Recarga en Ionity con Maingau

Iniciado por deebass, Junio 18, 2020, 04:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Fue bonito mientras duró...   :-\ Yo ni lo he podido probar  :'(

mundoxan

Cita de: Tristán en Agosto 19, 2020, 05:07:18 PM
Yo sigo sin entender que terceros puedan ofrecer mejores precios que los operadores, imagino que todas estas "ofertas" van a ser puntuales...
Entiendo que pueden si asumen la diferencia de precio no? Iberdrola lo hace con los puntos de la competencia, como EDP, etc. Lo he probado este verano y me ha salido más económico


jim3cantos

Cita de: mundoxan en Septiembre 01, 2020, 11:03:14 PM
Entiendo que pueden si asumen la diferencia de precio no? Iberdrola lo hace con los puntos de la competencia, como EDP, etc. Lo he probado este verano y me ha salido más económico
O pueden tener acuerdos especiales para "comprar" la energía mas barata.

Yo creo que bajarán precios antes de final de año cuando vean que las recargas en la red se hagan solamente en caso de emergencia o por los que tienen los "paquetes" de marca que seguro que son una minoría.

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Septiembre 01, 2020, 11:11:21 PM
O pueden tener acuerdos especiales para "comprar" la energía mas barata.

Yo creo que bajarán precios antes de final de año cuando vean que las recargas en la red se hagan solamente en caso de emergencia o por los que tienen los "paquetes" de marca que seguro que son una minoría.
Exacto, es como Groupon, compra paquetes de kWh en cantidad por debajo del precio.
Ahora mismo sale a cuentas usar Charge+point, sale a 0,66€/kWh

Tristán

Sí, ya, pero realmente el que tiene el margen es el operador que podría poner esos precios asumiendo un coste menor...