Promoción baleares endesa Leaf visia flex por 12.400 €

Iniciado por acarvmed, Junio 20, 2014, 04:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Pues lo dicho soy cliente de endesa en Palma de Mallorca y me acaban de enviar un correo electronico con un código de una oferta que me dejan un leaf visia flex por 12.400 € comprándoles primero el punto de recarga, que no se el precio.

Os pego el comentario del *

*Precio final incluyendo el descuento de 1.500 € comprando previamente un punto de recarga Endesa.
Subvención del Gobierno para el vehículo eléctrico financiado por el ministerio de industria, energia y turismo, plan PIVE y IVA. Importe del vehículo correspondiente a Nissan LEAF Visia Flex. El precio no incluye el punto de recarga de Endesa ni el alquiler de la bateria. Consulta otros modelos. Consulta las condiciones de la promoción a www.nissan.es/leaf-

acarvmed

Aqui os pego las bases de la promoción

1
BASES DE LA CAMPAÑA MOVILIDAD ELÉCTRICA
PRIMERA.
-
Descripción.
Las entidades mercantiles ENDESA ENERGIA S.A. y ENDESA ENERGIA XXI S.L., en
adelante ENDESA, junto con NISSAN IBERIA S.A., en adelante NISSAN, llevarán a cabo, una
promoción dirigida a
clientes de ENDESA que tengan contratado un suministro de luz y/o gas y
siempre que se les haya remitido la información conforme a la cláusula tercera. Las fechas de
comunicación de la acción son desde las 00:00 del 14 de abril de 2014 hasta las 24:00 hor
as
del 13 de junio de 2014. La promoción será válida hasta el 30 de julio del 2014 incluido y por
tanto se podrá participar hasta esa fecha.
SEGUNDA.
-
Objetivos
El objetivo de esta promoción es permitir a los clientes de ENDESA indicados como público
obje
tivo y dentro del territorio español (excluyendo Ceuta y Melilla), beneficiarse de
condiciones especiales en el ámbito de una solución de movilidad referida a vehículos
eléctricos de NISSAN y puntos de recarga de ENDESA. En adelante serán denominados com
o
"Participantes".
En este sentido NISSAN descontará del precio del vehículo NISSAN LEAF nuevo un importe
de 1.500 euros siempre que se adquiera previamente un punto de recarga de ENDESA.
TERCERA.
-
Comunicación de la promoción
Será considerado como públ
ico objetivo de esta promoción los siguientes:

Clientes con contrato de luz y/o gas con ENDESA ENERGIA que reciban la
comunicación de la promoción incluyendo el código correspondiente a través de los
canales indicados a continuación.

Clientes con contrato
de luz y/o gas con ENDESA ENERGIA XXI de los que ENDESA
dispone de email para poder comunicarse con ellos que reciban la comunicación de la
promoción incluyendo el código correspondiente a través de los canales indicados a
continuación.
Los canales de comu
nicación empleados son:

Factura para los clientes de ENDESA ENERGIA, S.A. El soporte será factura en papel

Email para el resto.
CUARTA.
-
Descripción de la promoción
Los Participantes, si adquieren un punto de recarga de ENDESA, podrán beneficiarse de un
descuento, en la compra del NISSAN LEAF nuevo, de 1.500 Euros, descuento que será
realizado por NISSAN cuando adquiera el vehículo el Participante. La venta del vehículo
NISSAN LEAF se realiza una vez se haya instalado por parte del Participante
un punto d
e
2
recarga de ENDESA en cualquiera de las dos modalidades referidas a continuación en este
apartado (Solución de movilidad eléctrica Tipo A y Solución de movilidad eléctrica Tipo B)
En el caso de que el Participante
sea persona física y cliente de ENDESA EN
ERGIA, S.A.,
tendrá la posibilidad de elegir dos opciones de punto de recarga ENDESA. Para el caso de
personas físicas clientes de ENDESA ENERGÍA S.A. o de personas jurídicas clientes tanto de
ENDESA ENERGIA, S.A. como de ENDESA ENERGIA XXI S.L., tan solo
habrá una opción de
punto de recarga (Solución de movilidad eléctrica Tipo B).

