Buscando un i3 para mi mujer

Iniciado por 20nudos, Febrero 18, 2020, 09:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

20nudos

Cuando compramos el Leaf, hace ya casi 4 años, realmente le gusaba el i3, y ahora que el chaval a empezado a trabajar, se lo va a quedar, asi que nos hemos puesto a buscar un i3.
Cometi el error de enseñarle un 94ah con techo panoramico, con todos los extras, azul, que se nos escapo (estaba en Madrid y se fue a Barcelona) hace un par de semanas. Despues fuimos a un concesionario de Madrid (estamos en Valencia) a ver uno de 120ah de gerencia y ya no estaba. Ahora quiere que lleve el techo "si o si", lo que va a dificultarlo con creces. Creo que como imprescindible deberia llevar carga rapida, navegador profesional, camara trasera y el paquete confort (creo que se llama) y supongo que sera mas facil encontrar con los extras un 120ah en lugar de un 94ah.
Si alguien se entera de alguna oferta que me cuadre...
Gracias y saludos a todos

jim3cantos

Cita de: 20nudos en Febrero 18, 2020, 09:35:56 PM
Cuando compramos el Leaf, hace ya casi 4 años, realmente le gusaba el i3, y ahora que el chaval a empezado a trabajar, se lo va a quedar, asi que nos hemos puesto a buscar un i3.
Cometi el error de enseñarle un 94ah con techo panoramico, con todos los extras, azul, que se nos escapo (estaba en Madrid y se fue a Barcelona) hace un par de semanas. Despues fuimos a un concesionario de Madrid (estamos en Valencia) a ver uno de 120ah de gerencia y ya no estaba. Ahora quiere que lleve el techo "si o si", lo que va a dificultarlo con creces. Creo que como imprescindible deberia llevar carga rapida, navegador profesional, camara trasera y el paquete confort (creo que se llama) y supongo que sera mas facil encontrar con los extras un 120ah en lugar de un 94ah.
Si alguien se entera de alguna oferta que me cuadre...
Gracias y saludos a todos
Al menos en el de 120Ah, la carga rápida y los sensores traseros son de serie. Con el paquete confort advanced viene incluido el navegador profesional. La cámara trasera yo no la echo de menos (teniendo los sensores).  Suerte con la búsqueda.


Baoiz

Hola 20nudos!
A mi me pasaba exactamente igual. Llevaba buscando coche desde Noviembre y no conseguía encontrar uno que me cuadrase del todo.
Al final decidí, no sin muchas dudas, importarlo. Porque el mercado europeo tiene mas o menos los mismos precios, pero mucha mas oferta y normalmente con muchos mas extras.
Si no te corre prisa (el mío tardará 3 meses y medio en llegar), igual es tu opción.
Suerte!

JoseBQ

Cita de: Baoiz en Febrero 29, 2020, 09:16:46 AM
Hola 20nudos!
A mi me pasaba exactamente igual. Llevaba buscando coche desde Noviembre y no conseguía encontrar uno que me cuadrase del todo.
Al final decidí, no sin muchas dudas, importarlo. Porque el mercado europeo tiene mas o menos los mismos precios, pero mucha mas oferta y normalmente con muchos mas extras.
Si no te corre prisa (el mío tardará 3 meses y medio en llegar), igual es tu opción.
Suerte!
Por que tarda tanto en llegar?

No está a la venta actualmente?

20nudos

Pues ya está hecho. A falta de matricular, solo queda decidir con quien asegurarlo. ¿Alguna recomendacion para un TR con franquicia?

Arg64

Cita de: 20nudos en Junio 08, 2020, 12:15:55 PM
Pues ya está hecho. A falta de matricular, solo queda decidir con quien asegurarlo. ¿Alguna recomendacion para un TR con franquicia?

A mi en la mutua llame para un todo riesgo y salía 560 eso sí mi madre está en la mutua por lo que me hicieron algo de descuento igualmente tampoco les apreté seguramente te mejoren ese precio yo soy mayor de 30 y 10 años de carnet

Leafyou

Cita de: 20nudos en Junio 08, 2020, 12:15:55 PM
Pues ya está hecho. A falta de matricular, solo queda decidir con quien asegurarlo. ¿Alguna recomendacion para un TR con franquicia?
Linea Directa, 100 € TR con franquicia de 300, el primer año

20nudos

Gracias; ¿sube mucho al año siguiente?

Leafyou

Cita de: 20nudos en Junio 08, 2020, 01:51:58 PM
Gracias; ¿sube mucho al año siguiente?
Depende, pero te puedes cambiar a otras, Mutua tiene una póliza Eco con TR con franquicia de 150€ por menos de 200