Primero en ir al taller [emoji37]

Iniciado por javier.galan, Junio 04, 2020, 07:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ECAFO

Buenos días, pues está mañana cuando baje a recoger los papeles del coche para llamar a la asistencia Peugeot, he probado a arrancar el coche y de funciona. Lo he sacado a la calle para circular con el, y va todo bien. He probado diferentes modos de conducción, calefacción, etc. He parado el coche y vuelvo a arrancar, y aparentemente todo bien
De todas formas ya estoy con la mosca detrás de la oreja y he llamado al taller para q me den cita y lo revisen, ya será para enero.
Cualquier otra novedad, ya os cuento. Gracias Javier por tus consejos.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


MGM

Cita de: ECAFO en Diciembre 22, 2020, 09:58:59 AM
Buenos días, pues está mañana cuando baje a recoger los papeles del coche para llamar a la asistencia Peugeot, he probado a arrancar el coche y de funciona. Lo he sacado a la calle para circular con el, y va todo bien. He probado diferentes modos de conducción, calefacción, etc. He parado el coche y vuelvo a arrancar, y aparentemente todo bien
De todas formas ya estoy con la mosca detrás de la oreja y he llamado al taller para q me den cita y lo revisen, ya será para enero.
Cualquier otra novedad, ya os cuento. Gracias Javier por tus consejos.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Como últimamente no se hablaba mucho del fallo, yo empezaba a pensar que se daba más en verano con el calor. Pero parece que es lotería. El mío hasta ahora no ha hecho nada raro, pero sólo llevo 2.200 km....cruzaré los dedos. Esperemos que no te de más problemas...suerte!


electrico

Cita de: ECAFO en Diciembre 21, 2020, 09:05:49 PM
Buenas noches, pues me ha tocado la china del fallo eléctrico. A unos 800 metros de casa se ha encendido la avería del fallo eléctrico, pero he podido llegar hasta el garage. Ahora ya no arranca el coche.
Mañana empezaré la gestión para llevarlo a un taller, el coche es km0, versión Allure y hasta este momento iba muy bien, casi todas las cargas las hago en casa, a excepción de 2 ó 3 cargas rápidas.
Quisiera consultaros como lo gestionasteis, soy de Madrid y os he oído hablar bien del taller de Dr. Esquerdo. Yo lo compré en Hermanos Viñaras de Fuenlabrada.
Esta a todo riesgo con la Mutua pero también lo cubre Peugeot Assistance. A ver si me podéis asesorar, gracias.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Disculpa, sabes cuándo se fabrico tu coche?

Jossua

Hola, que no os digan que es un caso aislado, nuestros vecinos franceses llevan 37 páginas hablando de ello.
Si no domináis el idioma, podéis usar los traductores de páginas de los navegadores.
https://forums.automobile-propre.com/topic/panne-arrêt-traction-peugeot-e208-22705/#comments

Feliz Navidad y mejor 2021 para tod@s.

ElectroSalu2.

ECAFO

Cita de: electrico en Diciembre 24, 2020, 06:58:49 PM
Disculpa, sabes cuándo se fabrico tu coche?
Buenos días, el coche se fabrico el 20 de noviembre de 2019.
Por el momento sigue funcionando bien, una cosa muy extraña.
Feliz Navidad para todos.

jabitxu

Cita de: ECAFO en Diciembre 25, 2020, 12:12:18 PM
Buenos días, el coche se fabrico el 20 de noviembre de 2019.
Por el momento sigue funcionando bien, una cosa muy extraña.
Feliz Navidad para todos.
¿donde se puede encontrar la fecha de fabricacion? Yo compré uno en stock en verano pero no se cuando se fabricó.
Un saludo.

ECAFO

Cita de: jabitxu en Diciembre 25, 2020, 04:49:45 PM
¿donde se puede encontrar la fecha de fabricacion? Yo compré uno en stock en verano pero no se cuando se fabricó.
Un saludo.
Yo lo busque en una web. Tienes q mirar la pegatina del coche donde vienen las presiones de las ruedas, en la puerta del conductor.
Te dejo la página:
https://www.clubpsa.com/topic/44-calculadora-dam-opr-fecha-fabricaci%C3%B3n-peugeot-citro%C3%ABn-ds-automobiles/

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


electrico

Gracias por el enlace ECAFO.

Por si a alguien le es de utilidad, dejo aquí varios códigos-fechas de fabricación:

15911 = 01/06/2020
15941 = 01/07/2020
15972 = 01/08/2020
16003 = 01/09/2020
16033 = 01/10/2020
16064 = 01/11/2020
16094 = 01/12/2020
16125 = 01/01/2021

(El código este se puede ver en la etiqueta de la bisagra de la puerta del conductor)

Saludos.


