¿Es posible actualizar software sín el pack capacidad conducción autónoma total?

Iniciado por mercuri, Febrero 28, 2020, 04:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mercuri

Cuando, afinales de agosto 2019, fui al concesionario Tesla para realizar la prueba de conducción, la chica que me atendió me comentó que si quería las actualizaciones constantes vía wifi para el Model 3 tenía que adquirir el paquete "capacidad de conducción autónoma total".

Este febrero, al encargar el M3 vía página web de Tesla, no he sabido leer nada que hiciese referencia a que, para poder disponer de las actualizaciones, fuese necesario pagar los 6.400€ del pack "capacidad de conducción autónoma total". Por cierto, extra que no he adquirido, ya que me parece un disparate pagar tanto dinero por unas prestaciones que nadie sabe cuando podrán hacerse efectivas.

La pregunta es: los/las que ya tenéis el Tesla 3 sin haber adquirido el paquete "capacidad de conducción autónoma total" ¿podéis actualizar el software de manera completa, parcial... o no podéis actualizar?

77markus77

Aupa mercuri:

Yo no tengo un Tesla pero ya te aseguro que se actualizan todos por igual.

Agur,
Markus


Leafyou

Lo malo de las actualizaciones de Tesla es que son un arma de doble filo, conozco usuarios de Model S a quien les han bajado la potencia de carga a la de un Leaf con rapidgate.

Tristán

Sea como sea, todos los Tesla se actualizan via OTA. Pero creo que ciertos modelos sin paquete premium (nada que ver con FSD de 6000 pavos) sólo lo hacen si tienen a mano una conexión wifi y no a través de la red móvil...

ccastine

Cita de: Tristán en Marzo 01, 2020, 02:52:29 AM
Sea como sea, todos los Tesla se actualizan via OTA. Pero creo que ciertos modelos sin paquete premium (nada que ver con FSD de 6000 pavos) sólo lo hacen si tienen a mano una conexión wifi y no a través de la red móvil...

Todas las actualizaciones son para todos, se tenga o no tenga full self driving, y todas se descargan por wifi, se tenga o no se tenga full self driving. Las descargas por la propia conexion del coche solo se hacen si asi lo fuerzan desde el servicio tecnico o si se trata de alguna actualizacion critica relativa a seguridad.

Tristán

Cita de: ccastine en Marzo 01, 2020, 09:30:13 AM
Todas las actualizaciones son para todos, se tenga o no tenga full self driving, y todas se descargan por wifi, se tenga o no se tenga full self driving. Las descargas por la propia conexion del coche solo se hacen si asi lo fuerzan desde el servicio tecnico o si se trata de alguna actualizacion critica relativa a seguridad.

Gracias por la aclaración  ;)