E.S. Oropesa Saras A5 (Iberdrola)

Iniciado por deebass, Junio 15, 2020, 11:33:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

A5 a la altura del km 148 (Oropesa) también va una disposición similar  :D  y es otro punto super-estratégico  :)

Montado está hace 6 meses... a ver cuándo llega la luz  ::)

Ficha en Electromaps: https://www.electromaps.com/mapa/p/103848

deebass

Cita de: deebass en Junio 15, 2020, 11:33:09 PM
A5 a la altura del km 148 (Oropesa) también va una disposición similar  :D  y es otro punto super-estratégico  :)

Montado está hace 6 meses... a ver cuándo llega la luz  ::)

Me autocito para decir que si antes lo digo... me chivan que el de Oropesa ya está operativo (y así efectivamente lo veo en la APP). Son dos ubicaciones este y el que da título al hilo vitales para quien vaya Madrid - Suroeste de España  :) pero aún están separados 280kms y casi que no hay nada operativo en medio (un EasyCharger a pocos kms del Cepsa Leo y los trifásicos de Trujillo, en los que supongo hay que calcular para hacer la parada a comer/cenar  ::) )


jim3cantos

Estos PdR con postes de 150 kW se merecen hilo propio y alguna foto también:


https://www.electromaps.com/mapa/p/103848
En este da la impresión de que el presupuesto no llega para poner techo...

jim3cantos

#3
Cita de: deebass en Junio 17, 2020, 11:30:40 PM
Me autocito para decir que si antes lo digo... me chivan que el de Oropesa ya está operativo (y así efectivamente lo veo en la APP). Son dos ubicaciones este y el que da título al hilo vitales para quien vaya Madrid - Suroeste de España  :) pero aún están separados 280kms y casi que no hay nada operativo en medio (un EasyCharger a pocos kms del Cepsa Leo y los trifásicos de Trujillo, en los que supongo hay que calcular para hacer la parada a comer/cenar  ::) )
Hombre, en ruta tienes operativos un EasyCharger, un Wenea, un trío de Endesa y otro de Cargacoches en construcción. Sí que es cierto que el mas cercano (EasyCharger) son 215 km y lo mismo te toca cargar a tope y bajar un poco el ritmo en ese tramo según que coche lleves.

deebass

Cita de: jim3cantos en Junio 18, 2020, 08:47:38 AM
Hombre, en ruta tienes operativos un EasyCharger, un Wenea, un trío de Endesa y otro de Cargacoches en construcción. Si que es cierto que el mas cercano (EasyCharger) son 215 km y lo mismo te toca cargar a tope y bajar un poco el ritmo en ese tramo según que coche lleves.

Cierto! No me acordaba que los de Almendralejo (primero el EasyCharger y poco después el de Wenea) están ya operativos  :o (y se me pasaron en ElectroMaps). Sí, 215kms serán posibles con el Corsita (me llega por fin el mes que viene  :D ) y sus primos.

No hay queja de todo lo que está en construcción. Ya se pueden hacer muchas rutas a ritmo impensable hace 9 meses con BEV "normalitos" como el que yo pillo. Pero es que dentro de 3-6 meses vamos a poder elegir dónde parar (por conveniencia, o por coste )  ;D o tener alternativa cercana cuando un cargador falle  ::)

Por mi parte, en ABRP ya tengo puesto que en lo posible me haga parar en EasyCharger o Iberdrola  :-X

jim3cantos

Cita de: deebass en Junio 18, 2020, 12:11:35 PM
Cierto! No me acordaba que los de Almendralejo (primero el EasyCharger y poco después el de Wenea) están ya operativos  :o (y se me pasaron en ElectroMaps). Sí, 215kms serán posibles con el Corsita (me llega por fin el mes que viene  :D ) y sus primos.

No hay queja de todo lo que está en construcción. Ya se pueden hacer muchas rutas a ritmo impensable hace 9 meses con BEV "normalitos" como el que yo pillo. Pero es que dentro de 3-6 meses vamos a poder elegir dónde parar (por conveniencia, o por coste )  ;D o tener alternativa cercana cuando un cargador falle  ::)

Por mi parte, en ABRP ya tengo puesto que en lo posible me haga parar en EasyCharger o Iberdrola  :-X
Ya sabes, tienes que volver a este hilo a poner una foto de tu e-corsa cargando en ese PdR...

deebass

Cita de: jim3cantos en Junio 18, 2020, 12:19:50 PM
Ya sabes, tienes que volver a este hilo a poner una foto de tu e-corsa cargando en ese PdR...

Eso está hecho  :) (y espero que antes de que acabe el verano  ::) )

Tristán

Parece que Iberdrola se lo empieza a tomar en serio!!

Ya era hora de que las eléctricas se metieran en el negocio de la recarga rápida!!

deebass

Cita de: jim3cantos en Junio 18, 2020, 12:19:50 PM
Ya sabes, tienes que volver a este hilo a poner una foto de tu e-corsa cargando en ese PdR...

Pues pasé, pero tuve que cargar en el de Endesa en Talavera, porque los rápidos de Oropesa están KO :( desde hace como 12 - 15 días. A ver si los arreglan antes de que vuelva y cargo en el de 150kW a la vuelta   ::)

(los de 22kW sí funcionan, curiosamente  :-\ )

Leafyou

Cita de: deebass en Agosto 17, 2020, 04:04:26 PM
Pues pasé, pero tuve que cargar en el de Endesa en Talavera, porque los rápidos de Oropesa están KO :( desde hace como 12 - 15 días. A ver si los arreglan antes de que vuelva y cargo en el de 150kW a la vuelta   ::)

(los de 22kW sí funcionan, curiosamente  :-\ )
No es el único, el de Cuenca, Area 175 A3 también están KO, un despropósito. Por lo visto los Circutor están fallando mucho.

deebass

Cita de: Leafyou en Agosto 17, 2020, 04:37:02 PM
No es el único, el de Cuenca, Area 175 A3 también están KO, un despropósito. Por lo visto los Circutor están fallando mucho.

No me lo recuerdes... que tuve que usar el de Wenea de Segobriga para llegar a Madrid, pues el PdR de Tarancón (también Iberdrola) tiene malos comentarios en Electromaps, aunque en la APP figura como operativo (no me arriesgué... tenía batería para llegar a él pero no para una alternativa)

jim3cantos

#11

;D

deebass

Genial!  :)

Este finde paso por ahí de vuelta... pero usaré el de 50kW, que ABRP me calcula que llegaré con un 45% de batería y mi Corsita carga notablemente por encima de 50kW sólo hasta el 49% de batería  :-X , así que no voy a pagar un 33% más por ahorrar 1minuto  :P

(- de 0 a 20% carga a 95-100kW
- de 21 a 49% carga a 75-80kW
- de 50 a 72-74% carga a 52-55kW
- de 73-75 al 83% carga a 24-37kW, este trozo es variable según lo anterior y la Tª
- a partir del 84% carga despacio a 11kW y sigue bajando... no he visto más videos de los PSA por encima del 90%)

deebass

Cita de: jim3cantos en Junio 18, 2020, 12:19:50 PM
Ya sabes, tienes que volver a este hilo a poner una foto de tu e-corsa cargando en ese PdR...

Lo prometido es deuda  :P


jim3cantos