ECAFO

Cita de: ECAFO en Diciembre 21, 2020, 09:05:49 PM
Buenas noches, pues me ha tocado la china del fallo eléctrico. A unos 800 metros de casa se ha encendido la avería del fallo eléctrico, pero he podido llegar hasta el garage. Ahora ya no arranca el coche.
Mañana empezaré la gestión para llevarlo a un taller, el coche es km0, versión Allure y hasta este momento iba muy bien, casi todas las cargas las hago en casa, a excepción de 2 ó 3 cargas rápidas.
Quisiera consultaros como lo gestionasteis, soy de Madrid y os he oído hablar bien del taller de Dr. Esquerdo. Yo lo compré en Hermanos Viñaras de Fuenlabrada.
Esta a todo riesgo con la Mutua pero también lo cubre Peugeot Assistance. A ver si me podéis asesorar, gracias.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Buenas tardes de nuevo. Después del incidente q tuve en diciembre con el coche, no me volvió a fallar, tenía cita en el taller para que lo mirarán pero coincidió con "Filomena" y cancele la cita. Como parecía q no daba más errores, quise confiar q era una cosa anecdótica.
Pues hoy lo ha vuelto a hacer, en medio de una rotonda de tres carriles ha saltado la alarma de fallo eléctrico pare el vehículo, y no me ha dado tiempo ni a salir de la rotonda, se ha parado, se ha puesto la P y activado el freno de mano.
No había manera de q arrancará, he llamado con el botón de Peugeot asistencia, y después de 25' y antes de que llegara la grúa a vuelto a arrancar. Pero ya no me fío y la grúa se lo ha llevado al taller. Estaba muy cerca de Leyva Car (Madrid) y allí lo he dejado. El lunes me darán un diagnóstico.
Bastante disgustado, porque la verdad es q por lo demás estoy muy contento con el coche, pero esto no puede ser, el día 28 de este mes tendrá un año desde q se matriculo.
Ya os contaré q me dicen. Saludos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


ECAFO

Buenas tardes, ya me han dado noticias del taller, han hablado con la central respecto al fallo q ha tenido el coche y han decidido cambiar el motor eléctrico. Que tuvieron el mismo fallo con algún otro vehículo, y está es la solución q tomaron.
Yo aún estoy en shock , pero no sé q pensar, por un lado un coche que tiene un año y que solo lleva circulando desde septiembre, q tengan q cambiar un motor completo. Por otro lado pienso q si se ponen a hacer parches, al final será peor.
No se, estoy muy decepcionado ahora mismo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


electrico

Cita de: ECAFO en Marzo 01, 2021, 06:49:41 PM
Buenas tardes, ya me han dado noticias del taller, han hablado con la central respecto al fallo q ha tenido el coche y han decidido cambiar el motor eléctrico. Que tuvieron el mismo fallo con algún otro vehículo, y está es la solución q tomaron.
Yo aún estoy en shock , pero no sé q pensar, por un lado un coche que tiene un año y que solo lleva circulando desde septiembre, q tengan q cambiar un motor completo. Por otro lado pienso q si se ponen a hacer parches, al final será peor.
No se, estoy muy decepcionado ahora mismo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Vaya por delante que lamento que tengas problemas con tu nuevo coche. Me pongo en tu lugar y yo también estaría fastidiado.

Dicho esto, creo que es una de las mejores soluciones que has podido recibir. Como tú dices, como se pongan a hacer parches igual pierdes tiempo y te sigue dejando tirado. De esta manera hasta te llevas un motor nuevo, aunque el viejo no tenía tanto uso.

Yo tengo ahora 4.500 km. Mi e2008 se fabricó en oct--nov/2020. Creo que es un poquito posterior al tuyo. Espero que ya hubieran solucionado este fallo. Aunque también puede ser que a unos pocos les pase, no sepan por qué y hayan decidido cortar por lo sano y cambiar los motores, en cuyo caso también estoy expuesto. A ver qué pasa.

Un saludo, Ecafo, y gracias por tenernos al día.

ECAFO

Pues desde ayer ya está el motor eléctrico en el taller. A la espera de que este montado para la semana que viene. Como notas de interés, comentar que me dicen del taller que la referencia del motor no es la misma del que tenía, es decir, ya tiene algunas modificaciones, se supone que de mejoras. Y también, como curiosidad, que Peugeot hace una cálculo de horas para cambiar un motor eléctrico en 7h, y para cambiar un motor térmico en 15h.
Ya os iré contando.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


ECAFO

Buenos días, que se me olvido contar como termino lo del cambio del motor eléctrico. Finalmente me lo entregaron, el coche estuvo 8 días en el taller, creo que dentro de los que cabe han sido rápidos, también aproveche para hacerle la primera revisión del año.
El coche de momento va muy bien, ahora con la mosca detrás de la oreja y pendiente de lo que le pueda surgir.
Un saludo.

jabitxu

Cita de: ECAFO en Marzo 21, 2021, 01:01:06 PM
Buenos días, que se me olvido contar como termino lo del cambio del motor eléctrico. Finalmente me lo entregaron, el coche estuvo 8 días en el taller, creo que dentro de los que cabe han sido rápidos, también aproveche para hacerle la primera revisión del año.
El coche de momento va muy bien, ahora con la mosca detrás de la oreja y pendiente de lo que le pueda surgir.
Un saludo.
Gracias por la informacion

electrico

Cita de: ECAFO en Marzo 21, 2021, 01:01:06 PM
Buenos días, que se me olvido contar como termino lo del cambio del motor eléctrico. Finalmente me lo entregaron, el coche estuvo 8 días en el taller, creo que dentro de los que cabe han sido rápidos, también aproveche para hacerle la primera revisión del año.
El coche de momento va muy bien, ahora con la mosca detrás de la oreja y pendiente de lo que le pueda surgir.
Un saludo.

Gracias por mantenernos al días.

Estuvo 8 días desde que tuvieron el motor y hasta que lo instalaron?, o en total contando desde el inicio de avería, análisis, pedido del motor e instalación?