Solución de movilidad eléctrica tipo A
. Solución Integral Punto de Recarga de
ENDESA ENERGIA (Producto comercializado por ENDESA ENERGIA consistente de
Instalación de Punto de
Recarga con financiación en la factura eléctrica del Participante
durante 3 años + servicios adicionales) + NISSAN LEAF nuevo (Descuento a aplicar
en el vehículo de 1.500€).
Esta solución únicamente es aplicable a los Participantes
que sean personas fí
sicas.
Para llevar a cabo la contratación de este producto, es condición indispensable tener el
contrato de suministro eléctrico con ENDESA ENERGIA S.A activado antes de la fecha
de finalización de la promoción. En caso contrario, el Participante no podrá
acogerse a
la modalidad de renting, debiendo acudir exclusivamente a la Solución de movilidad
eléctrica Tipo B señalada más adelante. Adicionalmente, está condicionado a la
consulta de ficheros de solvencia financiera.
El punto de recarga se ofrece al clie
nte en concepto de renting, siendo la propiedad del
mismo durante el periodo de tres años de ENDESA ENERGIA, S.A.
La duración del arrendamiento está estipulada por un total de tres años. Durante este
período, el Participantes
abonará la cuota correspondie
nte

por dicho servicio
-
en su
factura de la luz de ENDESA ENERGIA, S.A.
Los servicios adicionales de la Solución de Movilidad Eléctrica Tipo A o Solución
Integral Punto de Recarga comprenden:
-
garantía del punto de recarga y de la instalación durante los
tres años,
-
servicio de reparaciones del punto de recarga y/o la instalación del mismo, con
asistencia en menos de 3 horas.
El importe que se pagará en concepto de Solución Integral Punto de Recarga, será de
1,85 €/día (IVA incluido)
-
para Península y Bal
eares
-
, multiplicado por el número de
días correspondientes al periodo de lectura de la factura de electricidad. Para Canarias
el precio será de 1,64€/día (IGIC incluido). El importe aparecerá en la factura de
electricidad con el concepto "Solución Integr
al Punto de Recarga".
A la finalización del contrato (3 años), el Participante,
tendrá la opción de ejercer la
opción de compra del producto, abonando un total de 175€ (IVA incluido)

en
Península y Baleares
-
. En el caso de Canarias, el precio a pagar será
de 155€ (IGIC
incluido).
En caso de no ejercer esta opción ENDESA ENERGIA, S.A. retirará el equipo.
Para mayor detalle, se pueden consultar condiciones y preguntas frecuentes en:
http://www.endesaonline.com/ES/Hogares/servicios/si_ve/preguntas_frecuentes/i
ndex.asp
3
Las características del punto de recarga y de la instalación estándar son las siguientes:
PUNTO DE RECARGA PAR
A INTERIOR Y RECARGA
EN MODO 3

Tensión alimentación 230VAC, 16A, 3.6kW

Protección IP54

Compatibilidad con modo 3 completa IEC 61851
-
1 (homologado por NISSAN)

Conector tipo 1 (SAE J1772) según IEC 62196
-
2 con 4,5 m de cable

Incluye 3 leds de funcionamiento modo3 para indicación
luminosa de estado de
carga (azul, verde y rojo).

Caja en plástico ABS auto extinguible IP
-
54. Dimensiones: 320x225x130mm
INSTALACIÓN PUNTO DE RECARGA MONOFÁSICO 16 A PARA VEHÍCULO
ELÉCTRICO DE LA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD TIPO A

Hasta 10 m. de canaleta

Hasta
10 m. cable manguera

Interruptor automático magnetotérmico

Interruptor diferencial instantáneo

Cuadro auxiliar, en caso de ser necesario mayor espacio

Desplazamiento (hasta 100 km ida y vuelta)

Hasta 3h. de mano de obra por instalación

El cuadro eléctrico
de cliente debe tener instalada la protección contra sobre
-
corrientes

Si la instalación no dispone de protector sobretensiones se instalará
adicionalmente un protector sobretensiones monofásico

La instalación del cliente no requiere la modificación de la
potencia contratada

La instalación eléctrica del cliente cumple con la legislación y las normas aplicables en
el territorio

36 meses de garantía incluida desde la fecha de instalación (mano de obra y
equipos asociados a la instalación)
Todo lo que exced
a lo comprendido en la instalación estándar descrita anteriormente para
la Solución de movilidad eléctrica Tipo A o Solución Integral de Punto de Recarga de
ENDESA ENERGIA, le será informado previamente y, en caso de aceptación por parte
del Participante,
facturado a éste en una factura independiente a las cuotas que pague a
través de su factura de la luz durante los tres años de duración del contrato.

