Presupuesto e Niro y PHEV

Iniciado por Sergio24, Julio 22, 2020, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio24

Buenos días.

Si alguien está interesado en la compra de un e-Niro o Niro PHEV, podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso, estaré encantado de ayudaros.

Saludos

Elhovo

Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 12:14:22 PM
Buenos días.

Si alguien está interesado en la compra de un e-Niro o Niro PHEV, podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso, estaré encantado de ayudaros.

Saludos

Un poco más de info sería bienvenida. Como por ejemplo si representas un concesionario oficial, o si quieres intentar conseguir un descuento por un pedido común de un número X de coches. No sé, algo...


ethansp

Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 12:14:22 PM
Buenos días.

Si alguien está interesado en la compra de un e-Niro o Niro PHEV, podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso, estaré encantado de ayudaros.

Saludos
En que zona estás Sergio?

Yo estoy interesado en un eniro drive Long Range. Color blanco o Yacht Blue. Por supuesto la versión My20.
Quiero entregar mi coche un Ibiza. Pero tengo duda si se puede acumular plan renove y moves a la vez?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Sergio24

Disculpad, realice la presentación en la pestaña destinada a ello, no obstante lo hago de nuevo.

Mi nombre es Sergio y pertenezco a Gedauto Servicios, concesionario Oficial KIA de la provincia de Badajoz, estaría encantado de ayudaros en lo que pidáis.

Con respecto a la otra respuesta, ambos planes del gobiernos no son compatibles, en la adquisición del un vehículo 100% eléctrico aconsejamos el plan Moves por mayor cuantia de la ayuda, estaríamos encantados de que la adquisición la hicieras con nosotros.

Saludos

Elhovo

Gracias Sergio. Yo quiero un Long Range Drive una vez que sepa si mi vivienda temporal me permite recargar, aunque sea con el cargador de emergencia.

Mis dudas:
1. hasta que no se haga la convocatoria de la autonomía (en mi caso Andalucia), asumo que no se puede hacer el pedido oficial. Asimismo, desconozco si se me permite hacer el pedido con un concesionario fuera de mi autonomía.
2. Cómo me aseguro de que quedan fondos a la hora de hacer el pedido?
3. Si no quedan fondos de Moves, podríamos optar por el Renove, verdad?

Tengo un coche de 11 años para achatarrar, pero creo que me saldría más rentable intentar venderlo por mi cuenta. Los 1500 euros que me da el Moves tributan, y creo que podría sacarle 2000 para el coche en el mercado de segunda mano.

Saludos

Sergio24

Buenas de nuevo.

Intento contestarte por partes:
1. Puedes realizar el pedido y matricular el coche sin ningún tipo de problemas, el BOE se publico el día 6 de julio y contempla a todos los coches matriculados desde el 15 de Julio a particulares y que cumplan con todos los requisitos que piden, por lo tanto, no tengas miedo en ese aspecto. Hasta el momento, puedes comprar el coche en la comunidad autónoma que quieras, lo que en este caso, si Andalucía da una ayuda adicional al plan MOVES de X€ y el requisito que pone es que la adquisición del vehículo debe ser en Andalucía, podría perder esa parte, a día de hoy no lo sabemos.
2. A día de hoy puedes optar a todos los fondo, en Septiembre habilitarán una plataforma virtual donde podrás subir todos los documentos requeridos, va en función de entrada de documentos. Para tu tranquilidad, el año pasado el 27% de los fondos no llegaron a darse
3. Si te quedas sin fondos de Moves puedes obtar al otro, si

En cuanto a la recogida, un coche de 11 años con "buen aspecto y uso" suele estar por encima de los 1500€ en tasación, pero debes tener en cuenta que si lo vendes de manera particular debes dar garantía de 6 meses y puede ocasionarte algún disgusto.

Saludos!

Leafyou

Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 12:14:22 PM
Buenos días.

Si alguien está interesado en la compra de un e-Niro o Niro PHEV, podéis poneros en contacto conmigo sin compromiso, estaré encantado de ayudaros.

Saludos
Bienvenido, Sergio.
¿Estáis manteniendo los precios de antes del Moves? Hay muchos concesionarios que han aprovechado para subirlos con lo cual son ellos los que se aprovechan de la ayuda. Eso sería un golpe bajo a la implantación de la movilidad eléctrica en España.

Sergio24

Hola Leafyou.

No se como lo hace el resto de concesiones, lo que te aseguro que nosotros estamos vendiendo estos coches al costo, hay un objetivo de CO2 y creeme que en Extremadura es complicado

Leafyou

Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 01:55:10 PM
Hola Leafyou.

