Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hector

Ayer, sobre las 7.30 de la tarde, un i3 blanco y negro de la JGG saliendo de S/C por la autopista Sur. Le toqué la pita pero no pareció darse por aludido...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Weingro

Impactado me hallo por cruzarme con un Tesla Model S color gris oscuro en la calle Espalter de Madrid a media mañana. Iba despacio y aún así no me ha dado tiempo ha sacarle la foto  ;D

Desde luego es un buen bicharraco. A lo lejos pensé en un Mercedes clase CLS.
Por cierto matrícula española.

Salu2


jap1968

#377
Me llama la atención que no he visto el Fisker Karma de Zaragoza en esta sección de avistamientos. Yo estuve unos días en septiembre de 2014 en Zaragoza y lo vi en dos ocasiones, por la zona de la Universidad - Plaza San Francisco. Por desgracia, en ninguna de dichas ocasiones pude hacerle una foto.

Por lo que he visto hay varias personas que lo han "avistado" y han publicado fotos de este coche en otros sitios:

Agosto 2014: Primer avistamiento:
https://www.flickr.com/photos/108955475@N07/14847756213

Octubre 2014: Otro avistamiento. Esta vez la foto se ha tomado desde muy cerca (enlace desaparecido):
http://dezaragoza.net/2014/10/un-coche-impresionante-fisker-karma-fisker-karma-zaragoza-drive-futuro/

Marzo 2015: Esta vez, todo un reportaje fotográfico:
http://www.autogespot.ca/en/fisker-karma-3/2015/03/01

Independientemente de las bondades o defectos que pueda tener el coche, os puedo asegurar que realmente llama la atención por la línea tan espectacular que tiene.

Hector

Hoy mismo por la avenida de los Menceyes...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

DGM73

Hoy por primera vez en un año he coincidido con otro VE en un parking de superficie con dos plazas para VE (casi nos chocamos de frente al entrar en las plazas, de lo acostumbrados que estamos de estar "solos"). Un bonito ZOE blanco que según la conductora y sus hijos fue el primero en matricularse en Cataluña.

Lo peor: que el poste de recarga no funcionaba...

Fer

#380
Otro ZOE cargando en el lento punto de C.C. La Vaguada, Madrid.
Curiosamente no estaba enchufado a uno de los dos Schukos de su poste izquierdo sino a una toma que salía de este en el suelo.

Yo no tenía esa toma "de respeto" asi que me las tuve que apañar enchufando el CRO en uno de los dos schuckos del otro poste derecho y como no funcionaba sin cerrar la tapa (por eso el otro enchufaba en el suelo) y eso es imposible con una clavija recta, metí el tiquet del aparcamiento doblado en el contacto de cierre y se puso a cargar con la tapa abierta. Un 10% en 90 minutos, se me olvidó el latiguillo para emular un "green-up"  :-\


hiosin

Por primera vez vi a un VW EGolf en frente de endesa de Coll de Rabassa ayer sobre la una de la tarde.

Auriga

Cita de: Fer en Julio 02, 2015, 08:16:33 AM
Otro ZOE cargando en el lento punto de C.C. La Vaguada, Madrid.
Curiosamente no estaba enchufado a uno de los dos Schukos de su poste izquierdo sino a una toma que salía de este en el suelo.

Yo no tenía esa toma "de respeto" asi que me las tuve que apañar enchufando el CRO en uno de los dos schuckos del otro poste derecho y como no funcionaba sin cerrar la tapa (por eso el otro enchufaba en el suelo) y eso es imposible con una clavija recta, metí el tiquet del aparcamiento doblado en el contacto de cierre y se puso a cargar con la tapa abierta. Un 10% en 90 minutos, se me olvidó el latiguillo para emular un "green-up"  :-\



El otro Zoe era el mío.
Fer, ¡gracias por la chapita de AUVE que me dejaste!

mmezo

Cita de: Fer en Julio 02, 2015, 08:16:33 AM
Otro ZOE cargando en el lento punto de C.C. La Vaguada, Madrid.
Curiosamente no estaba enchufado a uno de los dos Schukos de su poste izquierdo sino a una toma que salía de este en el suelo.

Yo no tenía esa toma "de respeto" asi que me las tuve que apañar enchufando el CRO en uno de los dos schuckos del otro poste derecho y como no funcionaba sin cerrar la tapa (por eso el otro enchufaba en el suelo) y eso es imposible con una clavija recta, metí el tiquet del aparcamiento doblado en el contacto de cierre y se puso a cargar con la tapa abierta. Un 10% en 90 minutos, se me olvidó el latiguillo para emular un "green-up"  :-\


Fer, buena idea lo del ticket para activar el cargador (para los que no lo conozcan, normalmente hay que cerrar la puertecilla para que haga contacto y se active la carga, pero parece que CRO de Renault no cabe al ser el enchufe recto en vez de acodado).

En cuanto al emulador de green-up, en ese punto en concreto no te lo recomiendo en absoluto. Yo he cargado unas cuanta veces mi Twizy ahí y se calienta considerablemente más que cualquier otro enchufe que haya probado. El Twizy carga a 10A, ~2200W y como digo ya se caliente mucho en ese enchufe de La Vaguada, así que a 14A como creo que carga con el green-up, es muy posible que la base no aguante.

inberno



Sábado por la tarde en la terracita de enfrente del parque de atracciones de Zgz.

anxoibiza

Hoy estaba un tesla model s en cambados, pontevedra. Lo vio un compañero

anxoibiza

Hoy vi un twizy de la policía local de cedeira (provincia de a coruña) estaba regulando el tráfico por una prueba de triatlón  ;)

jim3cantos

Persiguiendo a un Zoe con Zebralin por el centro de Madrid:

...y luego otro blanco aparcado cerca de Chamartín. Es una plaga...

Tharo

Por fin he visto hoy por el centro de Madrid mi primer Tesla Model S, era azul o negro (no se veía bien), YO QUIERO TENER UNO.

Berj

#389
Hoy me he encontrado con un Tesla con matrícula Alemana a la altura de Zarautz, un aventurero.

https://youtu.be/PLbnHNnPoIE?t=9m