Buenas noches. Tengo una duda.
Encargué en el concesionario peugeot, al principio, el e2008 con el cargador de serie. En el ordenador le dejaron encargarlo a fábrica sin problemas.
Días después decidí que lo quería con el cargador embarcado de 11kw y el concesionario tuvo que cancelar el pedido a fábrica y volver a hacer uno nuevo, solo que en esta ocasión, si marcaba en el ordenador la casilla del cargador de 11kw no le dejaba enviar el pedido a fábrica. Lo vi con mis propios ojos.
Una semana y pico después he vuelto al concesionario y sigue teniendo el mismo problema, activando el cargado de 11kw en el ordenador sigue sin dejarle hacer el pedido a fábrica lo cual me va a generar más retraso del ya previsto inicialmente pues doy por hecho de que cuando le dejen pedirlo con ese cargador la fecha se alargará unos 3 meses como poco.
Independientemente de que pueda realizar el pedido a fábrica o no soy consciente de que ya existe un retraso a nivel nacional para los modelos que se han pedido con cargador de 11kw pero de eso a que no le deje el ordenador pedirlo aún.....me parece extraño.
La pregunta es.....¿os ha pasado a alguno ese caso en vuestros concesionarios?