 09:28:42 PM
Ayer, en la calle Claudio Coello de Madrid. La Peugeot Partner eléctrica es la que estamos probando nosotros pero allí al fondo se ve un Zoe...
Eso si que es casualidad, esto se anima!

Javier

#185
Despues de casi un año en el que solo había visto un i3, fuera de concentraciones claro, ayer vi dos. Uno en la carretera de Burgos+M40 a las tres y cuarto de la tarde, creo que era el de Pedro Puky. Había un atasco tremendo y estuvimos un rato pasando el pasando yo. Luego otro por la tarde aparcado en Felix Boix a poco mestros de un twizy.

NAC

Zoe Blanco, esta mañana a las 8 am en la M-40 entre Pozuelo los túneles del Pardo, se incorporo a la M-40 detrás mio y luego me adelanto.
ZOE intens blanco glaciar

Peter


Cita de: Javier en Noviembre 29, 2014, 10:38:29 AM
Despues de casi un año en el que solo había visto uno, fuera de concentraciones claro, ayer vi dos. Uno en la carretera de Burgos+M40 a las tres y cuarto de la tarde, creo que era el de Pedro Puky. Había un atasco tremendo y estuvimos un rato pasando el pasando yo. Luego otro por la tarde aparcado en Felix Boix a poco mestros de un twizy.

Hola Javier! En efecto! Hemos cogido todos los atascos posibles el día viernes (de locos), era mi mujer quien conducía el coche eléctrico, yo iba un poco mas adelante con un térmico je je, un saludo


Siempre que puedas mejorar... Hazlo!! Y cuando no? Jamás retrocedas, mantén la firmeza para continuar evolucionando!
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Pablo

Buenas tardes.
Como yo soy de los que creo que todos los que tenemos un coche eléctrico seguimos este foro, sirva el presente mensaje para saludar al propietario del Fluence que esta tarde sobre las 15:30 he visto en la M30.
El ha girado a la derecha, hacia el nudo de Manoteras y yo ye seguido de Frente hacia San Chinarro.
El que te "pitó" fui yo.
Un cordial saludo.

bf109

Buenas, esta misma tarde, a la altura de Neptuno vi pasar un Smart ED todo rojo, precioso en ese color.
Es muy complicado verlos ya que si no es por las letras ED no los diferencias, menos los azules de Remica, que tienen un monton y los veo mucho por Madrid centro....

Luego en atocha me paso un Twizy casi sin darme cuenta....

hiosin

Bon dia,
hoy a las 13:15 he visto un Tesla ModelS blanco en la rotonda del carrefour de coll de rabassa. El primer Tesla que veo en directo y además conduciendo mi Zoe. ;D

acarvmed

Un Tesla en Mallorca!! Voy a estar atentó!!!

Antonio B

Pues hay un Fluence ZE blanquito por playa San Juan.............así que ya somos dos. Y en Alicante ciudad  llegamos a tres con otro azul.

Me vió, me pitó..................y sorpresa.....era un avistamiento, y era el último  Fluence ZE del concesionario de Alicante...................y no otro  petrolero como siempre. Así que le pité también todo emocionado.

Creo que no anda por el foro..........o si?...........no se. Pero seguro está encantado con el coche que por 11000 con cargador (menos la rebaja que haya sacado...) era muy buen precio con 0km y tan nuevo y reluciente (se nota que estaba dentro en la exposición y no al sol).

;)

rgx321

Hoy por la tarde al salir del garaje iba a entrar este:



Si no llega a ser porque hemos coincidido ni me entero. Por la noche he bajado a dejarle publicidad del foro en la ventanilla jejeje  ;)

GonzaloGM

El martes, sobre las 3 de la tarde, me crucé con un BMW i3 negro en el Camino de Perales, muy cerca de la Caja Mágica. ¿Es de alguien de por aquí?