Carga trifásica a 11 kW

Iniciado por DavidEV, Marzo 03, 2020, 12:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidEV

Hola,

Alguno sabe si el OBC (onboardcharger) del coche permite o permitirá la carga en trifásico a 11 kW.

En la web se habla de ello. Peugeot por ejemplo, en su configurador lo tiene como opción. Pero en el caso de DS no aparece en el configurador, en los concesionarios lo desconocen y DS España tampoco lo aclara...

Por si alguno tiene más info del tema.

deebass

No puedo contarte en general mucho más que en el otro hilo del e2008, al fin y al cabo este es otro de los primos hermanos.

Como en DS andan más hablando de acabados de moda (chic) que de dar especificaciones técnicas completas, lo divertido viene cuando este SUV tiene cargador embarcado de serie a 11kW SEGUN el país   :o

Y aquí en Hispañistan el de serie es de 7kW... se supone que debe estar la opción a 11kW, pero ni se la ve publicada... Y claro, vete a un comercial de una marca "pija" que no vende a preguntarle una opción de la versión más cara y que menos vende y que casi comparte espacio de concesión con Citroën y/o Peugeot  :P

Con un poco de suerte, si das con un comercial comprometido (ya ni pido que sepa de eléctricos), te mostrará la pantalla del configurador interno, y con un poco de suerte estará la opción, si el que la programó la dejó legible y la traspasó al programa español. Cuando miré en mi ronda del verano pasado, el configurador de DS era un desastre y la ausencia de información de la versión eléctrica en el concesionario era total  ::) pero también entiendo que fui demasiado pronto


DavidEV

Me confirmaron no lo tienen por ahora. Y al igual que el grupo PSA (e-2008, ...), se espera para el tercer trimestre del año...  ::)

Vamos, que mucho correr en sacar los modelos... Pero en mi opinión muy precipitadamente... Esperemos después no aparezcan problemas de calidad/fiabilidad.