Control de carga e-up

Iniciado por Moie-up, Julio 12, 2020, 03:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moie-up

Buenos días, estoy apunto de reservar un up eléctrico que se queda a buen precio en canarias y quería preguntarle sobre la gestión de carga, como poner que solo se cargue hasta un 80% o hasta un porcentaje que yo quiera, en el concesionario no me han sabido responder, me dicen que con una app y el car net remote pero no encuentro más información. Gracias

jgarridoev

Buenos días!! Pues como te han dicho se puede hacer mediante la App Maps + More (que se conecta por Bluetooth al coche) o mediante CarNet (que se conecta mediante Internet al coche, aunque esto sólo es gratuito los¿3? primeros años del coche).

El procedimiento es el mismo en las dos aplicaciones. Tienes que definir una hora de salida para la que quieres que esté listo el coche (cargado y/o a la temperatura que quieras) y asociarle una "localización de carga", en la que le defines la intensidad de carga, las horas de carga (para que cargue sólo por la noche, por ejemplo) y el porcentaje máximo de carga.

Es todo un poco enrevesado, pero una vez que te acostumbras no hay más problema.

Un saludo