Bmw i3 94ah o Nissan leaf 2°gen o e-golf 2°gen

Iniciado por Arg64, Marzo 11, 2020, 11:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arg64

Hola soy nuevo en esto de los vehículos eléctricos aunque voy aprendiendo poco a poco sobre el tema,pues hasta hace poco tenía la intención de comprar un coche eléctrico nuevo que seria el vw e up 2020 pero pensándolo un poco me puse a mirar el mercado de ocasión o km0 vamos vehículo con poco kilometraje y pocos años porque quiero un coche mejor equipado aunque el e-up está bien lo veo un tanto basico


He visto 3 modelos que me gustan y se ajustan a mí presupuesto que son el Nissan leaf de 2° generación el BMW i3 94ah y el e -golf también de segunda generación, mis dudas sobre estos 3 coches son cual tiene mejor batería? me refiero a cual se degrada menos con el uso decir que yo soy de Murcia y hace muchooo calor en verano jaja, en cuanto a prestaciones cual tiene más aceleración en carretera a la hora de adelantar, también cual tiene mejores consumos y cuál se acerca más a la autonomía que dice cada marca

Luego tengo dudas como saber si la batería está en buen estado en cada modelo por ejemplo he visto un Nissan leaf con 100.000 y un punto de degradación de la batería es posible esto o lo han modificado? Lo digo porque me interesa y si puedo apretar mas en el precio mejor

En cuanto al golf y al BMW i3 los he visto entre 30 y 50 mil km se puede saber en estos modelos de alguna forma el estado de la batería? Todos tiene la garantía de 8 años del fabricante más 1 o 2 del lugar donde lo venden pero prefiero estar 100% seguros que no me cuelan una batería en las últimas

Añado que yo hago 60 a 65 km a la semana y puede que algún viaje de más km durante el año pero no viajes largos como mucho de 300km

Ritxi

Cita de: Arg64 en Marzo 11, 2020, 11:25:23 PM