REVISIONES TALLER

Iniciado por ZooTV, Junio 10, 2020, 05:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Finalmente pregunte en los dos talleres oficiales que tengo cercanos a San Sebastian, por la revisión de los tres años

El primero de ellos, que ya me miraron con cara rara en Enero de 2019 cuando pregunté por el e-niro, me dijeron que 288 Euros... en fin

El segundo, el mismo en el que hice la revisión el año pasado 81€

Os dejo los dos presupuestos

Dakota

ATRACO a mano armada en un prespuesto de la revision de los 60K de un MY21
488 euros la revision con el robo del cambio de liquido refrigerante

Cuando un comercial de Kia os diga que los EV tienen revisiones baratas imprimir esto y dejarselo en la mesa

Por desgracia y a mi pesar ya que el Eniro es un buen coche NO recomiendo la marca KIa mientras sus concesionarios nos atraquen en las revisiones y a los Eniro MY20/21/22 nos obliguen a una revision que no es necesaria
MY19 a los 10 años o 210K
MY23 a los 10 años o 180K

MY20/21/22 a los 4 años o 60K... teniendo el mismo liquido refrigerante y mismo motor que el MY19

Y nos vendian que las revisiones de los EV eran baratas... pues a mi me salen mas caras que en mi anterior C4 y en el Niro HEV!!!
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


Dakota

Presupuesto EIX MOTOR de Vic, aunque se pidio al taller de Andorra por ver si era mas barato
y presupueso de un MY19 de la misma revision
he creado un tweet donde ir poniendo presupuestos, ya que son tremendos los preciso que dan, de 300 a 900 euros!!
https://twitter.com/dakotabcn_net/status/1582418504049127424
Hashtag creado para busqueda rapida: #kiaEstafaRevisionesEniro



-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean