Organizar demanda/reclamacion a Opel por dejar de servir recambios al Ampera

Iniciado por acarvmed, Febrero 18, 2020, 09:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Buenos días a todos, estoy pensando en montar una demanda contra Opel por dejar de cubrir las piezas de recambio y los servicios de reparación del Ampera ya que la ley les obliga a tener piezas de recambio y reparar el vehículo, yo soy socio de la ocu y podríamos hacerlo con ellos, lo que tendríamos que redactar bien el texto, que os parece?

acarvmed

He hablado con la asesoría jurídica de OCU y me han dicho que empezamos a recopilar documentación, a quien le hayan denegado servicio tanto de recambio como de reparación dicen que a nivel jurídico se puede preparar una demanda colectiva ya que somo bastantes los afectados.


acarvmed

Se entiende que tener que llevar tu coche a un concesionario a 300 km es una denegación de servicio

Tincho


A revisión no tengo que llevarlo hasta diciembre de este año así que no se como funcionará el servicio oficial por entonces, pero yo encantado de colaborar en lo que haga falta.

EVerto

Adelante, cuenta conmigo. Las chicas de Att al cliente de Opel España ya me conocen, Helena y Flor son ya casi como de mi familia...

acarvmed

Genial ahora estoy a la espera de OCU


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BMW I8

Me pareceria estupendo, pero no creo que mucha gente lo lleve ya al SO de Opel no?.
Ya con los palos que te meten, no creo que a la gente le merezca la pena, salvo que sea una cosa grave del coche que habra que ver si lo saben arreglar.., porque en general veo a los SO de las marcas muy verdes en arreglar sus coches.