Solución de movilidad eléctrica tipo B
. Punto de Recarga de ENDESA ENERGIA +
NISSAN LEAF (Descuento a ap
licar en el vehículo de 1.500€)
-
con Descuento
equivalente a 1.500€.
PUNTO DE RECARGA PAR
A INTERIOR Y RECARGA
EN MODO 3

Tensión alimentación 230VAC, 16A, 3.6kW

Protección IP54

Compatibilidad con modo 3 completa IEC 61851
-
1 (homologado por NISSAN)

Conector
tipo 1 (SAE J1772) según IEC 62196
-
2 con 4,5 m de cable

Incluye 3 leds de funcionamiento modo3 para indicación luminosa de estado de carga
(azul, verde y rojo).

Caja en plástico ABS auto extinguible IP
-
54. Dimensiones: 320x225x130mm
INSTALACIÓN PUNTO DE
RECARGA MONOFÁSICO 16 A PARA VEHÍCULO
ELÉCTRICO DE LA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD TIPO B

Hasta 10 m. de canaleta

Hasta 10 m. de cable
manguera
4

Magnetotérmico

Interruptor diferencial

Hasta 1 hora de mano de obra en la instalación

La instalación puede llevarse
a cabo con no más de dos desplazamientos a las
instalaciones del Cliente, el desplazamiento comprende hasta 100 km (incluyendo ida y
vuelta).

El cuadro eléctrico de cliente debe tener instalada la protección contra sobre
-
corrientes

La instalación eléctric
a del cliente incluye la protección contra sobre
-
tensiones en la
alimentación de la acometida principal

La instalación del cliente no requiere la modificación de la potencia contratada

La instalación eléctrica del cliente cumple con la legislación y las n
ormas aplicables en el
territorio

24 meses de garantía incluida desde la fecha de instalación (mano de obra y equipos
asociados a la instalación

