Clientes de Mascarservice

Iniciado por Tristán, Julio 29, 2020, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: Aquilezh en Septiembre 06, 2020, 12:03:45 PM
Buenos días a todos,

Quiero aprovechar mi primer mensaje, para advertir a todos aquellas personas que estén buscando un vehículo eléctrico a través de portales tipo coches.net, etc.

En mi caso vi un anuncio de venta de un BMW I3 en coches.net, anunciado por la empresa Mascarservice. Tenía un precio francamente interesante, así que me decidí a llamar y cometí el error de formalizar con ellos la reserva de un BMW I3. Por causas de fuerza mayor, tuve que cancelar la reserva (no ofrecen ninguna información ni en el proceso de venta ni en su web, sobre los derechos del consumidor), y a día de hoy, tras haber agotado la vía amistosa (sin respuesta por su departamento de reclamaciones), estoy iniciando la vía judicial para recuperar la el importe de la reserva.

El caso es que durante este tiempo he estado investigando en Internet y en sus redes sociales y hay opiniones de otros clientes que han sufrido peor suerte que la mía. Si alguno de vosotros está en conversaciones con esta empresa, os recomiendo investigar mucho y aclarar todas vuestras dudas antes de hacer nada con ellos.

Aprovecho para contar un su proceso de venta:

1) Eliges un vehículo y contactas con ellos. Te informan de que son una empresa que se dedica a gestionar temas de energía eléctrica y una de sus marcas, Mascarservice, ofrece precios imbatibles al no tener concesionarios ni la presión de los márgenes de los compraventas.
2) Con un poco de suerte y muchas preguntas, el proceso es formalizas un contrato de reserva (ojo derecho de desistimiento de 14 días que tienes y no te contarán, ni verás reflejado en su web), y adelantas el importe de la reserva.
3)Transcurridos x días, formalizas el contrato de compra venta y tienes que adelantar el importe del 100% del vehículo antes de verlo físicamente y comprobar que efectivamente vas a recibir ese vehículo. Un compraventa normal, compra el vehículo, lo importa y te lo enseña, antes de pagar nada.
4) Tienes que esperar entre 60-90 días hasta que llega a España y se matricula.

Volviendo a mi caso. El supuesto vehículo que iba a comprar BMW I3, aparecía anunciado no sólo en coches.net, sino también en Auto-Scout24 por Mascarservice y por el que entiendo, era su concesionario de origen en Alemania. El precio del concesionario alemán, era más elevado que el publicitado por Mascarservices, y las fotos del vehículo del anuncio de Mascarservie, eran una copia de las originales sustituyendo el nombre de la empresa del pie de foto.

En resumen, mucho cuidado con comprar tu futuro vehículo eléctrico a empresas que no te ofrezcan un 100% de seguridad.

El proceso es como cuentas, salvo que son 90 días hábiles ampliables otros 90 y en los últimos casos conocidos se está ampliando...

Tristán

Viendo que hubo cierta polémica en los últimos mensajes y tal, quería contar un poco por actualizar para los curiosos y evitar que pueda haber más engaños, que me consta que alguno ha habido no hace tanto.

También como el proceso está judicializado, voy a ser escueto y ceñirme a los hechos (mis abogados me recomendaron no airear el tema en foros).

Mascarservice, marca de Elcrealrevolution, no entrega coches desde hace meses. Somos decenas de clientes a los que se nos han acabados los plazos del contrato, incluyendo la prórroga y que no hemos recibido nada, ni coche ni dinero. El tema está ya por mi parte y algunos más en manos de los abogados, y no es un tema agradable, por lo que tampoco tengo intención de darle muchas más vueltas. Nos han engañado bien, ahora a ver si conseguimos recuperar lo que es nuestro...

Este tema y otras razones me han hecho estar un poco ausente del foro, pero me apasionan los coches eléctricos, así que voy a intentar que esta historia no me afecte demasiado y tirar para adelante...


Elhovo

Ánimo Tristán. Te recomiendo que no escribas más sobre este asunto. Mejor dejarlo todo en manos de los abogados y esperar.

Tristán

Cita de: Elhovo en Abril 11, 2021, 06:52:46 PM
Ánimo Tristán. Te recomiendo que no escribas más sobre este asunto. Mejor dejarlo todo en manos de los abogados y esperar.

No lo haré, sólo quería dar una última opinión... ya estoy pensando a ver cómo hago para financiar un model 3 nuevo, ya que antes tenía para pagarlo y ahora no...  :'(

armicb

Lo siento mucho por los afectados, la verdad. Espero que recuperéis vuestro dinero con intereses cuanto antes.

Si que creo que sería positivo que, en cuanto lo resolváis, nos digáis cómo ha quedado el tema, más que nada por intentar evitar que más gente caiga en engaños similares al vuestro.

