APPLE CARPLAY NO ME CONECTA

Iniciado por miguelitokm0, Junio 23, 2020, 09:23:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelitokm0

Buenos días,

Desde el pasado domingo, el Apple Car Play se interrumpio en un momento dado y a partir de ahi no me conecta via USB con el movil. He probado con 2 moviles, y con dos cables diferentes (que me habian funcionado sin ningún problema hasta el momento) pero no se conectan. Los móviles si que entran en fase de carga, pero la aplicación no funciona.

Os ha pasado alguna vez?

Muchas gracias

rvcfoto

Cita de: miguelitokm0 en Junio 23, 2020, 09:23:42 AM
Buenos días,

Desde el pasado domingo, el Apple Car Play se interrumpio en un momento dado y a partir de ahi no me conecta via USB con el movil. He probado con 2 moviles, y con dos cables diferentes (que me habian funcionado sin ningún problema hasta el momento) pero no se conectan. Los móviles si que entran en fase de carga, pero la aplicación no funciona.

Os ha pasado alguna vez?

Muchas gracias

Tienes que reiniciar la pantalla.
Mantén pulsado el botón de encendico/apagado/pausa hasta que reinicie la misma. (se suele escuchar un sonido cuando lo realiza)
Y volverá a conectar el Iphone.
A mí me ocurre de vez en cuando.


miguelitokm0

Cita de: rvcfoto en Junio 23, 2020, 11:15:49 AM
Tienes que reiniciar la pantalla.
Mantén pulsado el botón de encendico/apagado/pausa hasta que reinicie la misma. (se suele escuchar un sonido cuando lo realiza)
Y volverá a conectar el Iphone.
A mí me ocurre de vez en cuando.

Muchas gracias por la idea, la verdad es que no se me habia ocurrido, simplemente probaba a encender y apagar el coche...

A ver si me funciona

rodenas

¿Esto le pasa a mucha gente?

Yo he probado con dos móviles Android, y con los dos a veces se me queda bloqueado en "Iniciando App-Connect" o simplemente me da error al intentar conectar. Reinicio y funciona todo correctamente.

Si este problema es generalizado, creo que deberíamos quejarnos, es supermolesto.

miguelitokm0

Cita de: rodenas en Junio 24, 2020, 08:29:44 PM
¿Esto le pasa a mucha gente?

Yo he probado con dos móviles Android, y con los dos a veces se me queda bloqueado en "Iniciando App-Connect" o simplemente me da error al intentar conectar. Reinicio y funciona todo correctamente.

Si este problema es generalizado, creo que deberíamos quejarnos, es supermolesto.

Buenos días, la verdad es que efectivamente es algo molesto pero comento que la solución que dieron me funciono. Yo llamé a atencion al cliente y me dijeron que en caso de repetirse no me podían ayudar sino que tenía que ir a un concesionario.