No se como lo hace el resto de concesiones, lo que te aseguro que nosotros estamos vendiendo estos coches al costo, hay un objetivo de CO2 y creeme que en Extremadura es complicado
Hay usuarios que han preguntado en concesionarios de otra marca dos semanas antes del Moves y les dijeron sin tapujos que el precio con Moves iba a ser otro (más caro) que en ese momento.

Sergio24

Cita de: Leafyou en Julio 22, 2020, 02:07:26 PM
Hay usuarios que han preguntado en concesionarios de otra marca dos semanas antes del Moves y les dijeron sin tapujos que el precio con Moves iba a ser otro (más caro) que en ese momento.


Posiblemente para anticipar la matriculación pero sin problemas podemos compararlo, ya te digo que en nuestro concesionario estamos dispuestos a venderlos al costo

Saludos

ferq

Permíteme corregirte Sergio, un particular no tiene que dar garantía alguna al vender un coche.
Sólo los profesionales o empresas están obligados a dar UN AÑO de garantía.

Otra cosa es que no se puede vender un coche con un vicio oculto, que eso sí que podría ser reclamable por el comprador, (en el supuesto en el que el vendedor venda el vehículo sabiendo que tiene un fallo grave y no se lo comunique al comprador).
Pero son cosas muy distintas.




Cita de: Sergio24

link=topic=14030.msg114966#msg114966 date=1595417535

Buenas de nuevo.

Intento contestarte por partes:
1. Puedes realizar el pedido y matricular el coche sin ningún tipo de problemas, el BOE se publico el día 6 de julio y contempla a todos los coches matriculados desde el 15 de Julio a particulares y que cumplan con todos los requisitos que piden, por lo tanto, no tengas miedo en ese aspecto. Hasta el momento, puedes comprar el coche en la comunidad autónoma que quieras, lo que en este caso, si Andalucía da una ayuda adicional al plan MOVES de X€ y el requisito que pone es que la adquisición del vehículo debe ser en Andalucía, podría perder esa parte, a día de hoy no lo sabemos.
2. A día de hoy puedes optar a todos los fondo, en Septiembre habilitarán una plataforma virtual donde podrás subir todos los documentos requeridos, va en función de entrada de documentos. Para tu tranquilidad, el año pasado el 27% de los fondos no llegaron a darse
3. Si te quedas sin fondos de Moves puedes obtar al otro, si

En cuanto a la recogida, un coche de 11 años con "buen aspecto y uso" suele estar por encima de los 1500€ en tasación, pero debes tener en cuenta que si lo vendes de manera particular debes dar garantía de 6 meses y puede ocasionarte algún disgusto.

Saludos!

Elhovo

Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 03:15:36 PM

Posiblemente para anticipar la matriculación pero sin problemas podemos compararlo, ya te digo que en nuestro concesionario estamos dispuestos a venderlos al costo

Saludos

Me podrías hacer un presupuesto sin compromiso para un Drive Long Range color Gravity Blue o Silky Silver?

Por otra parte, aunque oficialmente no está homologado, querría saber si hay alguna forma de instalarle una bola de remolque para un portabicis (o sea para peso vertical pero sin peso de remolque).

Sergio24

Cita de: ferq en Julio 22, 2020, 03:41:59 PM
Permíteme corregirte Sergio, un particular no tiene que dar garantía alguna al vender un coche.
Sólo los profesionales o empresas están obligados a dar UN AÑO de garantía.

Otra cosa es que no se puede vender un coche con un vicio oculto, que eso sí que podría ser reclamable por el comprador, (en el supuesto en el que el vendedor venda el vehículo sabiendo que tiene un fallo grave y no se lo comunique al comprador).
Pero son cosas muy distintas.

Correcto, así es, he utilizado la palabra "garantía" de mala forma, no obstante es "habitual" que el comprador reclame siempre algo, pero tienes razón son 6 meses si existe vicio oculto.

Gracias por la corrección!

Sergio24

Cita de: Elhovo en Julio 22, 2020, 03:56:44 PM
Me podrías hacer un presupuesto sin compromiso para un Drive Long Range color Gravity Blue o Silky Silver?

Por otra parte, aunque oficialmente no está homologado, querría saber si hay alguna forma de instalarle una bola de remolque para un portabicis (o sea para peso vertical pero sin peso de remolque).

Lo tienes en tu correo a falta de decirte algo de la bola de remolque, debo consultarlo

Saludos!

Ajps17

Podría darme precio del e niro 64kw emotion pack luxury y blanco nácar???