Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Si, cada vez se ven más eléctricos. Yo llevo electrificado desde agosto de 2014 y últimamente en una ciudad pequeña como Santander empieza a ser común encontrar los puntos de carga públicos (hay 6-7 en el núcleo urbano y alrededores) ocupados por otros eléctricos. A nivel personal no me gusta, claro, el año pasado me los encontraba siempre vacíos, pero es una buena señal de que se van vendiendo coches, sin duda es bueno para todos. Anteayer sin ir más lejos encontré dos puntos de carga ocupados por sendos twizy y otro por un Leaf.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Leafyou

Mirad esto, en el portón trasero pone "vehículo eléctrico "

[archivo adjunto borrado por el administrador]


GonzaloGM

Quizás sea el PHEV...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2


jap1968

Cita de: GonzaloGM en Septiembre 27, 2015, 12:07:13 AM
Quizás sea el PHEV...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

No. Por la matrícula tiene aproximadamente 10 años. En esa época todavía no habían sacado el PHEV.

Supongo que sería alguna pegatina que pusieron en su momento para tratar de llamar la atención. En esa época los híbridos todavía eran completamente desconocidos para la mayoría de los usuarios.

anxoibiza

El ZOE en una carrera ciclista

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jap1968

Una moto eléctrica Peugeot e-vivacity en el parking del Parque Comercial Puerto Venecia (Zaragoza). La moto eléctrica la utilizan los empleados de Prosegur, y por lo que he leído se adquirió en enero de 2013.

De los seis puntos de recarga disponibles en esa zona, cuatro están ocupados por vehículos convencionales, lo cual es algo muy habitual. A pesar de haber más de 10000 plazas de aparcamiento, siempre hay al menos media docena de personajes que no tienen reparos en ocupar una plaza que no es para ellos pero que está situada justo al lado de los accesos. Así evitan tener que andar 50 o 60 metros por el interior del parking.

Y un comentario negativo: En la web del parque comercial anuncian que disponen de 75 plazas para vehículos eléctricos. En los dos años que lleva abierto no se han llegado a poner más de 10 o 12 y desgraciadamente no es raro que estén ocupadas por vehículos convencionales.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rgx321

Pareja de Leafs este verano en el CC Parque corredor de Torrejón de Ardoz



Anoche vi un Volt. Gris a la altura de Torrejón de Ardoz en la A2. Me llamó la atención que el portón del maletero es negro siendo el coche gris. La foto salió muy mal, por eso no la pongo.

jap1968

No estoy seguro de si entra en la categoría de coches o de cuadriciclos. Es un vehículo utilizado por el personal del centro comercial Puerto Venecia (Zaragoza). Visto el 30 de septiembre.

El vehículo es un Comarth Cross Rider Sport 4p, de fabricación española según indican en su página web.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

acarvmed

Hoy domingo a las doce hay un leaf granate aparcado en el parking cerca del portixol Mallorca que se ha dejado la ventanilla del acompañante abierta

Enviado desde mi Spectrum 48 Kb


hiosin

Cita de: acarvmed en Octubre 04, 2015, 12:13:40 PM
Hoy domingo a las doce hay un leaf granate aparcado en el parking cerca del portixol Mallorca que se ha dejado la ventanilla del acompañante abierta

Enviado desde mi Spectrum 48 Kb



Juas, a mi también me pasó lo de la ventanilla abierta del copiloto en pleno bronx del arenal durante la noche.  ;D  Por suerte o por respeto, como quieran, no me robaron nada nisiquiera las gafas de sol que estaba a mano.  ::)

hiosin

He visto ahora a un Leaf con matricula HZW creo en la autopista Palma a Arenal. En el Arenal perdí la vista al Leaf.

jim3cantos


mmezo

Esta mañana (domingo) en el aparcamiento del polideportivo de las Matas:



Jaime_MSJ

Ya llevo dos días (laborales) seguidos aparcando detrás/delante de un fluence, en la puerta de mi trabajo en Mendez Alvaro, Madrid.

inberno

Wiii.. en plenos pilares, en todo el mogollón de gente cuando de repente un Fisker Karma salvaje aparece. A puntito estuve de abordar al conductor pero la marea de gente, y el pobre hombre intentando pasar un paso de peatones, me hizo desistir.