El precio de la instalación estándar de la Solución de movilidad eléctrica Tipo B, es de
1.200€ IVA incluido. L
a única modalidad de pago que tiene el Participante
para adquirir
este producto es el pago único.
Todo lo que exceda lo comprendido en la instalación estándar descrita anteriormente para la
Solución de movilidad eléctrica Tipo B, le será informado previamente y, en caso de
aceptación por parte del Participante, facturado adicionalmente.
QUINTA.
-
Mec
ánica de la promoción
1.
ENDESA comunicará a los Participantes
descritos en la cláusula tercera la información de
la promoción junto con un código alfanumérico identificativo del titular del contrato de
suministro energético con ENDESA el cual será de caráct
er intransferible.
2.
Asimismo, en la comunicación se indicará al Participante
la dirección web (de NISSAN)
específica de esta promoc
ión
www.NISSAN.es/promo
-
LEAF
para la Comunidad
Autónoma de Andalucía
y
www.NISSAN.es/LEAF
-
oferta
para el resto del territorio
donde podrá solicitar mayor información sobre la misma.
3.
En el caso de que el
Participante
de ENDESA desee tener mayor información sobre la
promoción introdu
cirá, además del código facilitado en la comunicación de ENDESA,
sus datos personales con el objeto de que la red de concesionarios de NISSAN puedan
ponerse en contacto iniciando el proceso comercial por su parte. La información
necesaria e indispensable s
erá la siguiente:
a.
Inserción del
DNI
del titular del contrato de suministro energético
b.
Código promocional insertado en su factura o comunicación realizada a través
de correo electrónico (15 dígitos alfanuméricos)
c.
Selección de
concesionario
(identificado
con su localidad)
d.
Dirección de
email
y
teléfono
a través de los cuales el concesionario se
pondrá en contacto para acordar una cita informativa (test drive)
4.
En el caso de que el
Participante
esté interesado en la solución de movilidad propuesta,
desde el concesionario de NISSAN que haya seleccionado podrá solicitar una visita a
su vivienda para poder presupuestarle el importe de la instalación de su punto de
recarga. En la solicitud de visita
debe especificarse el código promocional de la
Comunicación de ENDESA, y a partir de ahí ENDESA se pondrá en contacto con el
Participante
para concertar una fecha de realización de visita.
5.
ENDESA realizará visita a las instalaciones del
Participante
con
el fin de realizar el
presupuesto de la instalación del Punto de Recarga de ENDESA ENERGIA, en
cualquiera de las dos soluciones existentes.
6.
En el caso de que el
Participante
acepte el presupuesto, se procederá a la instalación
del punto de Recarga ENDESA
.
5
7.
Una vez instalado, el concesionario Nissan procederá a la venta del Nissan Leaf nuevo
al Particiante, aplicando el descuento de 1.500 euros de la promoción.
SEXTA.
-
Aspectos Generales de la Promoción
1)
El mero hecho de participar en la promoción implic
a la aceptación de las condiciones
presentes sin reserva de ningún tipo. La manifestación por alguno de los participantes de
no aceptar las bases o de aceptarlas parcialmente, implicará su exclusión y como
consecuencia de la misma, ENDESA y NISSAN quedarán
liberadas del cumplimiento de la
obligación contraída con dicho participante. ENDESA y NISSAN en caso de divergencia
entre los Participantes de la promoción, se reservan el derecho de interpretación de las
bases.
2)
Sólo podrán participar en la promoción
las personas no excluidas en la Cláusula Tercera.
3)
Se considerarán nulas las solicitudes cuyos formularios contengan datos incorrectos y/o
falsos.
4)
A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a tratamientos de datos de
carácter personal,
ENDESA y NISSAN informan a las personas participantes de que sus
datos serán incorporados a un fichero automatizado o manual creado bajo la
responsabilidad de ENDESA y NISSAN, respectivamente, con la finalidad de realizar el
mantenimiento y la gestión de
la relación contractual con el Participante. De la misma
forma y con la participación en el evento, el Participante presta su consentimiento para el
tratamiento de los datos contenidos en el fichero a aquellas empresas cuya intervención
sea necesaria para
la Promoción.
ENDESA y NISSAN se comprometen al cumplimiento de su deber de guardar secreto de
los datos de carácter personal, y adoptará las medidas legalmente previstas y necesarias
para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado,
habida cuenta en
todo momento del estado de la tecnología aplicable.
A su vez, y salvo manifestación en contrario en cualquier momento a su participación, el
Participante consiente expresamente el tratamiento de los datos de carácter personal
contenidos
en el fichero para que ENDESA pueda remitir por cualquier medio, información
comercial de los productos y servicios comercializados por el GRUPO ENDESA y sus
filiales o terceros relacionados con el suministro de energía, servicios de mantenimiento,
las tel
ecomunicaciones e Internet, los servicios financieros y seguros, el equipamiento y
asistencia en el hogar o para realizar prospecciones relacionadas con los productos o
servicios mencionados, así como la cesión a las empresas del Grupo ENDESA o sus
filiale
s con esta misma finalidad. A los anteriores efectos, ENDESA le informa de que, en
todo momento, el Participante podrá revocar su consentimiento a la cesión de datos así
como ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos conte
nidos
en los ficheros citados con anterioridad mediante comunicación escrita a ENDESA a la
siguiente dirección: Apartado de correos 1128, 41080 (Sevilla), A/A. ENDESA, o por correo
electrónico a solicitudeslopd@endesa.es, adjuntando fotocopia del DNI, pasa
porte o
cualquier otro documento identificativo
A su vez, y salvo manifestación en contrario en cualquier momento a su participación, el
Participante consiente expresamente el tratamiento de los datos de carácter personal
contenidos en el fichero para que
NISSAN IBERIA, S.A. con domicilio social en Calle Juan
Gris, 2
-
8 de Barcelona (08014) y CIF A
-
60622743 pueda remitir por cualquier medio,
información comercial de los productos y servicios NISSAN, así mismo, Ud. autoriza a que
sean cedidos a la red oficia
l de concesionarios y talleres autorizados NISSAN, a otros
miembros del grupo Nissan con los fines anteriores y a que puedan contactar con Ud. por
cualesquiera medios de comunicación (incluidos los electrónicos sí así lo autoriza). Podrá
ejercitar los dere
chos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos,
remitiendo escrito a Nissan Iberia, S.A. Dpto. Marketing
-
Base de datos C/Juan Gris, 2
-
8
(08014) Barcelona, o a través del e
-
mail
basedatos@nissan.es
adjuntando fotocopia del
DNI, pasaporte o cualquier otro documento identificativo.