Mucho ánimo a todos y a por todas!

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Abril 12, 2021, 02:04:44 AM
No lo haré, sólo quería dar una última opinión... ya estoy pensando a ver cómo hago para financiar un model 3 nuevo, ya que antes tenía para pagarlo y ahora no...  :'(

animo campeon..... cuando quieras me avisas y tomamos algo.... espero pase rapido y con resultados positivos!!!
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Gracias @armicb y @oscarelsombra!!

Cita de: oscarelsombra en Abril 14, 2021, 09:57:17 PM
cuando quieras me avisas y tomamos algo

Ahora no, que ando bien liado y con el coronavirus... pero te tomo la palabra y posiblemente en unos meses pueda hacerse... y espero que ya vaya en EV!

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Abril 15, 2021, 01:18:35 AM
Gracias @armicb y @oscarelsombra!!

Ahora no, que ando bien liado y con el coronavirus... pero te tomo la palabra y posiblemente en unos meses pueda hacerse... y espero que ya vaya en EV!

como va la cosa?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Tristán

Cita de: oscarelsombra en Junio 11, 2021, 03:25:58 PM
como va la cosa?

Mal, estamos todos moviendo abogados y demás, aunque esta gente sigue anunciándose como si no pasase nada a pesar de no entregar nada desde finales de 2020...

Yo mentalmente he pasado página y ya esperando mi nuevo coche comprado directamente a Tesla, aunque, claro, me ha tocado financiar y tal...

armicb

Mucho ánimo! Espero que al final se resuelva vuestro caso y os devuelvan lo que os deben con intereses.

Alucino que sigan anuciándose como tal cosa, ¿no se puede hacer nada para que dejen de anunciarse, aunque sólo sea de manera cautelar?

Dakota

Siguen activos y actualmente tienen esta oferta
https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-standard-range-2020-electric/280023782019A
COmo puede ser que tenga un monton de clientes sin entregar su coche, con abogados por enmedio y sigan en marcha?
y encima sigan ofertando y vendiendo coches
dando un paseo por su web veo Kia ENiro, las fotos son de concesionarios alemanes (las pantallas del navegador en aleman les delata)
Es curioso que venden casi exclusivamente coches alemanes, y los precios son bastante bajos...
no se Rick.. aqui algo no cuadra
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Leafyou

Cita de: Dakota en Junio 14, 2021, 08:45:16 AM
Siguen activos y actualmente tienen esta oferta
https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-standard-range-2020-electric/280023782019A
COmo puede ser que tenga un monton de clientes sin entregar su coche, con abogados por enmedio y sigan en marcha?
y encima sigan ofertando y vendiendo coches
dando un paseo por su web veo Kia ENiro, las fotos son de concesionarios alemanes (las pantallas del navegador en aleman les delata)
Es curioso que venden casi exclusivamente coches alemanes, y los precios son bastante bajos...
no se Rick.. aqui algo no cuadra
Lo malo es que eso ya lo advertimos por aquí hace tiempo...

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Junio 12, 2021, 05:28:17 PM
Mal, estamos todos moviendo abogados y demás, aunque esta gente sigue anunciándose como si no pasase nada a pesar de no entregar nada desde finales de 2020...

Yo mentalmente he pasado página y ya esperando mi nuevo coche comprado directamente a Tesla, aunque, claro, me ha tocado financiar y tal...

Ya quedaremos y me lo enseñas compi
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

oscarelsombra

Cita de: Leafyou en Junio 14, 2021, 09:32:07 AM
Lo malo es que eso ya lo advertimos por aquí hace tiempo...

Yo hasta me gane un BANEO (seguramente merecido) gritando incluso pense que yo estaba loco y veia cosas donde no las habia.... pero bueno una lastima todo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

jim3cantos

#89
Cita de: oscarelsombra en Junio 14, 2021, 10:09:02 AM
Yo hasta me gane un BANEO (seguramente merecido) gritando incluso pensé que yo estaba loco y veía cosas donde no las habia.... pero bueno una lastima todo
Una "lastima" también que el comentario de mmezo no llegase antes. Seguramente mas de un usuario/lector de este foro se podría haber ahorrado dinero adelantado y "dolores de cabeza". Aunque a posteriori parece "de cajón", yo hasta ese momento tampoco había pensando que podría tratarse de un sistema de venta piramidal. Y los comentarios de usuarios que habían recibido los coches no "ayudaban" a pensar esa posibilidad. Los que les "defendían" con mas vehemencia ya no han vuelto a comentar por aquí, pero en otras plataformas alguno ya ha "reculado" con esa defensa de la empresa (ver descripción y comentarios del vídeo de YouTube enlazado aquí.)