Fallo e2008 y e208

Iniciado por dreKion, Julio 23, 2020, 10:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dreKion

Bueno chic@s, ya tengo en casa mi e2008, el cableado del abs to abs con la rueda y se habían pelado todos los cables.....

Me han enseñado el mazo de cables.

Total que de momento bien tras 70km. Esperemos que haya sido eso...
Modificar mensaje

electrico

Cita de: dreKion en Agosto 17, 2020, 09:46:04 PM
Bueno chic@s, ya tengo en casa mi e2008, el cableado del abs to abs con la rueda y se habían pelado todos los cables.....

Me han enseñado el mazo de cables.

Total que de momento bien tras 70km. Esperemos que haya sido eso...
Modificar mensaje

Pues qué bien, esperemos que fuera solo eso y ahora vaya todo bien.

Pero, entonces los otros 2 que te dejaron, les pasó lo mismo? Quizás nunca lo sepamos jajaj


Elhovo

Cita de: dreKion en Agosto 17, 2020, 09:46:04 PM
Bueno chic@s, ya tengo en casa mi e2008, el cableado del abs to abs con la rueda y se habían pelado todos los cables.....

Me han enseñado el mazo de cables.

Total que de momento bien tras 70km. Esperemos que haya sido eso...
Modificar mensaje

Enhorabuena! Esto huele a un fallo gordete de fábrica que les obligará a inspeccionar todos los e-2008 / e-208

dreKion

Pues nada chicos ha vuelto a morir....



Leafyou

Cita de: dreKion en Agosto 26, 2020, 09:50:14 PM
Pues nada chicos ha vuelto a morir....
Entonces no era el cable del ABS, ánimo con el tema.

CHEDOGUAY

Que putada! Mucha suerte! A mi se me
Quitarían las ganas la verdad ... no se puede devolver en estos casos!? Aquí tenéis las llaves y adiós muy buenas...!?

electrico

ostra, entonces creo que esto descarta que fueran esos cables pelados, porque si ahora los cables están bien y se ha vuelto a parar, entonces no son los cables.

Te dijeron algo (más allá del supongo "lo vamos a mirar")?

Elhovo

Me uno al gremio de las lamentaciones. Comprarte un eléctrico ya es arriesgarse bastante y si luego el coche te da tantos problemas empezarás a dudarlo todo. Yo voy a recibir mi VE en unas semanas y si me da esos problemas, creo que mi mujer me mata....

Yo que tu empezaría a hablar con la OCU o un abogado.

Jossua

Cita de: Elhovo en Agosto 27, 2020, 12:49:34 PM
Me uno al gremio de las lamentaciones. Comprarte un eléctrico ya es arriesgarse bastante y si luego el coche te da tantos problemas empezarás a dudarlo todo. Yo voy a recibir mi VE en unas semanas y si me da esos problemas, creo que mi mujer me mata....

Yo que tu empezaría a hablar con la OCU o un abogado.

¿Que modelo vas a disfrutar?

Elhovo


electrico

Vayan por delante mis disculpas si hago un mini offtopic.

Anda, yo no sabía que existía eso de la ampliación de garantía, ni el comercial me comentó nada... >:(

Acabo de buscar en su web y algo encontré pero nada de precios.
Me podríais decir un poco sobre qué precios anda y qué os incluye? Solo extensión de garantía o algo más?

Gracias!

electrico

¿Se movió este hilo al e-208? Pero si el protagonista es el coche de dreKion, un e-2008. No lo entiendo mucho, pero bueno.

dreKion

Cita de: electrico en Septiembre 04, 2020, 08:40:59 PM
¿Se movió este hilo al e-208? Pero si el protagonista es el coche de dreKion, un e-2008. No lo entiendo mucho, pero bueno.
Si yo también lo vi un poco raro..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jim3cantos

#88
Cita de: dreKion en Septiembre 04, 2020, 08:53:38 PM
Si yo también lo vi un poco raro..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Creo que lo moví porque al final había mas fallos de e-208 que de e-2008 pero no hay problema, lo devuelvo al subforo original.

El tema de la ampliación de garantía está en este hilo: http://foroev.com/index.php?topic=14259.0

dreKion

Actualizo el post... Dejé el coche el dia 27, tras varias llamadas al taller me dicen que el coche está alli sin tocar esperando instrucciones de Peugeot para ver que le hacen...

La paciencia se me ha acabado, hoy me ha llamado el delegado de PSA de la sección de eléctricos sin solución alguna (y me dice que me llamaba esta tarde y aún estoy esperando)...

En definitiva... ya esta en manos de mi abogado para iniciar acciones legales contra el concesionario/Peugeot.