Presupuesto e Niro y PHEV

Iniciado por Sergio24, Julio 22, 2020, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ajps17

El moves lo gestiona el concesionario???

jgarridoev



Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 01:32:15 PM
Hasta el momento, puedes comprar el coche en la comunidad autónoma que quieras, lo que en este caso, si Andalucía da una ayuda adicional al plan MOVES de X€ y el requisito que pone es que la adquisición del vehículo debe ser en Andalucía, podría perder esa parte, a día de hoy no lo sabemos.

Cuidado con esto. No sé si en la publicación de las ayudas de este año ha cambiado algo (o cambiará algo en el procedimiento andaluz), pero en las condiciones del año pasado de Andalucía ponía como requisito que el concesionario donde se adquiría el vehículo tenía que solicitar su adhesión al programa MOVES en Andalucía.

Yo pregunté en varios concesionarios Kia fuera de Andalucía y ninguno solicitó adherirse al programa (ni Kia ni prácticamente ninguna marca). Supongo que eran otros tiempos y había menos interés por vender eléctricos. Pero en cualquier caso, hasta que no se publique el procedimiento en Andalucía no creo que esté tan claro que se pueda comprar fuera de tu región. Ojalá cambien y este año cada uno tramite su ayuda sin concesionario.


prietin

Buenos dias, te agradeceria presupuesto para:

E-niro 64kw emotion pack luxury y blanco nácarado.

Modelo 2020.

Gracias.

Sergio24

Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 04:01:54 PM
Lo tienes en tu correo a falta de decirte algo de la bola de remolque, debo consultarlo

Saludos!

Buenos días, el E-Niro MY20 puede montar enganche, si el tuyo es MY19 no está preparado aun

Saludos

Elhovo

Cita de: Sergio24 en Julio 23, 2020, 09:38:54 AM
Buenos días, el E-Niro MY20 puede montar enganche, si el tuyo es MY19 no está preparado aun

Saludos

Genial. Supongo que los coches que nos estás ofreciendo son el MY20?

JAVEBA

Hola,
Que es el modelo MY19, MY20?
A mi me acaban de entregar un eNiro la semana pasada, y que yo sepa de bola de remolque, no se puede poner.
Ni para bicis ni nada, así me lo comunicaron en el concesionario, tras consultarlo.
Corregidme si me equivoco, seria una gran noticia para mi.

Saludos,

mmezo

MY = Model Year, si no me equivoco.

El MY20 es la renovación que se empieza a vender este año y en la que cambian los faros traseros y sobre todo el interior. Si tiene una pantalla central con los aireadores a los lados es el MY19, y la nueva versión MY20 tiene una pantalla más ancha y los aireadores centrales están debajo de la pantalla.

Mecánicamente creo que no hay diferencias. En un video de esta misma semana (pero de la versión Canadiense) dice que no hay soporte para bola de remolque en ninguno de los dos modelos. Era de un concesionario de Kia, e incluso enseñaba la parte de debajo del maletero, donde iría la bola, para enseñar que había una pieza plástica para mejorar la aerodinámica que decía que habría que cortar si se quisiera montar un enganche de terceros y que ellos al menos no lo hacían en el concesionario ni estaba homologado.

Sin embargo sí decía que  se podía poner baca, baul o portabicis de techo en ambos modelos. (No sé si en España será igual)

JAVEBA

ok,
Ese es el modelo que yo tengo, y me dijeron que no se podía poner la bola.
Pasa el enlace del vídeo, y lo mirare en mi coche haber,

Elhovo

Cita de: mmezo en Julio 24, 2020, 08:55:17 AM
En un video de esta misma semana (pero de la versión Canadiense) dice que no hay soporte para bola de remolque en ninguno de los dos modelos. Era de un concesionario de Kia, e incluso enseñaba la parte de debajo del maletero, donde iría la bola, para enseñar que había una pieza plástica para mejorar la aerodinámica que decía que habría que cortar si se quisiera montar un enganche de terceros y que ellos al menos no lo hacían en el concesionario ni estaba homologado.


En Holanda se vende un accesorio oficial en la tienda de Kia que permite la instalación de una bola específica para portabicis. El que en España no se pueda es pura dejadez y desinterés del distribuidor.

Sergio24

Cita de: Elhovo en Julio 23, 2020, 09:54:24 AM
Genial. Supongo que los coches que nos estás ofreciendo son el MY20?

Correcto, el Stock de MY19 es muy limitado, tan solo hay 21 unidades en la red

Elhovo

#25
Cita de: jgarridoev en Julio 22, 2020, 11:40:48 PM

Cuidado con esto. No sé si en la publicación de las ayudas de este año ha cambiado algo (o cambiará algo en el procedimiento andaluz), pero en las condiciones del año pasado de Andalucía ponía como requisito que el concesionario donde se adquiría el vehículo tenía que solicitar su adhesión al programa MOVES en Andalucía.


Repesco esto porque lo acabo de mirar en la pagina de la Agencia Andaluza de Energia. Es cierto lo que dice el compañero, pero al mismo tiempo hay algunos concesionarios de fuera de Andalucía adheridos. Sin embargo, no veo ningún concesionario de Badajoz: https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Listado/

Asumiendo que este año aplicarán la misma política, quiero preguntarle a @Sergio24 si conoce el trámite que habría que seguir su concesionario para poder solicitar el Moves en Andalucia.

jim3cantos

Si es igual que en Madrid el año pasado, el concesionario tiene que solicitar adherirse al plan. En Madrid también había varios concesionarios de fuera de la provincia.